Wimbledon Campeon Nadal, y Federer dos heroes del deporte

Hoy me he emocionado con este partido epico, el más largo
de la historia de Wimbledon, casi 5 horas, increible partido,
y increible ejemplo de lucha y entrega, de estos dos titanes
del tenis.

Hoy no merecio perder nadie, el mejor partido que he visto
en mi vida, 6-4, 6-4, 7-6 (6), 7-6 (8) y 9-7.

Un diez para los dos, un ejemplo de deportividad, dios pero
que partido, he empezado a verlo a las tres y termine a
las 10:10 de verlo, agonico partido, pero al final gano Nadal.

This URL has been removed!

NADAL QUE GRANDE ERES!!!!!!

increible partido, increibles los 2 , pero Nadal el mejor sin duda, muy grande.

Impresionante. Yo también lo he estado viendo y me he mordido las uñas hasta los muñones. Tremendo Nadal. Ha tenido mucho mérito ganarle a Federer en su terreno y además jugando su mejor tenis. Federer, un caballero, todo Fair Play y elegancia. Nadal también al reconocerlo. Dos pedazo de campeones que nos van a regalar partidos increíbles.

Para mi Nadal ha sido muy superior a Federer sobre tod al principio.
Al final lo he visto un poco flojo, pero globalmente ha sido muy superior.
Yo creo que la primera interrupcion ha beneficiado a Federer y ademas Nadal ha tenido un mal movimiento de la rodilla antes de esa interrupcion.

Despues de las interrupciones Federer ha mejorado mucho, pero sobre todo el saque. El problema ha sido que federer no ha sabido aprovechar todos los puntos de break que ha tenido.

Vaya pedazo de Cracks que son!!!
Vaya partidazo!!!!

Odio a nadal :S me parece una basura de persona solo por el hecho de haberle dicho a Gaudio '' Sudaca Gil '' que venga y diga eso aca y se vuelve con 4 hijos

Odio a nadal :S me parece una basura de persona solo por el hecho de haberle dicho a Gaudio '' Sudaca Gil '' que venga y diga eso aca y se vuelve con 4 hijos

Si eso es cierto, y no medió provocación (que eso habría que verlo), estaré de acuerdo contigo.
Ahora, habrá que ver si de verdad le dijo eso, y habrá que ver, de haberlo dicho, que le soltó Gaudio a el. No me parece Nadal el tipo de persona que busca conflictos...

A mi tampoco me parece una persona conflictiva. Creo que es una persona muy cabal.
Os acordais Zidane el cabezazo que le dio al italiano en el mundial, pues fue debido a que le provocaron. Yo creo que con nadal pasaria algo parecido, porque el no es esa clase de persona.

Creo que esta victoria en wimbledon va a marcar un punto de inflexion en el tenis, ya que federer esta yendo a menos y nadal a mas.
Espero que nadal sea numero uno en un futuro proximo.

Nadal , es excesivo con sus festejos , tiene una personalidad irritante :S yo juge al tenis desde los 13 a los 16 , y te juro que jugar con un tipo asi te da ganas de cruzar la red y cagarlo a raketazos
Aca esta el video que le dice sudaca gil a gaudio

Nadal , es excesivo con sus festejos , tiene una personalidad irritante :S yo juge al tenis desde los 13 a los 16 , y te juro que jugar con un tipo asi te da ganas de cruzar la red y cagarlo a raketazos
Aca esta el video que le dice sudaca gil a gaudio

es una provocacion clara. No digo que este justificado, pero creo q lo has sacado de contexto.

Nadal cabal??? Por dios, si como persona es de lo peor. Y como jugador, tiene mil veces mas tecnica Federer. Nadal puede ganar muchos torneos, pero quedara en la historia como un pasabolas sin carisma. Y que conste que no me gusta el tenis, es un analisis objetivo.

Última edición:
Escuchas al final lo que dice Nadal. Yo la verdad es que no oigo nada y simplemente le han puesto unos subtitulos haciendo que ha dicho eso, pero no me lo creo porque no se oye nada. ESo es pura invencion de esa television.

He buscado en internet y apenas aparece ese incidente, con lo que creo que es un montaje de la television.

Ademas Gaudio ha demostrado siempre ser bastante chulito y tener mala leche.
Nunca he visto a nadal rompiendo raquetas, pero en el youtube se ve a gaudio haciendo eso.

Nadal no es ese tipo de persona, asi que sencillamente no me lo creo.

Para que veas como es Gaudio, aqui te dejo lo que pone en la wikipedia sobre el:

Vida personal

.....

Sus confesiones causan muchos comentarios. En muchas ocasiones se lo escuchó decir que piensa todos los días en retirarse del tenis y de no disfrutar cuando juega.

Gaudio dice sobre sí mismo: “Soy un tipo muy negativo, demasiado autoexigente, hipersensible. Y todas esas cosas hicieron que el tenis haya sido para mí siempre dolor y sufrimiento”.
......

Que tiene que ver como sea gaudio , solo puse el video para ver que nadal le dice Sudaca gil , que es un insulto para todos los sudamericanos , Gaudio nunca le dijo Gallego gil ni ningun insulto por su nacionalidad :S Solo le dijo no te agas el boludo , y nadal se hace el boludo en las canchas , festeja excesivamente , tarda muchisimo en sacar , a mi me cae de lo peor , todo el dia sacando'''''''''''''''''''''''bola'''''''''''''''''''''''''' con el biceps , en fin , un hewitt mas

Sinceramente, en ese video no se oye eso de sudaca .... , simplemente le han puesto el subtitulo, pero te repito que no se oye, y eso que he visto el video unas 7 veces para ver si lo decia, pero no dice nada.

Atrás