Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el recibo de la farmacia __meparto_ __meparto_
nadie se ha fijado en el taño del mandao __meparto___meparto___meparto_
Mierda...Clicke el link!!!!
![]()
Juancar si que esta genial con 60 años, pero esque este hombre si lo vieras de joven nunca ha estado musculado, y asi que para estar asi habrá tomado pura química y hecho con prisa, a eso me refiero que a esa edad darle tantos trotes y roids al cuerpo no es lo más sensato.
joder con el link!!!!!!!_violento_ le he dado y mi novia ha aparecido por detras.....sin comentarios..._humillaci
jajajaja......si, el tio tiene mas rabo que el diablo!!!!!__meparto___meparto___meparto_Aki veo la gente haciendose el machito y callandose.... K no veis el mancuernazo que le han pario??!!
Fake, fake, fake, fake............
Es exagerao (y si, como a todos, lo primero que me ha llamado la atencion ha sido eso)
La resta del cuerpo, pos se ve tocho, tocho... no se la cantidad de quimica que lleva pero el tio esta grandote.
Un saludo!
__wave__
bueno ahora YA SE que no tengo que darle click a ese link...gracias a las victimas por los comentarios