El diseñador Thierry Mugler "intento de culturista"

En el recibo de la farmacia __meparto_ __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ Joder lo que me he reido con esto

Saludos

pd no olvidemos, que por mucha quimica que tenga, el merito del entreno, no se lo podemos quitar, porque metiendo mandanga y tomando el sol, aun no conozco a nadie que se ponga fuerte

Para 60 tacos lo veo genial, ahora, si os fijáis (en el link) en el reflejo del espejo...eso de llevar chanclas con calcetines... menudo diseñador!!! _comorr_

el tio esta de puta madre para su edad y para cualkiera, q tengas los pezones como para rallar diamantes es otra cosa..

PD. joder xavi si no fueses xq lo recordaste lo del link no le abria dado, pero la pregunta es q haces tu mirando en internet fotos como esas????

joder con el link!!!!!!!_violento_ le he dado y mi novia ha aparecido por detras.....sin comentarios..._humillaci

Juancar si que esta genial con 60 años, pero esque este hombre si lo vieras de joven nunca ha estado musculado, y asi que para estar asi habrá tomado pura química y hecho con prisa, a eso me refiero que a esa edad darle tantos trotes y roids al cuerpo no es lo más sensato.

me imagino que lleva ya algunos anios de no hacer cosas sensatas...como sea...se ve bn, tiene dinero y hace lo q quiere

joder con el link!!!!!!!_violento_ le he dado y mi novia ha aparecido por detras.....sin comentarios..._humillaci

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! ya me imagino la situacion xDDDDDD

Y q mas da los pezones, como si tiene 3. A mi me gusta su cuerpo. __quiet__

Aki veo la gente haciendose el machito y callandose.... K no veis el mancuernazo que le han pario??!!

Fake, fake, fake, fake............

Es exagerao (y si, como a todos, lo primero que me ha llamado la atencion ha sido eso)

La resta del cuerpo, pos se ve tocho, tocho... no se la cantidad de quimica que lleva pero el tio esta grandote.

Un saludo!
__wave__

Aki veo la gente haciendose el machito y callandose.... K no veis el mancuernazo que le han pario??!!

Fake, fake, fake, fake............

Es exagerao (y si, como a todos, lo primero que me ha llamado la atencion ha sido eso)

La resta del cuerpo, pos se ve tocho, tocho... no se la cantidad de quimica que lleva pero el tio esta grandote.

Un saludo!
__wave__
jajajaja......si, el tio tiene mas rabo que el diablo!!!!!__meparto___meparto___meparto_

Si, seguro que esa verga es fake, ademá que está en reposo y la tiene del porte de un muslo jajaja

Pues se meta lo que se meta, para los años que tiene da envidia. Y en cuanto al pinganillo, se ve pequeño, pero puede que las fotos se hicieran en invierno, joder, que no tenéis la mas mínima consideracion

Atrás