A mi tambien me gustaría que me ayudaran!!
yo quiero adelgazar 25 kg, mi peso actual es de 75 kg, y mido 1.60m, por lo general yo pesaba 48 kg, pero de repente empece a perder mis habitos alimenticios y subi (jamas habia ido al gym solo un poco de deporte 3 veces por semana) me he dado cuenta que mi cuerpo adelgaza mas rapido cuando deja los carbs. en realidad a mi no me da anciedad comer grasas, pero si amo los carbs, jugos de fruta con miel para el desayuno y granolas con miel, y yougurts...... me encantan los carbs, aunque cuando estuve delgada siempre los cuide mucho, nunca mas de 60 gr al día.... ahora estoy yendo al gym 3 veces por semana, solo hago rutinas para pierna y gluteo y cardio 30 mins porque si quiero aprovechar para crecer el gluteo pero quiero bajar las grasas en espalda, brazos y abdomen. Aunque ya por todo lo leido me estoy resignando a volver a mi dieta muy limitada en frutas y miel en las mañanas y a todas hrs aunque tambien comia pescados, verduras y de grasas siempre nueces, oliva, aguacate (eso si las frutas y jugos natulaes con miel me ayudaban a no comer chocolates ni nada de eso, todo siempre era 100% natural) no me gustaria dejarlos =(.... en fin por toda la información parece que tendre que ir las proteinas y ¿grasas saludables?(nueces, oliva y aguacate) ... y estoy pensando comprar Hydroxycut para ayudarme a perder las grasas mas rápido.... me podrían ayudar y darme como una dieta rapida para perder grasas correcta para hydroxicut (con que me pongan cuantos gramos de carbs, proteinas y grasas es suficiente) graxias!!!