Diario de Aries

La música que habeis puesto me encanta y como no tengo ni pizca de verguenza, en la disco bailo como poseida por ella, es genial!!!

Del 1 al 10 cuan ironico fue el comentario jajaja?

Yo soy muy raro en cuanto a gustos musicales. Me encanta Pink Floyd, Led Zepelin, Rush, Hendrix, etc pero raramente tambien me gusta la electronica :S
jajajaja pero cheeeee boludooo que sos... yo crei que era en serio.. yo si amo la musica electronica al igual que el rock en general..

La música que habeis puesto me encanta y como no tengo ni pizca de verguenza, en la disco bailo como poseida por ella, es genial!!!
Tu si sabes carolinaa.. a mi me encanta esa musica.. me llena el alma... :)

Me encanta el Trance,es un sonido que te transporta a otro dimension,a quien le guste sabra el porque,esas melodias llenas de paz...

Yo disfruto de igual manera una cancion trash de slayer.. una violenta cancion de cannibal corpse y una pieza electronica dance :D

No me gusto nada esos tonillos polifonicos ...

poner mejor House,Tecno .xD mucho mejor sin esos efectos polifonicos . xD

This URL has been removed!
mucho mejor :) jajaaj soy algo asi como carolina bailando pero en version tecno,house xD.

Hooooolaaaaa!!!_beso_

¿Qué tal llevas el descanso? ¿Cómo sigues de la espalda? _iloveu_

Hola cariño!!! _iloveu_
Pues sigo igual que ayer, al parecer hoy no hay mejoria :(, espero que para el viernes haya algo muy notable, tu como vas? ... gracias por preocuparte por mi _cintura_ _abrazo_

Atrás