Juancar
AdMiNiStRaToR III
algun culturista ha aceptado ocupar esteroides alguna vez?
Creo que muy pocos. Pero solo se engañan a ellos mismos.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunque no los use, ni piense usarlos, cientificamente creo que puede elevar el rendimiento, y en general la condicion atlética de una persona a niveles ultra elevados, no te apoyo, a que lo hagas, simplemente digo cientificamente, es decir que debes de saber muy muy bien lo que haces, porque los secundarios son DEVASTADORES.
alomejor cambiara tu opinion sobre devastadores cuando realmente estes informado y manejes cierta cantidad de documentos e informacion sobre ellos. yo tamb pensaba como tu pero la experiencia y el tiempo te ace ver la realidad
Yo nunca los he tomado (claro que tampoco estoy para tirar cohetes) , y cuando quiero una dosis estra de testosterona me pongo un "documental" de Jeena Jameson![]()
para nada, nunca los he tomado ni los tomare, estoy casi en el ocaso de lo que sera mi limite ideal de fisico, solo 1 añito mas y luego asi me mantendre.
En aquella época los anabolizantes se vendían en la farmacia sin receta.
Los pedías, te preguntaban si era para deportistas, decías que sí y a correr.
Tiempos dorados los pasados.
Me pregunto yo si antes habia mas problemas que actualmente con los esteroides, la repsuesta es que no, claramente NO.
Si te refieres a que si se hablaba de sus efectos negativos y de lo perjudiciales que podían ser, te diré que sí.
Las revistas estaban llenas de artículos advirtiendo de los riesgos.
Ahora, comprarlos era tal cual te cuento yo. Ojo, teóricamente se administraban sólo con receta, pero eso, teóricamente.
Siendo un tema menos explotado que actualmente, las dosis que utilizaban antiguamente eran ridículas en comparación con las dosis que puede alcanzar cualquier "aficionado", en su afan de pensar "más por más", cosa que no es así. Y permitanme decirlo, salvo por mala suerte o alguna enfermedad previa existente, el hecho de la mala fama del culturismo se la debemos a la cantidad de ignorantes/imprudentes usuarios de ayudas químicas.
Aunque puedo entender que, entre varios motivos, uno de ellos sea la fuerte adiccion que crean los esteroides.