Quedada en Madrid

Ese dia a mi me toca piernas y espalda asi que tambien comere mas de lo normal ajajajajj (poco en comparacion con vosotros pero algo es algo ajjajajaj)

Pues yo me habré pegado unos 90' de CC y después la compra de la mañana que es un deporte de riesgo en el mercadona de vallecas jejeje. Si tengo tiempo lo mismo me hago una WOD salvaje y rápida para ir muerto de hambre

jope que agonías sois jiiiiiiiiiiii, me parece que nos van a echar del restaurante a todos a patadas, si ven una panda de maromos mas grandes que todos ellos juntos comiendo como leones, solo nos van a poner lechuga y tomate

bueno como yo no como mucho, lo mio que se lo coma otro

jope que agonías sois jiiiiiiiiiiii, me parece que nos van a echar del restaurante a todos a patadas, si ven una panda de maromos mas grandes que todos ellos juntos comiendo como leones, solo nos van a poner lechuga y tomate

bueno como yo no como mucho, lo mio que se lo coma otro

en cuanto vean a tu chiquitín seguro q empiezan a esconder la comida

¿Entonces como queda la cosa?

Yo no sé si puedo ir, depende de mis padres si vienen a Madrid o no, porque me iría a Asturias el finde.

Bueno pues eso, sino voy que lo paseis muy mal.

Vesos, xD.

dew
setmaster
lua
rodri go
thailer
ivanpp
flesh
la criatur
balrog
¿tomy?
niko piko
peterparker
pureta
bardok
locke
troya
casualpower
molinator
Juancar
Rosa
Wolfmasterix
almas_ardiendo ( x la noche)

Me pongo en interrogante que me he levantado con un trancazo del 15 _comorr_ ,ya estoy dopandome debidamente a base de inmunoferon
¿No se deberia ir reservando?

Me pongo en interrogante que me he levantado con un trancazo del 15 _comorr_ ,ya estoy dopandome debidamente a base de inmunoferon
¿No se deberia ir reservando?

Cuidado Tommy que hay epidemia de virus en MAdrid... yo la pagué la semana pasada con 4 dias de gastroenteritis!!!_cagando_ Y 4 kilos que perdí...._latigo2_

Cuidado Tommy que hay epidemia de virus en MAdrid... yo la pagué la semana pasada con 4 dias de gastroenteritis!!!_cagando_ Y 4 kilos que perdí...._latigo2_

Berto y tú por qué motivo no vas a la quedada?? no estarás en madrid este finde??

Yo tambien estuve con gastroenteritis, pero la pille en Punta cana, casi 2 semanas que he estado... perdi unos 7 kg pero despues de una semana a tope ya he recuperado 5. Haber si el resfriado no me dura mucho por que asi no hay quien progrese
Por cierto no te pasas por la quedada?

Bah eso no es frío, además es seco acá se te mete el frío en los huesooos, Balrog tú deberías saberlo, con tanta humedad. De todos modos, el tiempo no condiciona mi modo de vestir... jajajaja

Atrás