Un joven se graba mientras un tren le pasa por encima

Este otro por mas que lo veo no me lo puedo creer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

This URL has been removed!

XDD es que esa manera de derpertar a alguien es muuuu chunga (aunke sea fake).
A mi las dos maneras mas chungas de despertarme fueron: una mi madre dandome verdaderos palos con la fregona porque no la hacia ni puto caso.
Y la segunda y mas chunga: estaba dormido en el sofa, me tiraron una cacerola de agua a la cara, me levante de golpe, sali corriendo detras de la chica, me escurri con el agua y me parti la espalda contra un mueble, tras ese dolor insoportable entre en verserker y me lance furioso hacia ella que se daba a la fuga por la puerta de casa, mi error fue que puse la mano en el marco de la puerta (estaba abierta) y ella viendo que no tenia salida cerro la puta puerta blindada de golpe y me destrozo los dedos, casi muero de dolor, me empece a marear y me cai otra vez, esta vez contra una mesa. No digo mas.

ak dejo alguno q vi

This URL has been removed! (doloroso)

Mecagüen la p... hay que ser insconciente. Yo en unos san fermines, estuve a punto de soltarle una hostia a un padre, que cruzo con su hija las vias del tren, cuando pasaba un tren por cada lado.

La niña tendria 7 años, y yo estaba de servicio en la renfe.

La ignorancia es la madre de todos los males

Los San Fermines es lo que tiene....La mayor juerga del mundo..Y tb las mayores locuras!!!...Yo he estado de voluntaria y ves cada cosa, que te quedas de piedra...No importa la hora ni el lugar...Pero las madrugadas son de aupa!!! Mucho inconsciente...Y mucho guiri que se piensa que esto es "jauja"!!!

Joer los del tren alucinante con la boca abierta me e kedao sobre todo el k se pone delante. el del todo terreno un gilipollas con toas las letras y el de las collejas pos collejona k se llevo del coche
xd

_ehhh!_ no quiero ni pensar como hubiese terminado el mongolico si el tren hubiese tenido algun objeto suelto por debajo_comorr_

Mongolico, jajajajajajajajajajajajajajajaja la palabra "mongol" aun me hace mas gracia, jajajajajajaja

Los San Fermines es lo que tiene....La mayor juerga del mundo..Y tb las mayores locuras!!!...Yo he estado de voluntaria y ves cada cosa, que te quedas de piedra...No importa la hora ni el lugar...Pero las madrugadas son de aupa!!! Mucho inconsciente...Y mucho guiri que se piensa que esto es "jauja"!!!

Bufffffff calla calla, que me toco 2 años, trabajar en medio de las fiestas, y mecachissssssssssssssssssss uno de esos, años, en la renfe, de 06 a 14 riñendo con todos los maleantes, punkis, borrachos...... Los guiris.....ni te cuento....

Saludos

Vaya panda de subnormales colega, nivel de gilipollez extrema y poco aprecio por la vida. El del tren es para atarlo en una silla y que pida su ultimo deseo haber si asi huele un poco mejor la muerte jajajaja

El de la ostia con el coche es un puto descojones, con toda la puta crisma en el jodido suelo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás