Un joven se graba mientras un tren le pasa por encima

vaya colgao, como pa que venga otro tren detras del primero, como ta la peña

Bueno, eso creo que es lo menos probable y lo menos importante.

Seria mas probable que se comiera algun chorizete con un poco de birra __cafe__

O que el tren tubiera algun hierro o alguna zona mas baja... miles de cosas antes de que 2 trenes pasen instantaneamente uno tras otro.

Mecagüen la p... hay que ser insconciente. Yo en unos san fermines, estuve a punto de soltarle una hostia a un padre, que cruzo con su hija las vias del tren, cuando pasaba un tren por cada lado.

La niña tendria 7 años, y yo estaba de servicio en la renfe.

La ignorancia es la madre de todos los males

Mecagüen la p... hay que ser insconciente. Yo en unos san fermines, estuve a punto de soltarle una hostia a un padre, que cruzo con su hija las vias del tren, cuando pasaba un tren por cada lado.

La niña tendria 7 años, y yo estaba de servicio en la renfe.

La ignorancia es la madre de todos los males

jaja tio no que si le das tu es casi como si le ubiera pillao el tren...jaja la gente ta muy mal

si pues este yo creo que es mas impactante porque no le da de milagro

This URL has been removed!

Buah qué loco! éste ya le había visto. Muchas veces pensé que era un fake por lo cerca que pasa pero debe ser que el tío es tan gilipollas que no controla a la velocidad que viene el tren y ajusta en exceso. Es que está a puntito uyyyy!!
Un abrazo!

Impresionante lo del tren.

Yo me ponía debajo de los columpios y alguien los tiraba encima, pero no pasaba nada porque las cadenas limitaban el recorrido, pero lo del tren si es extremo.

Son gente muy lista, o almenos hay que ser listo para saber que no vas a morir haciendo taL cosa xD.

El mas tonto en mi ranking es este querido graciosillo: This URL has been removed!
¿estara bueno el coche?

Última edición:
pues que le aproveche,a ver si le coge y algun director tendria para alguna pelicula gore

todos estos idiotas el dia que alguna muera ,lo mas gracioso sera que empezaran a hacer teorias,"no ,estaba deprimido,era un chico sensible,se le notaba triste"cuando la unica verdad era,"era solo un pobre gilipollas"

Última edición:
No seas cabron, puto video, que daño!!!

Yo no soy cabron, solamente que no creo que el chaval se vuelva a asomar por una puerta con la intencion de pegar una colleja a un ciclista o a cualquier otro sujeto xD, ademas de el daño, los piños estan bastante caritos...

Atrás