Gaspari PlasmaJet, de lujo!!

una pregunta soy nuevo aqui
estoy a punto de comprar un oxido nitrico pero la verdad he leido d muchos y todos prometen mucho
me pueden decir cual es el que mas ayuda

una pregunta soy nuevo aqui
estoy a punto de comprar un oxido nitrico pero la verdad he leido d muchos y todos prometen mucho
me pueden decir cual es el que mas ayuda

Bienvenido.. Mira pues la verdad hay muchos y cada cuerpo es muy diferente, habra alguno que a ti te ponga como loco y a mi no me haga nada de nada, depende de tu organismo, lo que yo te recomiendo es que pruebes varios hasta encontrar alguno que te haga buen efecto y con el q quedes satisfecho... Te podria recomendar Supercharge de Labrada, NO Xplode de BSN, o XPAND de Dymatize...

Saludos

muchas gracias oye y
que tal funciona el black powder ?

Hola que tal amigo... el black powder esta bastante bien, lo estuve tomando y todo iba muy bien hasta que me empezaron a dar dolores de estomago, creo ke mi cuerpo no lo asimilo bien pero es cuestion de qu lo pruebes pero en si es un producto muy bueno ke ta muchisima pila... Suerte

Saludos

Buenas... yo tb soy nuevo en este foro... queria preguntarles ya que hablais de oxidos nitricos... hacerles una pregunta dado que los oxidos nitricos son vasodilatadores... si pueden tener algun tipo de efecto secundario... dado que si las venas se inchan... tb puede incharse las del corazon y producir algun tipo de problema... quiza sea muy exagerado... o que opinais?? Saludos y gracias

Esos 2 productos tienen que ir de vicio,son muy buenos.Lamentablemente yo adquiri el Superpump 250 sabor lima,y la tercera vez que lo tome,lo tuve que dejar,pues era inbebible.Ahora utilizo el NO Explode y me va fenomenal.

saludos

cuidado con el noxplode, que lo unico que lleva son excitantes, cafeina por un tubo (metilxantinas).... yo no era sensible a la cafeina y ahora no la puedo oler gracias a este " maravilloso " producto.

Buenas... yo tb soy nuevo en este foro... queria preguntarles ya que hablais de oxidos nitricos... hacerles una pregunta dado que los oxidos nitricos son vasodilatadores... si pueden tener algun tipo de efecto secundario... dado que si las venas se inchan... tb puede incharse las del corazon y producir algun tipo de problema... quiza sea muy exagerado... o que opinais?? Saludos y gracias

buenas, no las incha, las dilata para que fluya mejor a sangre, pero cabe destacar que tenemos un volumen fijo de sangre, asi que por mas ancho que sea el caudal, circulara por rios y afluentes mismo liquido.

el cuerpo al hacer la digestion solicita mas sangre de otros organos que se van al estomago, pues cuando vasodilatamos para entrenar, el cuerpo solicita sangre de otros organos para circular por las venas que van a los musculos, de ahi que se puedan producir mareos con estos suplementos...

no te vas a morir... pero cuidadin.... no vayas con el estomago muy cargado al ir a entrenar, mejor 2 horas despues de tu comida, y si acaso una manzana con el N.O. no vaya ser que te de una hidrocucion por causas circulatorias.

decis ke notais congestiones brutales xo nadie nota cambios en su fisico.algo estai haciendo mal?

un saludo

que congestiones mas porque circula mas liquido por tus musculos no significa que aumente la sintesis proteica.... yo e probado el nox3, el nitrix, y el nano ... y si, se nota al entrenar congestiones... pero el unico que parece mantener es el nitrix, pero porque lleva creatina y al tomarlo 3 veces al dia parece que te mantiene mas.... SEÑORESSSS LLEVAMOS AÑOS ENTRENANDOO POR DIOS A VER SI NOS DAMOS CUENTA YA DE QUE NO EXISTE MAS MILAGRO QUE EL DE COMER ENTRENAR Y DESCANSAR..... TODO ESTOS PRODUCTOS Y MARCAS SE LUCRAN CON GENTE COMO NOSOTROS... SEGURO QUE EL DUEÑO DE BSN NO TIENE MUSCULOS, PERO TIENE QUE LLEVAR LOS BOLSILLOS LLENOS DE BILLETES DE 500 JAJAJAJA

Acabo de leer las caracteristicas del plasmayet y una de ellas es aumentar el rendimiento sexual jajajaja
Vamos que este producto lo tiene todo xd

Tal vez lo pruebe dentro de varios meses

Última edición:
Si tuvieras que elegir entre plasmayet o superpump 250 cual cojeriais?
Teniendo en cuenta que lo que me importa es el aumento muscular,congestion y la recuperacion entre series.
Porque de energia voy bastante bien asi que tal vez el plasmayet sea mejor que el superpump para lo que quiero?

Es que si cojo ambos ya estaria gastando demasiado en suplementos.

Buenas... yo tb soy nuevo en este foro... queria preguntarles ya que hablais de oxidos nitricos... hacerles una pregunta dado que los oxidos nitricos son vasodilatadores... si pueden tener algun tipo deefecto secundario... dado que si las venas se inchan... tb puede incharse las del corazon y producir algun tipo de problema... quiza sea muy exagerado... o que opinais?? Saludos y gracias

Radicales libres y por consiguiente envejecimiento prematuro de celulas, https://es.fitness.com/forum/suplementos/nuevas-noticias-sobre-el-xido-n-trico-1291.html

Si tuvieras que elegir entre plasmayet o superpump 250 cual cojeriais?
Teniendo en cuenta que lo que me importa es el aumento muscular,congestion y la recuperacion entre series.
Porque de energia voy bastante bien asi que tal vez el plasmayet sea mejor que el superpump para lo que quiero?

Es que si cojo ambos ya estaria gastando demasiado en suplementos.

Por lo que quieres yo me iria por el plasma... Saludos

yo siento autentico dolor en los musculos de las super congestiones que cojo desde que tomo SUPERPUMP

ningun otro producto me habia generado tal dolor... pero joder, q congestiones...

la pregunta es: me dijeron q el plasmajet lo q hace es dejarte todo el dia congestionado... que me decis?

Tome el plasmajet, hace un tiempo y lo senti excelente las primeras semanas, pero al final, lo senti un poco flojo. Despues compre un bote de super charge de labrada y me vino de lujo el cambio de componentes.

Sin lugar a dudas de los mejores on, que existen, aunque a mi parecer es mejor el super charge de labrada.

La semana pasada me hice un analisis de sangre...

El resultado fue perfecto pero me dice que tengo una concentracion de globulos rojos mayor a lo normal, q si mi hemocrito fuera una xispilla mayor me manda a donar sangre pero YA, es mas me recomendo donar sangre (cosa q hago cuando los veo en mi facultad).

Me pregunto q si hacia muxo deporte? Pero yo pienso q puede ser de tomar suplementos. Aunq ahora mismo estoy tomando pocas cosas (vitaminas adam, proteina ON, maltodextrina) hace cosa de un mes estuve tomando superpump.

Que opinais?

a los q estais tomando plasmajet os queria preguntar si las capsulas liquidas son muy grandes ? a q capsulas se pueden asemejar en tamaño ? saludos

Son capsulas comunes y corrientes. Ni muy grandes, ni muy pequeñas. Son ideales.

No se si conoceras el animal pak o algun producto de tribulus o el animal cuts....? pues en el caso del animal pak, trae 7 pildoras grandes tamaño habichuelas y 4 pequeñas de tipo boton, q evidentemente son mas faciles de tragar....gracias de todas formas.saludos.

Atrás