Rodri_gogo
Productor de Cetonas
Creo que no hay hiato..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me gustaria ir pero ir solo a madrid, si alguno pudiera acompañarme y tal al lugar estaria bien seria una reunion de culturistas acojonante ajjaja lo mismo salimos en madrid directo ajajajaj.... me va a dar verguenza con lo desgadito que estoy pero por lo menos hay buenos guardaespaldas en el foro ajjaja
Yo es que no he ido nunca a una reunion de estas... como va?
Yo vivo en Pozuelo de Alarcón, no me importaría ir en Renfe a por tí para nada_lengua_
EHHHHH K TAMPOCO HACE FALTA ESTAR PERFECTO PAR AIRRR, esos k dicen x ahi arriba k si están excluidos o k si les da verguenza xk están pasaditos..yo no tengo ningun úsculo apreciable..aun, y voy a ir pa ver a la gente y para aprender miles d cosassss_iloveu_
Yo estoy excluido porke solo van a ir "culturistas" y yo no soy cultureta.
Hago otro tipo de deporte.
DEW-SCENTEd creo que hace powerlifting o por lo menos press banca que es un deporte diferente al culturismo...__pesas__
Un saludo
powerlifting o por lo menos press de banca??? algo me dice q oyes campanas pero no sabes por donde .
dew es strongman , y no recuerdo si tambien hace powerlifting q es eso del pres de banca q tu dices mas sentadilla mas peso muerto
DEW-SCENTEd creo que hace powerlifting o por lo menos press banca que es un deporte diferente al culturismo...__pesas__
Un saludo
Bueno Juancar... si quieres vuelvo a cambiar el día, o lo descambio, o como se diga jejejejeje.... yo iré de todos modos, mi motivación pa preferir Noviembre es la dieta jajajaja q en Nov. podré comer sin sentirme culpable xDDDD pero vamos, q si Niko viene en Octubre desde su país, ese motivo tiene más peso q mi dieta, no?? (aunq no más peso q yo, q soy una vaquitaaaa jajaja)
Bueno Juancar... si quieres vuelvo a cambiar el día, o lo descambio, o como se diga jejejejeje.... yo iré de todos modos, mi motivación pa preferir Noviembre es la dieta jajajaja q en Nov. podré comer sin sentirme culpable xDDDD pero vamos, q si Niko viene en Octubre desde su país, ese motivo tiene más peso q mi dieta, no?? (aunq no más peso q yo, q soy una vaquitaaaa jajaja)
This URL has been removed!
¿Qué os parece esta canción para la primera vez con una chica?
¿Alguna otra?
Gracias.