Quedada en Madrid

8 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Cantabron, peterparker y criatura, Bardok, Ivanppolaino, Lury
10 votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Bardock, Ivanpolaino, Vikingindo, Niko el Piko
14 votos

1 o 2 de Noviembre:Nurichi, Pureta, peterparker y criatura, Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo
7 votos

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Cantabron, peterparker y criatura, Rosa y Juancar, Nurichi, Lua, Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo, Lury
14 votos

Me ha salido una movida y el fin de semana del 8 de nov no estoy disponible

juer, la mayor kdd de la historia del foro. Yo en octubre impsible y noviembre dependo de mi trabajo... no podria comprometerme a una fecha._comorr_

AINSSSS, siesk esto es una locura, siesk los dias k pueden unos, es normal k no puedan otros.. Espero k podais buscar una super solución...Yo si cae en finde..puede intentar ir sea cuando sea..si sigo sin currar..y me parece ami k así seguiré. X CIERTO, CADMO Y CRISTINDA, k son dl otro foro, fijo fijísimo k vienen tmb, les mande un sms el otro día, a ver si me contestan

Última edición:
A mi me gustaria ir pero ir solo a madrid, si alguno pudiera acompañarme y tal al lugar estaria bien seria una reunion de culturistas acojonante ajjaja lo mismo salimos en madrid directo ajajajaj.... me va a dar verguenza con lo desgadito que estoy pero por lo menos hay buenos guardaespaldas en el foro ajjaja
Yo es que no he ido nunca a una reunion de estas... como va?

18 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Cantabron, peterparker y criatura, Bardok, Ivanppolaino, Lury
10 votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Bardock, Ivanpolaino, Vikingindo, Niko el Piko
14 votos

1 o 2 de Noviembre:Nurichi, Pureta, peterparker y criatura, Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo
7 votos

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Cantabron, peterparker y criatura, Rosa y Juancar, Nurichi, Lua, Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo, Lury
14 votos

Cambio mi voto para el 8-9 de noviembre....

Oye, deja ya de cambiar como las niñas pequeñas, ehhhhh_lengua__lengua_ jajajajajaja[/COLOR]
mi mejor fecha seria la del 8 , 9, sin duda, pero creo que niko merece que haga el esfuerzo y vaya ese otro finde, a favor de eso, tambièn cuenta y mucho que es el finde que puede flesh, pero en contra està que no puede venir Rodri y eso me jode mucho, asique no se, jajaja, seguid votando, aajjaja.

juancar pega tu la lista por mi , que me da pereza __meparto___meparto_

Ya está mamon !!!!!

A mi me gustaria ir pero ir solo a madrid, si alguno pudiera acompañarme y tal al lugar estaria bien seria una reunion de culturistas acojonante ajjaja lo mismo salimos en madrid directo ajajajaj.... me va a dar verguenza con lo desgadito que estoy pero por lo menos hay buenos guardaespaldas en el foro ajjaja

Bueno, pero tu podrias ir A Madrid, o tendria que llevarte alguien desde algun sitio??

Si yo soy de madrid de alcorcon era por si alguno estaba cerca... pero no pasa nada puedo ir perfectamente...
Ponme en el dia que quieras que puedo ir

Si yo soy de madrid de alcorcon era por si alguno estaba cerca... pero no pasa nada puedo ir perfectamente

Hombre, siempre se puede ir a buscarte, no pasa nada, hombre.

Seguro que alguno de los que vamos,. podemos ir a por ti.

Saludos

Ok gracias a ver cuando se decide el dia... me leere un poco todo el post para informarme de como es la quedada.

Un saludo

18 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Cantabron, peterparker y criatura, Bardok, Ivanppolaino, Lury
10 votos

14 votos

7 votos

14 votos

oK AMIGO

SALUDOS

mi mejor fecha seria la del 8 , 9, sin duda, pero creo que niko merece que haga el esfuerzo y vaya ese otro finde, a favor de eso, tambièn cuenta y mucho que es el finde que puede flesh, pero en contra està que no puede venir Rodri y eso me jode mucho, asique no se, jajaja, seguid votando, aajjaja.

juancar pega tu la lista por mi , que me da pereza __meparto___meparto_

Pero como no os voy a querer, vaya dos peazzo de CRACKS!!!!

Pero como no os voy a querer, vaya dos peazzo de CRACKS!!!!

nosotros tambien, amol !!!

Esperamos verte alli, ehhh

10 votos

14 votos

7 votos

14 votos

Se pueden repetir dias? a mi apuntame en todas las fechas que puedo ir a cualquiera

Oye, cabronazo, jajajaja, tu eres un poco comodo, ehhhhhh

Tenemos que ir a buscarte_coche_

Tenemos que apuntarte en la lista _contrato_

.....No tendremos que comer por ti, ehhhhh? Porque el primero en levanta la mano, va a ser Benito, jajajajaja

18 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Cantabron, peterparker y criatura, Bardok, Ivanppolaino, Lury Set master
11 votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Bardock, Ivanpolaino, Vikingindo, Niko el Piko Set master
15 votos

1 o 2 de Noviembre:Nurichi, Pureta, peterparker y criatura, Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo Set master
8 votos

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Cantabron, peterparker y criatura, Rosa y Juancar, Nurichi, Lua, Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo, Lury Set master
15 votos

Es verdad, corazoncito mío. Hasta las vacaciones de navidad me veo en contínuo estrés. Por eso hoy, para entrenar, me encerraré en casa, apagaré el móvil, tomaré avena a modo de ritual -en la postura de meditación-, y entrenaré sin que nadie me moleste.

Por cierto, ¿"contínuo" lleva acento? ¿Hay un hiato en la "uo" (con-tí-nu-o)? ¿O no (con-ti-nuo)?

PD: JUANCAR, dame sexo.

PD2: OooOOhhhHH!!

18 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Cantabron, peterparker y criatura, Bardok, Ivanppolaino, Lury Set master
11 votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Bardock, Ivanpolaino, Vikingindo, Niko el Piko Set master
15 votos

1 o 2 de Noviembre:Nurichi, Pureta, peterparker y criatura, Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo Set master
8 votos

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Cantabron, peterparker y criatura, Rosa y Juancar, Nurichi, Lua, Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo, Lury Set master
15 votos

Sport, jajajajajaja, te espero en la quedada, a ver si en persona eres tan valiente. Y de paso, a ver si eres tan guapo, jejejejeje.

Bufff, al final, me va a matar Rosa o se va a separar de mi por maricuelo

UN ABRAZO Sport

Oye, cabronazo, jajajaja, tu eres un poco comodo, ehhhhhh

Tenemos que ir a buscarte_coche_

Tenemos que apuntarte en la lista _contrato_

.....No tendremos que comer por ti, ehhhhh? Porque el primero en levanta la mano, va a ser Benito, jajajajaja

11 votos

15 votos

8 votos

15 votos

Jajajajaj mira que como me secuestren por ir solo por madrid vas a tener que pagar tu el rescate eh? ajjajjajjaja_lengua_

Entonces estoy excluido_culo2_

Atrás