Quedada en Madrid

18 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Cantabron, peterparker y criatura, Lua , Bardok, Ivanppolaino
10 votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Lua, Bardock, Ivanpolaino Vikingindo Niko el Piko
15 votos

1 o 2 de Noviembre:Nurichi, Pureta, peterparker y criatura, Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo
7 votos

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa y Juancar, Nurichi, Lua Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo
14 votos

Cuando copieis las fechas, aseguraros de que son las ultimas que se han puesto y actualizadas, que me estais volviendo loco, jajajaja

ya, te recordare estas palabras cuando os vea camino del "boys",ja,ja,ja, (aunque leyendo el hilo de "soy gay", no se que grupo de los dos tomara esa opción primero. Espero que haya alguna cervecería cerca a ser posible heterosexual, donde esperar. O que necesiten personal para el "boys",ja,ja,ja)

Qué triste... los chicos con los chicos, las chicas con las chicas... pa eso prefiero no ir.

Yo se k muchos d aki ni me conoceis ni me habeis visto..pero he tenido un soplo de una infiltrada y un infiltrado k tengo x aki, y kizas hasta em apunte, asi..os conozco a todos, a ver k haga caso a Juancar... y pongo la lista..supongo k tendre k ponerme los dias k voy no?? ahi va:

18 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Cantabron, peterparker y criatura, Lua , Bardok, Ivanppolaino, Lury
10 votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Lua, Bardock, Ivanpolaino Vikingindo Niko el Piko ,Lury
15 votos

1 o 2 de Noviembre:Nurichi, Pureta, peterparker y criatura, Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo
7 votos

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa y Juancar, Nurichi, Lua Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo, Lury (yo casi k prefiero esta fecha)
14 votos

JUAS JUAS JUAS..K DE GENTEEEE NO PIENSO DEJARME LA CAMARA EN CASA..ESTA VEZ NO ME KEDO SIN BATERIA...lo juro x snoopy

Y MI VOTO!?!?!!?

25/26 de Oct. Y necesito reservar mi ticket de avión YA.

Por cierto, no pueden votar a todas las fechas cabrones! Juancar y Rosa estan en todas. Ivan y el aracnido... en casi todas.
Recuerden que yo llevo 2 litros de whisky 12 años...........

es q a mi me da lo mismo una fecha q otra y peter habrá liado a alguien para no gastar en hotel jejejeje. Tu vente cnd quieras q alguno te estará esperando, yo a quien ardo en deseosde ver par de 12 años jajajaja.

Yo se k muchos d aki ni me conoceis ni me habeis visto..pero he tenido un soplo de una infiltrada y un infiltrado k tengo x aki, y kizas hasta em apunte, asi..os conozco a todos, a ver k haga caso a Juancar... y pongo la lista..supongo k tendre k ponerme los dias k voy no?? ahi va:

18 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Cantabron, peterparker y criatura, Lua , Bardok, Ivanppolaino, Lury
10 votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Lua, Bardock, Ivanpolaino Vikingindo Niko el Piko ,Lury
15 votos

7 votos

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa y Juancar, Nurichi, Lua Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo, Lury (yo casi k prefiero esta fecha)
14 votos

JUAS JUAS JUAS..K DE GENTEEEE NO PIENSO DEJARME LA CAMARA EN CASA..ESTA VEZ NO ME KEDO SIN BATERIA...lo juro x snoopy

_ehhh!_ Mierda otra vez esquivando flashes _lengua_

Yo se k muchos d aki ni me conoceis ni me habeis visto..pero he tenido un soplo de una infiltrada y un infiltrado k tengo x aki, y kizas hasta em apunte, asi..os conozco a todos, a ver k haga caso a Juancar... y pongo la lista..supongo k tendre k ponerme los dias k voy no?? ahi va...

Esa es mi niña!!! Ahí te quiero ver eh!! teniendo en cuenta q si no apareces iré a buscarte.... jajajaja

_abrazo_

Cambio mi voto para el 8-9 de noviembre....

8 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Cantabron, peterparker y criatura, Bardok, Ivanppolaino, Lury
9 votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Bardock, Ivanpolaino Vikingindo Niko el Piko ,Lury
14 votos

7 votos

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa y Juancar, Nurichi, Lua, Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo, Lury
14 votos

Amor juancar para que nadies te hace ni puto caso, yo si te e pegado la lista de asistentes con sus respectivas fechas.

8 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Cantabron, peterparker y criatura, Bardok, Ivanppolaino, Lury
9(el culo se te mueve) votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Bardock, Ivanpolaino Vikingindo Niko el Piko ,Lury
14 votos

7(te rompo el ojete) votos

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa y Juancar, Nurichi, Lua, Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo, Lury
14 votos

todo bien ahora..que putada que para el 14 no tenga rima....

Que mal sumais! os pongo las cuentas correctas

10 votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Bardock, Ivanpolaino, Vikingindo, Niko el Piko ,Lury
15 votos

7 votos

15 votos

Una pregunta por ser algo puñetero... en caso de empate en los días? Se hace una nueva votación, voto de calidad??

Una pregunta por ser algo puñetero... en caso de empate en los días? Se hace una nueva votación, voto de calidad??

Decidimos los ancianos. O sea, petapé y yo mismo.

Ya fuera de coñas, teniendo en cuenta que Niko viene desde Uruguay, yo tendría la cortesía de elegir la fecha que a él le viene mejor.

10 votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Bardock, Ivanpolaino, Vikingindo, Niko el Piko ,Lury
15 votos

7 votos

15 votos

Ya fuera de coñas, teniendo en cuenta que Niko viene desde Uruguay, yo tendría la cortesía de elegir la fecha que a él le viene mejor.

Yo por mi no tengo ningun problema, mas que nada, porque cuando viene Niko, es de las fechas mas votadas junto con la de noviembre, y ademas es cuando viene Vikingindo, y a Vikingo tengo MUCHAS ganas de volver a verle.

Lo malo es que Nko solo pudiera venir en una de las fechas que casi ninguno de los demas pueden.....Ahi si que ni por cortesia ni nada, porque entonces solo seriamos 4 gatos.

De todas maneras a ver que dicen los demas foreros sobre la fecha

Dew, Amol Mio !!!! Te dedico el numero 25...(POr el _culo2_ te la .....) muakssss

Sí. Lee sus posts.
Daba el salto a Europa para algún trapicheo de los suyos y, de paso, se acercaba por Madrid.

Estoy totalmente de acuerdo. Si el hace el esfuerzo de semejante viaje, creo que los demás podemos adaptarnos.
P.D.Ivan, yo me pienso meter en un hotel. Cuando salgo de casa me gusta no incordiar, (ni que me incordien, claro,je,je)

JUAS JUAS JUAS....YA EMPIEZO A PONERME NERVIOSA JAJAJAJ, siesk soy mas tonta..ainss..

LUAAAAAA ESTA VEZ NO PIENSO PEDIR POSTREEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ_humillaci

Mis más grandes disculpas..pero cambio mi voto a noviembre, creo k antes me sería imposible ir, aún no lo tengo claro al 100%..pero x si las moskitas..

IVANPPOLAINOOOOO K SEPAS K VAS EN LAS FOTOS E?? pues no sabes como me camuflo para sacarlas jajajaja, no no..k no te libras..lo siento :p

10 votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Bardock, Ivanpolaino, Vikingindo, Niko el Piko
14 votos

7 votos

15 votos

Última edición:

+1 eso es lo que yo pienso.. estuve a punto de poner km recorridos pero era demasiado canteo por mi parte

Yo por mi no tengo ningun problema, mas que nada, porque cuando viene Niko, es de las fechas mas votadas junto con la de noviembre, y ademas es cuando viene Vikingindo, y a Vikingo tengo MUCHAS ganas de volver a verle.

Lo malo es que Nko solo pudiera venir en una de las fechas que casi ninguno de los demas pueden.....Ahi si que ni por cortesia ni nada, porque entonces solo seriamos 4 gatos.

Estoy totalmente de acuerdo. Si el hace el esfuerzo de semejante viaje, creo que los demás podemos adaptarnos.
P.D.Ivan, yo me pienso meter en un hotel. Cuando salgo de casa me gusta no incordiar, (ni que me incordien, claro,je,je)

por eso dije en caso de empate Juancar

jejejejejejeje mira q matizar, ya te vale. Después soy yo el que se pica _lengua_

JUAS JUAS JUAS....YA EMPIEZO A PONERME NERVIOSA JAJAJAJ, siesk soy mas tonta..ainss..

LUAAAAAA ESTA VEZ NO PIENSO PEDIR POSTREEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ_humillaci

Mis más grandes disculpas..pero cambio mi voto a noviembre, creo k antes me sería imposible ir, aún no lo tengo claro al 100%..pero x si las moskitas..

IVANPPOLAINOOOOO K SEPAS K VAS EN LAS FOTOS E?? pues no sabes como me camuflo para sacarlas jajajaja, no no..k no te libras..lo siento :p

10 votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Bardock, Ivanpolaino, Vikingindo, Niko el Piko
14 votos

7 votos

15 votos

Cago en la leche Lury... la vamos a tener tu y yo ehhh. Voy a tener q quitar mi voto de noviembre para esquivarte _lengua_

Atrás