Cuantas horas semanales en media pasas dentro del foro?

Aunque no lo creas todo el santo dia estoy en el foro...ya me van a echar del trabajo jejeje y pues en mi casa al volver del trabajo, luego al volver del gym me baño,tomo la proteina y otra vezz al foro...asi que darte un dato exacto de cuantas horas me resulta un poco dificil jejeje la verdad es que me encanta estar aca!!__genial____genial____wave__

Yo estoy igual! Todos los dias me acuesto por norma general de 1 a 3 da la madrugada en esto.....Que locura!

1- beti con tantas horas semanales como haces con el gym? xDDD
2- yo calculo q semanalmente 8 horas xDD aveses mas varia ,, segun mi estado si no estoy en el foro estoy comiendo y sino en el foro y viceversa o sino en la playaaaaaaaaaaaaaa xD

Cubano sacame de una duda vos sos el de la foto de tu avatar?_comorr__comorr_

Pincha sobre su foto, y vete A su perfil. Busca los nuevos temas empezados por el, y ahi veras mas fotos suyas. Hazlo, porque es de los mejores fisicos que ha pisado este foro.

SALUDOS

Pincha sobre su foto, y vete A su perfil. Busca los nuevos temas empezados por el, y ahi veras mas fotos suyas. Hazlo, porque es de los mejores fisicos que ha pisado este foro.

SALUDOS

Siii me doy cuenta...Saludos JUANCAR!!__wave____wave____love____genial__

MariaGabriela, sacame de una dudad, eres tu la de la foto... porke si es asi __love__ :p

Pues si!!jajaja me veo mejor si entras al post de las fotos de los foreros,aqui la foto ta muy chiquita no se nota muy bien!__wave__
Ahh hablando de eso para la proxima semana tendre una foto con mis progresos, especialmente en brazos que creo que mejore jejejeBesos__wave____wave__

Atrás