Cubano de acero
New member
yo ya perdi la cuenta!!!! __cafe__
Yo creo que las mujeres del foro estan con problemas de matemática.De esa forma querias jugar domino?_salta___genial__
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo ya perdi la cuenta!!!! __cafe__
Aunque no lo creas todo el santo dia estoy en el foro...ya me van a echar del trabajo jejeje y pues en mi casa al volver del trabajo, luego al volver del gym me baño,tomo la proteina y otra vezz al foro...asi que darte un dato exacto de cuantas horas me resulta un poco dificil jejeje la verdad es que me encanta estar aca!!__genial____genial____wave__
Chicos en España son las 5 de la mañana verdad?_comorr_
pss yo a ti te gano cubano
beti es de españa? yo crei que era de Mexico
Exacto !!!
En breve, Beti nos deleitara con sus post matutinos, jejeje
Yo estoy igual! Todos los dias me acuesto por norma general de 1 a 3 da la madrugada en esto.....Que locura!
Tu estas en el trabajo supongo_guerra_
Me ganas en Horas o en el domino??
Cubano sacame de una duda vos sos el de la foto de tu avatar?_comorr__comorr_
Pincha sobre su foto, y vete A su perfil. Busca los nuevos temas empezados por el, y ahi veras mas fotos suyas. Hazlo, porque es de los mejores fisicos que ha pisado este foro.
SALUDOS
Cubano sacame de una duda vos sos el de la foto de tu avatar?_comorr__comorr_
Siii me doy cuenta...Saludos JUANCAR!!__wave____wave____love____genial__
MariaGabriela, sacame de una dudad, eres tu la de la foto... porke si es asi __love__![]()
Siii me doy cuenta...Saludos JUANCAR!!__wave____wave____love____genial__
en horas, domino y mas...__cafe__