Cubano de acero
New member
Yo en media creo que dificilmente menos de 10 horas y como maximo mas de 40 horas_salta__paraguas_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Durante el año académico una hora y media al día, y ahora que estoy de vacaciones unas dos o más.
Por estos días unas 15 horas a la semana o más.
Mejor ni calcularlo, me seria mas facil sacdar las horas que no paso delante de los foros, XXDD!!
Pues en casa, mas o menos, alrededor de 1 hora diaria, o menos. En el trabajo, casi 5 horas on line, y a ratos libres echo un vistazo.
En total, unas 40 horas semanales on line.
Saludos
Cuanto pasas?? Tu eres el recordista en post!! Yo te calculo mas o menos unas 60 a 70 horas.Tienes la silla amoldada y lel teclado borrado__meparto_
Yo creo que te quedas corto. __meparto___meparto_
Un besito a mi primer amigo forero:Iverson3 ahh y decirle que la foto que puse en el foro pues se la dedico jeje.Besos_beso__beso_
Suenan campanas de boda __meparto___meparto__lengua_
Bueno y sera que le gustan las latinas???jejej__wave___chica___genial__
Jajaja, mal gusto no tiene el bichejo de Iverson.![]()
Ujuuuuuuuu.....__genial____genial__aprovecho para decirles que me gusta mucho entrar al foro pues aprendo bastante con ustedes y pude conocer gente muy buena,amigos muy buenos que me aconsejan y pues aprendo muchisimo de ellos!!!Gracias.
Un besito a mi primer amigo forero:Iverson3 ahh y decirle que la foto que puse en el foro pues se la dedico jeje.Besos_beso__beso_
Ujuuuuu!!Super Poderosa cuantas horas semanales?__wave__