Cuantas horas semanales en media pasas dentro del foro?

Durante el año académico una hora y media al día, y ahora que estoy de vacaciones unas dos o más.

Por estos días unas 15 horas a la semana o más.

Pues en casa, mas o menos, alrededor de 1 hora diaria, o menos. En el trabajo, casi 5 horas on line, y a ratos libres echo un vistazo.

En total, unas 40 horas semanales on line.

Saludos

Pues en casa, mas o menos, alrededor de 1 hora diaria, o menos. En el trabajo, casi 5 horas on line, y a ratos libres echo un vistazo.

En total, unas 40 horas semanales on line.

Saludos

En casa hay que controlarse de los vicios de internet_porrero_ y el cantabron igual__meparto___genial__

Yo le calculo unas 9 horas durante la semana. Me gusta mucho leer los post de todos y opinar en los que merecen la pena.

Saludos.

yo unas 5 horas a la semana, pero en cuanto tengo una duda ya se adonde dirigirme._lengua_

Ujuuuuuuuu.....__genial____genial__aprovecho para decirles que me gusta mucho entrar al foro pues aprendo bastante con ustedes y pude conocer gente muy buena,amigos muy buenos que me aconsejan y pues aprendo muchisimo de ellos!!!Gracias.
Un besito a mi primer amigo forero:Iverson3 ahh y decirle que la foto que puse en el foro pues se la dedico jeje.Besos_beso__beso_

Yo alrededor de 4 horas por dia... Por ahi 6... Leo muchisimo... Opino poko porke no se tanto xD Pero eh aprendido muchisimo!

Ujuuuuuuuu.....__genial____genial__aprovecho para decirles que me gusta mucho entrar al foro pues aprendo bastante con ustedes y pude conocer gente muy buena,amigos muy buenos que me aconsejan y pues aprendo muchisimo de ellos!!!Gracias.
Un besito a mi primer amigo forero:Iverson3 ahh y decirle que la foto que puse en el foro pues se la dedico jeje.Besos_beso__beso_

Ujuuuuu!!Super Poderosa cuantas horas semanales?__wave__

Ujuuuuu!!Super Poderosa cuantas horas semanales?__wave__

Aunque no lo creas todo el santo dia estoy en el foro...ya me van a echar del trabajo jejeje y pues en mi casa al volver del trabajo, luego al volver del gym me baño,tomo la proteina y otra vezz al foro...asi que darte un dato exacto de cuantas horas me resulta un poco dificil jejeje la verdad es que me encanta estar aca!!__genial____genial____wave__

Atrás