Ehhhhh Cuidado con recomendar "endrogarse" a uno de mis ahijados __meparto___meparto___meparto_
Raziel, amigo. Con una buena dieta, podrias prescindir de los suples, sin nigun problema.
Yo te recomendaria, que siguieses una buena dieta, y de momento, te cogieras un multivitaminico, como ya te han dicho, algo de magnesio, complejo b y nada mas.
En perdiodos de definicion, la cosa cambiaria, y te recomendaria protes sin duda , pero ese no es tu caso aun.
Si eso, un batido de protes despues del entreno, siempre y cuando no pudieras meter nada de proteina solida.
Ya sabes que estoy aqui para cualquier duda amiguete, y si necesitas una dieta, me pegas un toque.
UN abrazo__genial__
Que maquina el Juancar jajaja.
No en serio, eres mi inspiración cuando entreno que lo sepas jajaja
Eso pienso yo a veces, que a ver si me gasto 200 euracos en suples pudiendo alimentarme mejor si necesidad de esto.
Imagino que dices que en definicion mejor poner protes porque la ingesta de comida en esas epocas es algo menor no?
Y la creatina? No hará que suba mas de musculo ayudandome? Que opinas?
Te pongo aquí lo que sería mi dieta actual (seguro que me dices que falta comidad jajaja)
Desayuno 8,30 : Leche destanada con avena, echare pues no se, un cuarto de vaso de avena.
Almuerzo 10:00 : bocata pan integral con (atun (2 latas) o tortilla francesa o queso o jamon o pavo...) + 1 platano + 2 naranjas o + manzana o + pera
Creo que dejo pasar demasiado tiempo entre almuerzo y comida, que podria meter entre medias...o me tomo la fruta una hora despues de haberme comido el bocata?
Comida 14:00: aqui pues lo que haga mi madre. Puede ser: paella, ternera, cordero, macarrones con tomate (casero), spaghetis, pescado, etc, etc.
Esque a ver, aquí e slo que haga. Luego me tomo fruta tambien. Legumbres a veces me hace tambien, un bote entero con vinagre o aceite de oliva. Lo que no me mola mucho es la pasta...debería precindir de ella siempre que pueda? Y del pan blanco tambien eh? Siempre intento que sea integral.
Merienda 17:00 : 2 yogures con avena, le pongo bastante avena, hasta que esta espeso espeso. 6 o 7 nueces peladas y a veces me llevo 1 sandwich de atun (1 lata) pero esque a veces no me cabe el sandwich!
entreno 19,30 a 20,45
Cena 21:00 : pues lo que haga mi madre, patata cocida, verduras, pechuga pollo, ternera, etc, etc...
En la cena me da un poco igual porque creo que comas lo que comas te va al musculo por que hace nada que he entrenado, así que le doy bastante fuerte a la comida.
Sé que me vas a decir que falta comida jajaja.
Mi rutina es:
Lunes: pecho/triceps
-Pecho: 6x10 press banca / 4x10 aperturas mancuernas
-Triceps: 4x8 press con barra romana / 4x10 patadas traseras / 4xfallo fondos entre bancos
Martes: espalda - biceps - abdos
-Espalda: 4x10 remo con barra de pie (bueno semi flexionada la espalda sin moverla, eso intento a veces la muevo y luego tengo la parte de abajo cargada...no me mola eso...pero el ejercicio me chifla.) / 4x10 remo mancuerna a 1 mano. 3x2 dominadas (de momento no puedo mas XD )
-Biceps: 4x10 curl barra EZ / 4x10 curl mancuernas
-Abdos con peso, me pongo 10 kgs encima y hago 4x20, luego sin peso hago elevaciones de piernas flexionadas 4x30
Jueves: pecho de nuevo / hombro
-Pecho: 6x10 press banca / 4x10 aperturas mancuernas
-Hombro: press sentado a 1 mano con mancuerna 4x10 / elevaciones laterales 4x10
Sabado: piernas
-Sentadilla: 5x10 / extensiones cuadriceps a 1 pierna: 4x12 / femoral tumbado: 4x20 / elevaciones para gemelos con una mancuerna en cada mano: 4x40.
Dime algo avenero!!
EDITO: A lo mejor como dice Thailer, sería bueno tomar whey protein.