williambailey
motherfucker
cuidado pecadores,no os los encontreis cuando salgais de copas¡¡_violento__violento_
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cada vez q veo a un cura de stos ya pienso q es un pedofilo, no lo puedo evitar veo a todos los curas con caras de pedofilos >.< arghhh
en argentina tenemos grandes celebridaddes de curas pedofilos..._violento_
Pues siento discrepar con la mayoría, pero me parece una magnífica idea y necesaria en los tiempos de de vicio, materialismo y perversión que corren, donde tanto incomoda la presencia de Dios, y donde tanto se corrompe la mente de los más jóvenes.
Un diez a los que se ofrecen voluntariamente a esa iniciativa.
Pues siento discrepar con la mayoría, pero me parece una magnífica idea y necesaria en los tiempos de de vicio, materialismo y perversión que corren, donde tanto incomoda la presencia de Dios, y donde tanto se corrompe la mente de los más jóvenes.
Pero estas iniciativas se pueden realizar sin tener que "ofrecer" una ideologia. Me parece correcto que la gente se conciencie, pero cada persona es un mundo y vera las cosas de distinta manera, no te pueden venir unos con la "fe de dios" a decirte algo. En la historia hemos aprendido a ser agnosticos para que ahora muestren aqui a esas nuevas "brigadas" como lo mas, en fin, cada cual con lo suyo.
estoy contigo,entonces donde deberian ir primero es...mmmm,a su propia iglesia¡¡¡¡Pues siento discrepar con la mayoría, pero me parece una magnífica idea y necesaria en los tiempos de de vicio, materialismo y perversión que corren, donde tanto incomoda la presencia de Dios, y donde tanto se corrompe la mente de los más jóvenes.
El culturismo, como bien dice su nombre, es el culto al cuerpo. Es una de las aficiones más materialistas que existen, y es de los deportes que más alejado está del mundo espiritual. Promueve directamente un pecado capital como es la gula (por la necesidad de comer y comer para ver resultados), y otros como la soberbia o la envidia.