el ejercito de dios esta la calle

williambailey

motherfucker
cuidado pecadores,no os los encontreis cuando salgais de copas¡¡_violento__violento_

This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Decadente.

jejeej, sobrado , una paliza y seguro que no vueven dando por culo con charlitas de curas, si quieren hacer algo positivo que vayan a ongs y dejen tranquilos a los demas, que pasamos de la relijion.

Cada vez q veo a un cura de stos ya pienso q es un pedofilo, no lo puedo evitar veo a todos los curas con caras de pedofilos >.< arghhh

Es un paso lógico mas después de los anuncios en televisión. Como el resto de las religiones van comiendo terreno, a la catolica solo le queda la publicidad o resignarse y acabar siendo una minoritaria,salvo en países tercermundistas como España que en ética aun siguen hablando de angelitos,(puestos a hablar de seres de fantasía que vuelan, joder, que hablen de superman, Es cursi, pero no tanto).
terminaran haciendo calendarios de curas...¡Anda leche, pero si ya los hacen...!
Bueno, pues calendarios de curas, pero en pelotas.
Lo que no es de recibo es que la cienciologia por ejemplo, tenga como referente a un tio tan atractivo como Tom Cruise,(puede ser gay, pero no me negareis que tiene su encanto) y a nosotros pobres católicos nos represente alguien con tan poco carisma como el matzinguer, que le ves por la calle de noche y te da un pasmo...Incluso si le ves de dia

Pues siento discrepar con la mayoría, pero me parece una magnífica idea y necesaria en los tiempos de de vicio, materialismo y perversión que corren, donde tanto incomoda la presencia de Dios, y donde tanto se corrompe la mente de los más jóvenes.

Un diez a los que se ofrecen voluntariamente a esa iniciativa.

Pues siento discrepar con la mayoría, pero me parece una magnífica idea y necesaria en los tiempos de de vicio, materialismo y perversión que corren, donde tanto incomoda la presencia de Dios, y donde tanto se corrompe la mente de los más jóvenes.

Pero estas iniciativas se pueden realizar sin tener que "ofrecer" una ideologia. Me parece correcto que la gente se conciencie, pero cada persona es un mundo y vera las cosas de distinta manera, no te pueden venir unos con la "fe de dios" a decirte algo. En la historia hemos aprendido a ser agnosticos para que ahora muestren aqui a esas nuevas "brigadas" como lo mas, en fin, cada cual con lo suyo.

Meh leyendo la noticia no se ve como que estos jovenes le vayan a pegar a nadie...mas bien les van a pegar a ellos por metidos o algo asi

El culturismo, como bien dice su nombre, es el culto al cuerpo. Es una de las aficiones más materialistas que existen, y es de los deportes que más alejado está del mundo espiritual. Promueve directamente un pecado capital como es la gula (por la necesidad de comer y comer para ver resultados), y otros como la soberbia o la envidia.

Fiestasdj, por lo que he leído en otros posts tuyos, veo que eres cristiano convencido, cosa que me parece muy loable, pero hoy en día alejarse del mundo material es muy difícil, y sinceramente estos chicos no creo que lo consigan. Para empezar, ¿dejarías el mundo del gimnasio para unirte a estas brigadas? Responde con sinceridad.

Todo esto desde el buen rollo, de veras.

Pero estas iniciativas se pueden realizar sin tener que "ofrecer" una ideologia. Me parece correcto que la gente se conciencie, pero cada persona es un mundo y vera las cosas de distinta manera, no te pueden venir unos con la "fe de dios" a decirte algo. En la historia hemos aprendido a ser agnosticos para que ahora muestren aqui a esas nuevas "brigadas" como lo mas, en fin, cada cual con lo suyo.

Exacto, al igual que yo no molesto a nadie vendiendo mi ideologia no me gustaría que me molestasen a mi. Que cada cual tenga sus creencias y a ser felices

Y que coño es eso de defender la virginidad hasta el matrimonio e ir en contra de los homosexuales? porque no van en contra de la pedofilia también, porque de eso saben...

Bueno, menos mal que no soy de Murcia, no me gustaria que viniera un chaval de estos a venderme motos..

en el supuesto caso de que se safen y le comienzen a pegar a unos " anti cristos", y cae la policia..
se los llevaran presos ? o acaso la religion esta por sobre la ley y podran hacer lo que quieran ??

Darán charlas, a quien quiera escucharles, contra los preservativos, la homosexualidad y el aborto._mmmmmm_: "cuando son ellos los homosexuales"
me parece una burla!!! un montage pa tapar el sol con un dedo!!!

estoy contigo,entonces donde deberian ir primero es...mmmm,a su propia iglesia¡¡¡¡

os imaginais las brigadas culturistas en la calle?unos cuantos chicarrones aconsejando sobre entrenamiento,alimentacion,esfuerzo y salud,me parece mas sano,desde luego

Última edición:
Yo no bebo cubatas, pero seria el primero en gastarme los 10 euros que valen para tirarselo a alguno de esos tocahuevos a la cabeza.

Uqe Cada Uno Aga Lo Q Quiera No Me Importa Si Quieren Llevara Gente Por Ahi Que La Lleven A Mi Q Mas Me Da Alomejor Reclutan Alguno Y Todo Y Q Quieres Q Te Diga Pero Yo Puedo Ser Creyente O No Creyente Pero Segurio Q Seguir Ese Camino A Muchos Les Ayudara , Otros Sin Enbargo No Lo Necesitaran, Amen

El culturismo, como bien dice su nombre, es el culto al cuerpo. Es una de las aficiones más materialistas que existen, y es de los deportes que más alejado está del mundo espiritual. Promueve directamente un pecado capital como es la gula (por la necesidad de comer y comer para ver resultados), y otros como la soberbia o la envidia.

Yo no estoy de acuerdo con lo que dices. Para mi el culturismo es un deporte tan espiritual como son las artes marciales, o incluso mas.

Y lo de la sobrebia y la envidia, creo que te has fijado en malos ejemplos. Ademas, la sobrebia y la envidia estaran presentes en un plñano competitivo como en cualquero otro deporte, pero no tiene nada que ver con el culturismo en si.

cristiano o catolico? por que no es lo mismo, no es la misma historia, no es la misma fabula, ni es la misma pelicula ni siquiera es el mismo cine.

pero de todas maneras vive y deja vivir, eso de decirle a los demas como deben de ser solo demuestra un ego enorme por el control de los demas y de sus vidas.

_violento_

Atrás