Que foros de culturismo visitais y/o posteais?

Yo a es.fitness, gimnasio.ws, muclecoop, el foro del troll Beti, forum.bodybuilding.com (en ingle, sólo leo)

Acabo d ver el de Lyle McDonald que puse sebarc, a simple vista se ve rebueno.

escribo aqui y a veces en hispagimnasios.
Leo T-nation y articulos en la pagina de joe defranco. Y luego, cuando algun tema me interesa, uso google y voy al articulo que encuentro sobre ese tema, este en la pagina o le foro que este

registrado estoy en:
foroculturismo
musclecoop
pumping por supuesto

pero normalmente leo más foros por ahi

Ostia el hispagimnasios, yo me lo dejé, la de tiempo que hace que no entro por allí xDDD voy a ver que tal... de allí mola el tablero de anuncios......

Musclecoop

Pedidos masivos

Foro de Javier Alvarez

Y de vez en cuando visito algún otro, pero he de reconocer, que ninguno me llena como lo hace este.

SALUDOS

Musclecoop

Pedidos masivos

Foro de Javier Alvarez

Y de vez en cuando visito algún otro, pero he de reconocer, que ninguno me llena como lo hace este.

SALUDOS

Mangurrián, pedidos masivos ya no existe, como se nota que te pasas por alli eh?_violento_

Con amol_iloveu_

¿Qué foros conoces?

La verdad que no conocía tantos foros les doy las gracias a todos,pero uno muy bueno para mí:This URL has been removed! saludo a todos y feliz navidad

Pues yo al que mas leo es TESTOSTERONE NATION

Casi cada dia sale un articulo nuevo y son articulos muy interesantes

despues este foro que tiene muy buena informacion y me gusta el ambiente del foro _iloveu_

y al final Bodybuilding.com - The Future Of Bodybuilding! Huge Bodybuilding Site.

buen foro tiene buena informacion pero lo unico malo esque hay demasiados usuarios en lo que estas haciendo tu post y lo terminas ya hubo 5 personas mas que postearon antes que tu asi que aveces es muy dificl encontrar alguna informacion en especifico

Atrás