Que foros de culturismo visitais y/o posteais?

Beti ona

Banned
Empezare yo:

This URL has been removed!

Es el foro en donde empeze en esto del culturismo, porque puedo decir sin ninguna chuleria que este foro soy yo y que yo soy el foro. _lengua_

Hablando en serio, la infinidad de informacion util que hay colgada en las chinchetas de este foro, no la hay en ningun otro. Le falta la seccion de farmacos, entonces ya seria inigualable, y con buenos moderadores baneadores de sujetos indeseables ganaria mucho el foro.

Para pillar las buenas fotos que se cuelgan y leer a algun competidor. Solo entro en la seccion de general y en la seccion de fotos, alli no merce la pena mucho el resto de secciones.

Este foro lo creamos con bastante ilusion, como medida de prevencion de trolles y novatos que hay en este foro. Me da bastante pena que apenas postee nadie nada, no se que pasa con la gente. Espero que con mi foro no pase lo mismo, aunque seamos poquitos. _cintura_

MuscleCoop - powered by MuscleCoop

Aqui entro en la seccion de nutricion, donde la verdad tampoco se suelen postear grandes temas, y en las secciones de fotos masculino y femenino.

Buen foro para enterarte de todas las noticias de culñturisdmo de todo tipo. Tambien sde cuelgan buenas fotos de competiciones y la seccion de off-topic suelen colgarse temas interesantes.

Culturismo y Fitness

Aqui en el foro, la verdad, poco entro. La pagina esta bien porque hay muchos articulos de roids.

Aqui estan buenas lñas 2 primeras secciones, donde hay buen material y luibros para descargarse. Le he robado algun post a mi amigo Catulo, que postea por alli pero con otro nick que no se puede decir. __quiet__

Dieta Atkins - Powered by vBulletin

No es de culturismo, pero esta bien para leer las experiencias de la gente con dietas bajas en CH, como mejoran en algunos casos y como empeoran, cuales son los fallos habituales de las deitas que hacen...

Yo en este, en club culturismo y en musclecoop, aunque en estos dos últimos hace días que no me paso... xDD

Salutos Beti!

PD: Edito porque me había dejado Anabolandia!!!

Yo e quedo solo con fitness y culturismo, pero tambien posteo en un foro de futbol llamado Mediotiempo.

Saludos.

Este foro casi diario...
en GWS también casi diario
2 a 3 veces a la semana me paso por musclecoop y club-culturismo..(solo leo)
1 vez a la semana en el foro de Santoja
y actualmente intento entrar seguiido en el foro pre-playa..el de Beti

1 vez cada 15 días los dedico a buscar nuevos foros de culturismo o cualquier otra cosa, lo mas vergonzoso que he visto era un foro mexicano en donde o no hacían o recomendaban post-ciclos con suplementos... _susto_

Lo que mas hago actualmente es bajar artículos en español o inglés dedicados al tema y leer y leer...para ya no seguir tanto hilo con sandeces...

visito foros de libros, cine y cosas de computación.

uin saludo

Bueno, me toca a mí.
Este es el primer foro donde me inscribí es un foro chico tiene pocos usuarios. Pero le soy fiel porque es el primero. Se llama portalfitness
www.portalfitness.com :: Índice

Este es el segundo, es el único foro hit que conozco en habla castellana. Yo practique este metodo durante mucho tiempo y sigo participando.

Hace poco me inscribí a este foro, me gusta porque es chico y hay un buen nivel de conocimientos de parte de los foreros.

Y por último mis favoritos, por el nivel de conocimientos que tienen sus integrantes y la cantidad de información que hay, el problema es que son en ingles así que solo leó y no aporto. Pero aprendo mucho. Estos son el de Dan Moore:
Y el de Lyle McDonald:

Ah me olvidaba tambien estoy en el foro:

Última edición:
Solo este,ya que soy novato y solo ejercito para verme bien,aunque suene superficial :p ,ademàs posteo en dos foros màs sobre urbanismo...

Estes siempre!En el de Betiona llevo pocos dias!!En mujerfitnes entro a cada rato!Y hay otro que ni me acuerdo como se llama.

En éste, en club culturismo, culturismo y suplementos, culturismo anabolandia, culturismo digital, musclecoop, bodybuilding y ya más en plan powerlifting en fortified iron y en powerliftinguk.

Yo solo posteo en este, suelo leer Culturismo Web y MuscleCoop, a veces Tu Pincho.Net y el Foro de Lobarede.

Bueno, opinaré...

Foroculturismo
.
Tiene, aunque perdidas en post antiguos, unas grandes rutinas. Waterbury, Bill Starr...
El punto negativo es el exceso de novatos y trolls y la escasa seriedad en algunos momentos (el otro día, un tío dijo que una rutina de Recinos era una mierda porque no congestionaba... así que haceos una idea....). Pero lo peor de todo es que los foreros de mayores conocimientos se han ido casi todos.

Clubculturismo.
Al haber poca gente, te sientes como si estuvieras "en familia". Lo mejor de todo es que se puede hablar de química sin complejo alguno, además de que la sección de dietas y suplementación está bastante bien llevada.
El mayor problema es la ausencia de "expertos", por así decirlo; ausencia de foreros como Intensidad, Jose Recinos - está, pero casi ni postea - o Charontes. Y, aunque hay gente como Siderin, en general es una web demasiado centrada en Weider y la baja frecuencia.

Body-Gold
No está tan vacío como pensaba: hay muchos foreros. Aún así, sólo llevo dos días, con lo cual aún no opinaré.

En este sobre todo , en muscle scoop un poco , en club culturismo un poco tambien, en foro Deportivo Canarias y en los americanos Iron Age y Getbig. com.
A ver cuando doy con un problema que tengo( tecnico) para poder entrar al de Beti Ona tambien.

Atrás