El Diario de Gianmrster

Entreno 3 de agosto
1era semana press de banca

Press de banca dinamico

8x3x 45kgs *3,14 seg*

Remo con barra 45

4x6x 75 kgs

Comentarios
- Ayer no pude completar la rutina xq me cerraron el gym! Ahora ire mas temprano para evitar este tipo de contratiempos.
- Algo extrana la sensacion en el press dinamico. Probe con 50 kgs pero mi tiempo fue algo mayor, como 3.20 seg. Por tanto lo deje con el peso anterior.
- Muy duro el remo con barra, claramente ando con menos fuerza, pense en bajarle el peso pero al final no lo hice.
- Mas tarde voy al gym y si entrenare completo.

Muy buena rutina enfocada en el plano!!! Banca muy buena!! Pero no entiendo* 3,14 segundos? El remo para estar con menos fuerzas segun tu esta tremendo Cabron!!

Chau me alegra que ya este entrenado_abrazo_!!!

Entreno 3 de agosto
1era semana press de banca

Press de banca dinamico

8x3x 45kgs *3,14 seg*

Remo con barra 45

4x6x 75 kgs

Comentarios
- Ayer no pude completar la rutina xq me cerraron el gym! Ahora ire mas temprano para evitar este tipo de contratiempos.
- Algo extrana la sensacion en el press dinamico. Probe con 50 kgs pero mi tiempo fue algo mayor, como 3.20 seg. Por tanto lo deje con el peso anterior.
- Muy duro el remo con barra, claramente ando con menos fuerza, pense en bajarle el peso pero al final no lo hice.
- Mas tarde voy al gym y si entrenare completo.

Muy bueno, a seguir subiendo.
En que andas ahora?

qué puto! vaya pedazo de remo con barra!! y a 45º!! muy bueno

el pb dinámico tb ;)

te felicito.

me sorprendiste en el remo! ;)

Fenomeno!
Que es de ti? Pense que ya habias abandonado el foro y tu diario!
Me da gusto leerte. Gracias gay, retomaste tu diario? , si es asi pues dare una pasada para ver como andas.
saludos!

lo unico que vas a mejorar son las super series de whisky redbull o chorizo con panceta so perro!!!!!!!!

Jajajaja que ricoooooo xD
No Javi, ya veras... volvere a mis mejores epocas en poco tiempo.
gracias por los animos ! _jodete_

Ke marika siempre con contratiempos

Asi es. _coche_

Muy buena rutina enfocada en el plano!!! Banca muy buena!! Pero no entiendo* 3,14 segundos? El remo para estar con menos fuerzas segun tu esta tremendo Cabron!!

Chau me alegra que ya este entrenado_abrazo_!!!

Gracias Jhop.
El dinamico es hacer las repes en el menor tiempo posible. En cada serie de 3 tenia una media de 3.14 segundos. Es cronometrado.
Jeje pues antes podia con 80! pero poco a poco vamos subiendo.
Un abrazo, maquina.

Muy bueno, a seguir subiendo.
En que andas ahora?

Gracias.
Ahora ando preparando y tratando de subir mi press para un concurso del gym el 22 de agosto!
Saludos

Rutina press de banca
Dia 2

Floor Press Agarre Estrecho

2x6x 65kgs
2x6x 60kgs

Press de banca agarre invertido
5x5x 65kgs

Extension de Piernas

3x10x 9 placas

PMR
3x8x 80kgs *agarre prono*

Circuito abdominal
Cardio
20 min moderado.

Comentarios

- Bastante exigente el floor press estrecho. Tuve que bajarle el peso para completar las repes. Buen trabajo pesado de triceps.
- Me costo bastante mantener el agarre en el PMR, me dolia xD. Hya que recuperarlo.

muy buenos pesos gian
pero q csarajo es press banca agrre invertido??? no te es incomodo??' traba el pecho de igual forma???
abrazo

Rutina press de banca
Dia 2

Floor Press Agarre Estrecho

2x6x 65kgs
2x6x 60kgs

Press de banca agarre invertido
5x5x 65kgs

Extension de Piernas

3x10x 9 placas

PMR
3x8x 80kgs *agarre prono*

Circuito abdominal
Cardio
20 min moderado.

Comentarios

- Bastante exigente el floor press estrecho. Tuve que bajarle el peso para completar las repes. Buen trabajo pesado de triceps.
- Me costo bastante mantener el agarre en el PMR, me dolia xD. Hya que recuperarlo.

Buenisimos presses. El peso muerto rumano no se queda atras, muy bien.
A entrenar agarre.
Saludos!

Puto!!! Cabron muy buen peso en el PMR y prono XD y el floor press y el press invertido demasiado sadico (arrecho) Te veo motivado, Yo estabas con el animo por el suelo y al ver este puto entreno me revele (active) ja ja ja ja Tremendo entreno perro!

Abrazo Master!!!

muy buenos pesos gian
pero q csarajo es press banca agrre invertido??? no te es incomodo??' traba el pecho de igual forma???
abrazo

No Gonza, el press invertido ataca el triceps casi en un 90% y el pechoen un 10.
El agarre es al reves, osea al poner las manos a la barra las unas de las manos miran hacia a ti. Es tremendo ese ejercicio.
Gracias, un abrazo!

Buen entreno estupido

Y sin mentir xD

Buenisimos presses. El peso muerto rumano no se queda atras, muy bien.
A entrenar agarre.
Saludos!

Gracias Hablando. El agarre lo tengo un poco desacostumbrado, hay que darle mas duro.

Puto!!! Cabron muy buen peso en el PMR y prono XD y el floor press y el press invertido demasiado sadico (arrecho) Te veo motivado, Yo estabas con el animo por el suelo y al ver este puto entreno me revele (active) ja ja ja ja Tremendo entreno perro!

Abrazo Master!!!

Jajaja gracias Jhop, uds son los que me motivan con sus humildes palabras xD. Vamos, no se comparan a tus bestialidades pero algun dia llegare a ser como tu xD.
Un abrazo hermano.

Dia 3. Semana 1 . Press de banca

Press de Banca

1x5x 40kgs
1x3x 60kgs
1x1x 70kgs

2x3x75kgs
2x1x 80kgs

Remo con barra 90. *pendlay rows*

5x5x 80kgs

Elevaciones laterales con manc

4x7x 14kgs/manc

Dominadas Supinadas

3x5x 16kgs lastre

Curl de Biceps sentado con manc.
3x10x 16kgs/manc

Cardio

20 min moderado.

Comentarios
- Al principio senti pesado el press, luego ya me motive xD. El la primera serie de press creo que pude haber sacado 2 repes pero por seguridad me quede en 1 nomas.
-Terrible el remo, si que me hizo sudar.

Un besito a todos xD _chica_

gian! desde cuando tomas roids????????????
como carajo levantas esos pesos??? creo es uno de los mejores entrenos de tu vida! ajaja
el press banca, infernal!
las dominadas geniales
vuelos laterales con mancuerna de 14 kg??????? eso es demoledor(hiciste un pacto con el diablo?????)
curl con mancuernas de 16 kg y encima sentado y a 10 repes! no muchos pueden con eso!!!
y bue...como si eso fuese poco, te metes 80 kilazos en remo, sorprendente!!!!!
abrazooo

puto gian.

Para ser gay está muy bien el entrenamiento

Grandísimos pesos tío. Fabuloso.

Tomas roids, ya???xD

saludos joputa!

Puto Gian, ya se mete asteroides por el culo y por eso levanta esos pesos.

Sigue así bestia __genial__, en el fondo te admiro (aunque no se lo digas a nadie). XDDD

Dia 3. Semana 1 . Press de banca

Press de Banca

1x5x 40kgs
1x3x 60kgs
1x1x 70kgs

2x3x75kgs
2x1x 80kgs

Remo con barra 90. *pendlay rows*

5x5x 80kgs

Elevaciones laterales con manc

4x7x 14kgs/manc

Dominadas Supinadas

3x5x 16kgs lastre

Curl de Biceps sentado con manc.
3x10x 16kgs/manc

Cardio

20 min moderado.

Comentarios
- Al principio senti pesado el press, luego ya me motive xD. El la primera serie de press creo que pude haber sacado 2 repes pero por seguridad me quede en 1 nomas.
-Terrible el remo, si que me hizo sudar.

Un besito a todos xD _chica_

Poderosisimo press cabron, muy bueno.
Muy buen remo y laterales cabron.
Saludos!

Gian tremendo pesos que te estas tirando te noto mas decidido cabron y me gusta que tengas ese ritmo maquina!!! tremenda la banca y el remo excelente y las elevaciones laterales demasiado violentas desgenerado de donde a sacado esa puta fuerza, el lastre partiendo culo!!! Sigue asi Guerrero!!

Abrazo Hermanuzco!!!

gian! desde cuando tomas roids????????????
como carajo levantas esos pesos??? creo es uno de los mejores entrenos de tu vida! ajaja
el press banca, infernal!
las dominadas geniales
vuelos laterales con mancuerna de 14 kg??????? eso es demoledor(hiciste un pacto con el diablo?????)
curl con mancuernas de 16 kg y encima sentado y a 10 repes! no muchos pueden con eso!!!
y bue...como si eso fuese poco, te metes 80 kilazos en remo, sorprendente!!!!!
abrazooo

Jajajaja muchas gracias Gonza, la verdad es que no son los roids sino que la motivacion de ganar ese puto campeonato el 29 !
No hables mucho que estas bastante bestia para haber andado de para como 4 meses x la cervical, ya hasta me vas a pasar!
Un abrazo!

puto gian.

Para ser gay está muy bien el entrenamiento

Grandísimos pesos tío. Fabuloso.

Tomas roids, ya???xD

saludos joputa!

"Para ser gay" ... xD jajaja
No, aun no. Allexo no me los manda U.U . Desde que el hijo de puta subio su RM en sentadilla como 20 kgs en 1 mes pues no los quiere soltar._adios_
Saludos mariconazo

Puto Gian, ya se mete asteroides por el culo y por eso levanta esos pesos.
Sigue así bestia __genial__, en el fondo te admiro (aunque no se lo digas a nadie). XDDD

Jajaja yo se que me admiras y me quieres, era nuestro secreto pero ya lo hiciste publico... ahora esperemos que se pongan celosas :)
Saludos Karlitos.

Wow parece ke gonchiz ama a gian : )

_cenita_

Poderosisimo press cabron, muy bueno.
Muy buen remo y laterales cabron.
Saludos!

Gracias Hablando!
Saludos maquina!

Gian tremendo pesos que te estas tirando te noto mas decidido cabron y me gusta que tengas ese ritmo maquina!!! tremenda la banca y el remo excelente y las elevaciones laterales demasiado violentas desgenerado de donde a sacado esa puta fuerza, el lastre partiendo culo!!! Sigue asi Guerrero!!

Abrazo Hermanuzco!!!

Si Jhop, estoy retomando la motivacion para machacar bien en el gym otra vez. Sabes? Creo que la semana que anduve de para por la gripe me sirvio de descarga por que ahora me siento menos fatigado y con algo mas de fuerza! Parece que todo pasa por algo, no?
Gracias hermano, un abrazo

Atrás