El Diario de Gianmrster

Entreno martes 2 junio 09

Sentadilla Frontal

1x5x 35kgs
1x3x 55kgs
1x1x 65kg

2x4x 70kgs
1x4x 75kgs
Muy buen peso cabron, esta genial

Buenos Dias

3x6x 50kg
Este ejercicio lo incorporare a mi rutina, pero 50 kg lo veo una exageracion, muy bien.
Prensa *la prensa rara xD*
2x6x 230kgs
1x7x 230kgs
Prensa rara? xD. Que lo diga yo que entreno en casa tiene un pase pero ...xD
Curl Femoral
3x7x 50kgs

Comentarios
- La sentadilla frontal fue agarre cruzado. La ultima serie de sentadilla y prensa fueron a morir, todo o nada.
- Queria hacer cardio pero el femoral ya estaba muy aniquilado xD.
Saludos

Es normal que no pudieses hacer cardio, lo raro es que se te pasara por la cabeza intentarlo.
Saludos!

Entreno martes 2 junio 09

Sentadilla Frontal

1x5x 35kgs
1x3x 55kgs
1x1x 65kg

2x4x 70kgs
1x4x 75kgs

Buenos Dias

3x6x 50kg

Prensa *la prensa rara xD*
2x6x 230kgs
1x7x 230kgs

Curl Femoral
3x7x 50kgs

Comentarios
- La sentadilla frontal fue agarre cruzado. La ultima serie de sentadilla y prensa fueron a morir, todo o nada.
- Queria hacer cardio pero el femoral ya estaba muy aniquilado xD.
Saludos

joder menudo peso,en esa frontal,es tan dura como dicen Gian?

Tremendo kls Gian que te has tirado en las sentadillas frontal, estas echo un crack, me impresiona es el volumen que le metes que bestia eres! Me imagino que tiene la barra marcada en los hombros ja ja ja es duro el soporte que se hace con la barra en esa puta posicion, a mi me quedan morados ja ja ja, Esa prensa rara esta brutal amigo mio que way!!! y ese curl de fem.... es sentado, parado,tumbado??? por los kls es tumbado o sentado!!! si el bueno dia pega bastante en el femus ya el cardio lo metes despues!!!
Gran entreno campeon vas muy bien!!!
Un Abrazo maquina
1forzudo1.gif
!!!

Hola Jhop! Jaja gracias maquina, si, mis hombros estaban morados ayer, ahora estan negros xD. El curl femoral es tumbado! sentado no hay en ese gym U,U.
Un abrazo! _iloveu_

Haha puta, exelente frontal.
Yo en estas semanas tengo que aprender bn la tecnica del agarre para empezar a meterle bn peso ;)

Gracias puta, anda aprende la tecnica de una vez para que dobles mi peso en sentadilla frontal U,U

bien por el agarre cruzado yo creo que te permite mayor comodidad y mayor peso la ultima serie como bien dices una burrada gian!! y luego los buenos dias de los cojones que los odio jajajaja no se ni como llegaste a hacer femoral!

Gracias Javi, las ultimas series si q fueron mortales xD. Por que los odias jaja, a mi me gusta mucho ese ejercicio! Yo tampoco no se como hice femoral xD.
Un saludo!

Es normal que no pudieses hacer cardio, lo raro es que se te pasara por la cabeza intentarlo.
Saludos!

jajajaja gracias Hablando. Es que queria hacer cardio xq ayer tambien comi muchos carbos xD.
saludos!

Hostia, que miserable me siento... :'(

Bahhh, como que miserable! Si estas hecho una maquina cabron, ahorita el miserable sere yo cuando me pases :(

joder menudo peso,en esa frontal,es tan dura como dicen Gian?

Si Walt, la verdad es que exige bastante.
Un abrazo guerrero!

Entreno 4 Junio 09

Press Militar

1x8x 30kgs
1x5x 40kgs
1x3x 45kgs

1x4x 50kgs

Press Banca
3x3x 75kgs

Remo con barra 90
3x8x 70kgs

Curl Biceps con barra
1x8x 40kgs
1x7x40kgs
1x6x 40kgs

Jalon de polea (triceps pushdowns)
1x8x 9 placas
1x7x 9 placas
1x6 x 9 placas

Cardio
20 min HIIT

Comentarios
- Mejore 1 repe en militar :)
- En el curl de biceps, las ultimas series no fueron muy limpias. Un poco de balanceo al final.

Saludos!

buena progresion en el PM, y el PB me gusta bastante, ya me comentaras como va esta rutina para ver si la hago yo o no

Entreno 4 Junio 09

Press Militar

1x8x 30kgs
1x5x 40kgs
1x3x 45kgs

1x4x 50kgs
Ese militar es una pasada, esta genial gian, otro con el que voy a tener que picarme xD.
Press Banca
3x3x 75kgs
Aqui no te alcanzo ni te alcanzare. Eres muy bueno.
Remo con barra 90
3x8x 70kgs
Como era la tecnica? 70 kg es un peso bastante considerable, esta de puta madre.
Curl Biceps con barra
1x8x 40kgs
1x7x40kgs
1x6x 40kgs

1x8x 9 placas
1x7x 9 placas
1x6 x 9 placas

Cardio
20 min HIIT

Comentarios
- En el curl de biceps, las ultimas series no fueron muy limpias. Un poco de balanceo al final.

Saludos!

Brazos muy bien, ese curl con 40 kg destrozaria mis brazos.
Ya sabes lo que opino del HIIT despues del entrenamiento ...
Saludos!

Entreno 4 Junio 09

Press Militar

1x8x 30kgs
1x5x 40kgs
1x3x 45kgs

1x4x 50kgs

Press Banca
3x3x 75kgs

Remo con barra 90
3x8x 70kgs

Curl Biceps con barra
1x8x 40kgs
1x7x40kgs
1x6x 40kgs

1x8x 9 placas
1x7x 9 placas
1x6 x 9 placas

Cardio
20 min HIIT

Comentarios

Saludos!

Muy buen entreno Gian. Excelente ese militar y el remoª
A veces se puede sacrificar un poco de técnica x unas buenas reps bien pesadas... el tema que no sea la constante del ejercicio.

Saludos

Oye Cabron como mueves kls en el Curl con barra todas las series tienes buenos repts joda que maquina, yo hoy intentare otra vez con esos kls!!! en el militar te fajaste con esos 50 kls sudor y lagrima vas muy bien!!! en la banca doblando barra Perro!!! esos 1x3 tambien son para optimizar la fuerza?

Excelente entreno Master!!!

Un Abrazo maquina!_guerra_!!

gian te fuiste a la mierdaaaa
tremendos pesosssssss
el press banca, el remo, el militar dan miedo!!!
cuidateeeee

Buen entreno Gian.
Me gusto ese remo con barra.
Saludos, y sigue asi.

Gracias Colo.
Un saludo!

Ke mierda, por ke eres tan fuetre en militar xD

No se puta,pero podemos cambiar unos kilos de sentadilla si quieres U,U

buena progresion en el PM, y el PB me gusta bastante, ya me comentaras como va esta rutina para ver si la hago yo o no

Ehh lamento decepcionarte Javi, pero por el momento no estoy siguiendo ninguna rutina, lo que hago es ir a levantar lo que me da la gana xD.
Me hablas de la 531 ?
Un saludo!

Brazos muy bien, ese curl con 40 kg destrozaria mis brazos.
Ya sabes lo que opino del HIIT despues del entrenamiento ...
Saludos!

Gracias por los elogios Hablando, tu estas subiendo muy bien maquina.
Si se lo que opinas del HIIT U,U jaja
Un saludo

Muy buen entreno Gian. Excelente ese militar y el remoª
A veces se puede sacrificar un poco de técnica x unas buenas reps bien pesadas... el tema que no sea la constante del ejercicio.

Saludos

Hola Niko, gracias por el consejo, bastante cierto y util.
Saludos!

buen militar tio,y mejor banca ,muy buenos pesos crack¡¡¡

Gracias Walt!

Oye Cabron como mueves kls en el Curl con barra todas las series tienes buenos repts joda que maquina, yo hoy intentare otra vez con esos kls!!! en el militar te fajaste con esos 50 kls sudor y lagrima vas muy bien!!! en la banca doblando barra Perro!!! esos 1x3 tambien son para optimizar la fuerza?

Excelente entreno Master!!!

Un Abrazo maquina!_guerra_!!

Gracias Jhop! Jaja pues si, siempre trato de subir los kilajes orientando hacia fuerza pero x el momneot no estoy con rutina. Ahi ya vere alguna en un tiempito xD.
Un abrazo !

gian te fuiste a la mierdaaaa
tremendos pesosssssss
el press banca, el remo, el militar dan miedo!!!
cuidateeeee

gracias Gonza, tu en un par de meses ya volveras a tu nivel cabron y me pasaras , ya vas a ver!
un abrazo

Entreno Viernes 5 de junio 09

Sentadilla

1x8x 20kgs
1x5x 40kgs
1x3x 50kgs

1x20x 65kgs
1x8x 75kgs

Peso Muerto Rumano

2x7x 85kgs
1x8x 85kgs

Tri Serie abdominal
Elevacion de piernas + Double Crunch + Planks
3x12 + 3x12 + 3x 30 segundos

Cardio
20 min moderado

Comentarios
- La sentadilla me dejo sin aire. Cuando termine vino un tio y cargo la barra con 5 discos de 20 a cada lado y se hacia como 10 profundas O.O

Saludoss

Increible fuerza tenia, ¿estas seguro que eran discos de 20 y que cargo 5?

Tenias que haberlo saludado, esas personas no se ven mucho.
En mi gimnasio el que mas levanta en sentadilla deben ser unos 130kgs para 8repeticiones, y estamos todos impresionado.
Como se nota cuando un "gym" es fierrero y cuando no lo es.

Saludos.

Atrás