El Diario de Gianmrster

jajaja claro, aunque aun no alcanzo tus pesos cabron!
Gracias samps, saludoss
jajajaja anda q no dice el jodio... jajaj si yo hice 90kgx3reps, tu has hecho 88.6x5reps y en PM 30kg cada mancuerna = q yo... si hasta me superas... y luego te quejas!! jajaja

Ps ya estuiviras en los 100 xD

xD. Claro que llego a los 100, pero con 1 o 2 repes a lo mucho xD.

jajajaja anda q no dice el jodio... jajaj si yo hice 90kgx3reps, tu has hecho 88.6x5reps y en PM 30kg cada mancuerna = q yo... si hasta me superas... y luego te quejas!! jajaja

jajajaja nada que ver... tu levntas mas que yo y punto.
Sin discusiones xD.

Última edición:
Bueno muchachos aca ta el entreno de hoy, perdon por no responder los comentarios anteriores ni pasarme x sus diarios. Estoy un poco ocupado pero mañana lo hare :)

Entreno 28 abril 09
1era semana dia 1

Sentadilla
5x5x 88.6kgs

Peso muerto piernas rigidas con mancuernas
4x6x 30kgs/mancuerna

Sentadilla Bulgara con pie frontal elevado
3x6x 20kgs/mancuerna

Elevacion de Piernas
1x12
2x10

Prone Bridge
3x30 segundos

Comentarios- Ya volvi xD. Entreno durisimo.
- La sentadilla me costo bastante, 5 min de descanso entre series.
- El peso muerto piernas rigidas lo tantee hoy, con 30 kgs x mancuerna se sintio el trabajo,le subo el peso la proxima vez.
- Mortal la sentadilla bulgara con pie frontal, la profundidad es mucho mas que en la bulgara normal y ese rango de movimiento mayor la convierte en un ejercicio mas duro. Simplemente detestable.

Saludos locas!

Edito > La sentadilla bulgara el peso era 20 kgs , no 18. Me equivoque en la conversion de lbs a kgs xD.

Verga gian te ha venido lo bueno con esos 5x5 eh je je, veo que hay progresos en tus kls 88.6 muy buenos esos kls ya se te ve muy cerca que te haz mejorado un 100% de tus abductores para convertirte en el puto amo de las sentadillas sigues asi, en el pmpr bueno esas mancuerditas tienen sus buenos kls pero queremos las de 40 kls joda, si dices que esas bulgaras son detestable no dudo en creertelo ya que la que son convecionales son una tortura que seran estas buen trabajo machaca sigue dandole duro, que es eso prone brigde..

un saludo guerrero!!!

Y como vergas antes hacias Box Squat como con 136 kgs
Ademas me dijiste que es mas dificil la box squat.
Asi que yo pensaba entonces en sentadilla normal pude mucho mas xD

Verga gian te ha venido lo bueno con esos 5x5 eh je je, veo que hay progresos en tus kls 88.6 muy buenos esos kls ya se te ve muy cerca que te haz mejorado un 100% de tus abductores para convertirte en el puto amo de las sentadillas sigues asi, en el pmpr bueno esas mancuerditas tienen sus buenos kls pero queremos las de 40 kls joda, si dices que esas bulgaras son detestable no dudo en creertelo ya que la que son convecionales son una tortura que seran estas buen trabajo machaca sigue dandole duro, que es eso prone brigde..

un saludo guerrero!!!

Muchas gracias Jhoptam. Felizmente ya estoy recuperado de los abductores. A ver si saco los 90 kgs la proxima vez. Mmm jejeje 40 kgs/mancuerna pues vamos a ver si llego a 35 primero xD.
El prone brigde es un ejercicio isometrico de abs, arriba al contestarle a Hablando le puse un video de youtube. No parece dificil, pero creeme que en superserie cuesta mantener la postura apretando.
saludos maquina!

Y como vergas antes hacias Box Squat como con 136 kgs
Ademas me dijiste que es mas dificil la box squat.
Asi que yo pensaba entonces en sentadilla normal pude mucho mas xD

No fueron 136. fueron 129 kgs y a 1 repe. No animal, eso depende de la altura del box. Cuando yo hice box squat la caja mas baja que encontre era una que estaba un poco por encima de la paralela (un poco) y ahora que estoy haciendo sentadilla libre pues como veras ,la profundidad usada en los videos es casi sobrepasando la paralela por tanto es normal que tire mucho menos.
De todas maneras, se que tengo que subir esa sentadilla.

Entreno Miercoles 29 abril

Cardio HIIT en cinta caminadora.
25 minutos

1x5 min x intensidad baja *calentamiento*
1x5 min x intensidad moderada .

Intervalos
3x40 seg. x Pendiente media y maxima velocidad (osea la mitad de la pendiente maxima y velocidad maxima en la que se puede poner la maquina)
1x30 seg x Velocidad maxima sin pendiente.

1x5 min intensidad baja *recuperacion*

Comentarios

- Las piernas las tengo aniquiladas por el entreno de ayer, llenas de agujetas pero aun asi tocaba cardio y con puros huevos se hizo. Cansado pero satisfecho.

Saludos.

Entreno Miercoles 29 abril

Cardio HIIT en cinta caminadora.
25 minutos

1x5 min x intensidad baja *calentamiento*
1x5 min x intensidad moderada .

Intervalos
3x40 seg. x Pendiente media y maxima velocidad (osea la mitad de la pendiente maxima y velocidad maxima en la que se puede poner la maquina)
1x30 seg x Velocidad maxima sin pendiente.

1x5 min intensidad baja *recuperacion*

Comentarios

- Las piernas las tengo aniquiladas por el entreno de ayer, llenas de agujetas pero aun asi tocaba cardio y con puros huevos se hizo. Cansado pero satisfecho.

Saludos.

estas fajado loco je je je, mira sin son las plank yo las hago en la casa son buenas!!!!

bueno no estamos hablando y descansa maquina!!!

BUen cardio gian, como haces para acelerar la maquina hasta tu maximo sprint sin darte una hostia? Ese cardio se hace en la calle.
Saludos!

Buen cardio amigo, pero si no lo he ententido mal has hecho solo 4 series no? Quizas deberias haber hecho alguna mas, y bueno coincido con Hablando en que hacer HIIT en cinta es un peligro jaja! Yo fijo que me meto un ñapa!

Buenos cardios.
Ojo con la posición de las mancuernas si tiraste con los trapecios en el PM mancuernero, me parece que separaste las mancuernas del cuerpo en demasía, no?

estas fajado loco je je je, mira sin son las plank yo las hago en la casa son buenas!!!!

bueno no estamos hablando y descansa maquina!!!

Si, son planks , buen ejercicio es.
Gracias, saludos!

Que weba ir al gym a nomas hacer cardio

_adios_ a ke si ...

BUen cardio gian, como haces para acelerar la maquina hasta tu maximo sprint sin darte una hostia? Ese cardio se hace en la calle.
Saludos!

jajaja pues simplemente aprieto el boton de aceleracion hasta que llega a 100 y no va mas y corro progresivamente va acelerandose. Si que es peligroso pero la verdad que no me gusta hacerlo en la calle ademas que no hay donde.
saludos

andas en defi gian?, buena sesion de cardio peroo:
+1111111111 jaja, te hubieras ido a algun parquesillo :D
salu2 makina _abrazo_

Quiero quitarme un par de kgs encima, estoy en 75 U.U ... quisiera estar como en 73 o 72. Esque no me gusta correr en parque !!!!!
xD
un abrazo

Buen cardio amigo, pero si no lo he ententido mal has hecho solo 4 series no? Quizas deberias haber hecho alguna mas, y bueno coincido con Hablando en que hacer HIIT en cinta es un peligro jaja! Yo fijo que me meto un ñapa!

Gracias Mallorquin. En realidad recien estoy tomando forma en lo que es cardio a alta intensidad. Y creeme que esos sprints en pendiente no son nada faciles (es como subir una cuesta a maxima velocidad) . Jajaja si que es un peligro, lo se pero es que no me gusta ir a parques ademas que no tengo uno cerca! y si lo hago en la calle es probale que me pise un carro xD.
saludos

Buenos cardios.
Ojo con la posición de las mancuernas si tiraste con los trapecios en el PM mancuernero, me parece que separaste las mancuernas del cuerpo en demasía, no?

Gracias. Ehhh en realidad no. Las mancuernas las pongo al costado de mis piernas, no las pongo adelante xq sino se me hace algo incomodo. Por siacaso el del video que puse no soy yo eh xD.
saludos

Bueno muchachos, les cuento.
Hoy no pude entrenar como es normal ni mucho menos con la rutina que habia planeado por que estoy jodido del pecho.

Creo que ando con una mala racha de lesiones. El punto es que la ultima semana activa pues recuerdo haber hecho unos fondos lastrados con 11kgs de lastre. El asunto es que luego de unos dias me empezo a molestar un poco el pectoral inferior derecho. No le di mucha importancia ya que pense que se me pasaria rapido, pero no, aun me sigue jodiendo.

Ya esta mejor la lesion pero no quiero arriesgar esta semana. Estuve con hielo y con cremas. Lo mas jodido es que en realidad no puedo arriesgarme ni hacer militar ni ejercicios de jalon por que me duele un poco, por tanto pues hoy empeze con estiramientos y aperturas livianas y ejercicios de aislamiento para triceps.

Espero el lunes ya estar bien y empezar a trabajar el torso como se debe. Por cierto, las piernas (a excepcion del peso muerto) pues las trabajare normalmente con la intensidad de siempre.

Saludos.

Bueno muchachos, les cuento.
Hoy no pude entrenar como es normal ni mucho menos con la rutina que habia planeado por que estoy jodido del pecho.

Creo que ando con una mala racha de lesiones. El punto es que la ultima semana activa pues recuerdo haber hecho unos fondos lastrados con 11kgs de lastre. El asunto es que luego de unos dias me empezo a molestar un poco el pectoral inferior derecho. No le di mucha importancia ya que pense que se me pasaria rapido, pero no, aun me sigue jodiendo.

Ya esta mejor la lesion pero no quiero arriesgar esta semana. Estuve con hielo y con cremas. Lo mas jodido es que en realidad no puedo arriesgarme ni hacer militar ni ejercicios de jalon por que me duele un poco, por tanto pues hoy empeze con estiramientos y aperturas livianas y ejercicios de aislamiento para triceps.

Espero el lunes ya estar bien y empezar a trabajar el torso como se debe. Por cierto, las piernas (a excepcion del peso muerto) pues las trabajare normalmente con la intensidad de siempre.

Saludos.

Joder gian, espero que te recuperes pronto, esa semana de descanso te vendra muy bien, cardio haras no?
Por que el peso muerto no lo trbajas como siempre?
Saludos!

andas bien salado gian =/, ps a recuperarse maquina, de perdida sigue haciendo patas y cardio
salu2 _abrazo_

tranquilo, q estamos en esta epoca, tipica de lesiones.... a mi viendo lo q me paso el año pasado y este, lo tengo asumido, por estas fechas hay q tener mucho cuidado!! jajaja

a ver si te recuperas rapido, q parece q no es nada grave.... a ver lo q tardo yo... :(

saludos gian!!

Atrás