El Diario de Gianmrster

Lo haria con barra xD. Pero es que quiero cambiar un poco y probar con mancuernas! jejeje.
Los fondos en realidad mas para pecho.
El floor press es para fortalecer mas los triceps, por que me dices que deberia meter flexiones o presses con mancuernas, osea con que objetivo?

Gracias Hablando, creo que hare remo a 90 como dices . :)
Saludios!

Porque si haces press banca en la progresion practicamente lo repites, aprovecha para entrenar el pectoral de otra forma, con otro ejercicio accesorio, tipo aperturas, que dan un trabajo diferente.
Saludos!

A ver que sale de este nuevo engendro tuyo (denominación formal de tu rutina). Nah, es broma, ya sabes, tío.

Debe molar el PMR con mancuernas, pero aún más el convencional, así, ya que tienes algo más de libertad de movimiento.

No le des muy duro al militar, porfa. jajajaj

Saludos

Hola Jhoptam!. Esas bulgaras nunca las he probado, son las convencionales pero la diferencia es que el pie del frente se mantiene elevado (sobre un step quizas) entonces esto hace que tengas mucho mas rango de movimiento (ROM) y eso hace mucho mas duro el ejercicio que las bhulgaras convencionales :D.

Si no me explique bien o tienes alguna duda, pues preguntame nomas.
Saludos!

Gracias camarada esta del carajo la explicacion aparte que me das la formula ya lo demas esta tan claro como el agua, bueno ya me lo eh guardado y en cualquier momento lo aplico para ir progresando en los basicos que son tan importante en esta materia,hoy eh aprendido una vaina mas ja ja ja gracias loco, lo de las bulgaras tengo una idea de como lo vas a ejecutar y se ve que esta bien arrecho el movimiento, bueno ya contaras los avances!!!

un saludo master!!!

Eres lamentable, cada día te pareces más a tu pariente del foro.

?????

Tiene buena pinta la rutina amigo, muy bienpor cambiar ya que para mies imprescindible ir cambiando de rutina, a ver que tal te va, yanos cuentas!

Gracias!
Saludoss

tiene muy buena pinta ir a buscar maximos en los basicos, te proporcionara fuerza y algo de volumen y luego podras empezar la definicion tranquilamente pero como minimo 6 semanas con esta rutina yo creo

No Javi, en realidad teoricamente son maximos, pero es probable que no. La explicacion del por que esta mas arriba en un post que respondi a Jhoptam sobre el metodo 531. Y el ciclo dura 4 semanas obligatoriamente jeje.
Saludos!

A ver que sale de este nuevo engendro tuyo (denominación formal de tu rutina). Nah, es broma, ya sabes, tío.

Debe molar el PMR con mancuernas, pero aún más el convencional, así, ya que tienes algo más de libertad de movimiento.

No le des muy duro al militar, porfa. jajajaj
Saludos

Gracias pana.
Si que mola, ayer lo probe y es duro con mancuernas.
Jajaja cabron, anda dile a Hell Boy que no le de muy duro que ya casi nos esta pasando el marica.
Saludoss

Gracias camarada esta del carajo la explicacion aparte que me das la formula ya lo demas esta tan claro como el agua, bueno ya me lo eh guardado y en cualquier momento lo aplico para ir progresando en los basicos que son tan importante en esta materia,hoy eh aprendido una vaina mas ja ja ja gracias loco, lo de las bulgaras tengo una idea de como lo vas a ejecutar y se ve que esta bien arrecho el movimiento, bueno ya contaras los avances!!!

un saludo master!!!

jajajaj con gusto, Jhoptam, ademas te la debia.
Saludos maquina!

gian no has entrenado ¬¬?
jajaja si hell, pero ahi nada importante la verdad, solamente descarga. El martes empezamos con todo otra vez. _navidad_
_abrazo_

Lo haria con barra xD. Pero es que quiero cambiar un poco y probar con mancuernas! jejeje.
Los fondos en realidad mas para pecho.
El floor press es para fortalecer mas los triceps, por que me dices que deberia meter flexiones o presses con mancuernas, osea con que objetivo?

Ok Gian. A veces entre semanas duras de trabajo y tanto diario se me escapan cosas!! juajauajua

COn respecto a este comentario, a mi me parece perfecto que metas mancuernas.
Si me permitis sugerirte, yo haría plano con barra e inclinado con mancuernas.
Luego los fondos, donde hay que prestar especial atención en inclinar el cuerpo hacia adelante, y abrir los codos hacia afuera, no hacia atrás.
Correcto lo del floor press, para tríceps si o si.
Yo aperturas con mancuernas hago una vez x semana. Si queres hipertrofiar bien, y armar una buena bi serie, hace el press inclinado con mancs, con pec dec, cruce de poleas o aperturas. Van bárbaro.

Saludos Peruaticogay.

Bueno muchachos aca ta el entreno de hoy, perdon por no responder los comentarios anteriores ni pasarme x sus diarios. Estoy un poco ocupado pero mañana lo hare :)

Entreno 28 abril 09
1era semana dia 1

Sentadilla
5x5x 88.6kgs

Peso muerto piernas rigidas con mancuernas
4x6x 30kgs/mancuerna

Sentadilla Bulgara con pie frontal elevado
3x6x 20kgs/mancuerna

Elevacion de Piernas
1x12
2x10

Prone Bridge
3x30 segundos

Comentarios- Ya volvi xD. Entreno durisimo.
- La sentadilla me costo bastante, 5 min de descanso entre series.
- El peso muerto piernas rigidas lo tantee hoy, con 30 kgs x mancuerna se sintio el trabajo,le subo el peso la proxima vez.
- Mortal la sentadilla bulgara con pie frontal, la profundidad es mucho mas que en la bulgara normal y ese rango de movimiento mayor la convierte en un ejercicio mas duro. Simplemente detestable.

Saludos locas!

Edito > La sentadilla bulgara el peso era 20 kgs , no 18. Me equivoque en la conversion de lbs a kgs xD.

Última edición:
Bueno muchachos aca ta el entreno de hoy, perdon por no responder los comentarios anteriores ni pasarme x sus diarios. Estoy un poco ocupado pero mañana lo hare :)

Entreno 28 abril 09
1era semana dia 1

Sentadilla
5x5x 88.6kgs

4x6x 30kgs/mancuerna

3x6x 18kgs/mancuerna

Elevacion de Piernas
1x12
2x10

Prone Bridge
3x30 segundos

- El peso muerto piernas rigidas lo tantee hoy, con 30 kgs x mancuerna se sintio el trabajo,le subo el peso la proxima vez.
- Mortal la sentadilla bulgara con pie frontal, la profundidad es mucho mas que en la bulgara normal y ese rango de movimiento mayor la convierte en un ejercicio mas duro. Simplemente detestable.

Saludos locas!

En la búgara esa lo que haces es poner el pie sobre un step la retrasada arriba del banco? Te vas a hacer pelota!!
Por lo demás excelente el entreno.

Entreno 28 abril 09
1era semana dia 1

Sentadilla
5x5x 88.6kgs

4x6x 30kgs/mancuerna

3x6x 18kgs/mancuerna

Elevacion de Piernas
1x12
2x10

Prone Bridge
3x30 segundos

Saludos locas!

Buen entreno, pero yo creo que ya es hora de subirle a la sentadilla no?

Entreno 28 abril 09
1era semana dia 1

Sentadilla
5x5x 88.6kgs
Muy bueno, 88.6 kg es muy bueno, ya vas subiendo.
4x6x 30kgs/mancuerna
Con mancuernas? A dos piernas? QUe es esto? XDD
3x6x 18kgs/mancuerna
Creo que veo el ejercicio, parece interesante, pero no es mas inestable que la bulgara normal?
Elevacion de Piernas
1x12
2x10

Prone Bridge
3x30 segundos

Saludos locas!

Prone bridge?
Saludos!

buen entreno gian, hasta que volviste kbron :pjaja, la sentadilla muy buena, la bulgara debio costar eh? :D
salu2 _abrazo_

ya veo q me estas copiando...... jajajaj

buen entreno gian, esa sentadilla de 88.6 y encima las 5series.... muy bueno!! __genial__

En la búgara esa lo que haces es poner el pie sobre un step la retrasada arriba del banco? Te vas a hacer pelota!!
Por lo demás excelente el entreno.

Si! Asi es el movimiento. jajajaja hacer pelota? No se que significa, pero intuyo que es como caerte o joderte xD. Pues no creas, no es tan complicado como parece. Solo es cuestion de que el banco de atras sea bien estable. Ademas te permite un ROM mucho mas amplio que la bulgara convencional.
Gracias Niko, saludos.

Buen entreno, pero yo creo que ya es hora de subirle a la sentadilla no?

Oye marica, todo este mes he estado subiendole a la sentadilla y te comento que me costo muchisimo esta vez. La proxima toca 90 kgs. jaja cuanto pretendes que suba maricon?

Prone bridge?
Saludos!

Toma para que veas. This URL has been removed!. No es facil.
En realidad la bulgara con pie elevado no es inestable. Es igual que la bulgara pero la dificultd tal vez esta un poco en posicionarse. A mi no me dio problemas sinceramente.

Prone Bridge es esto> This URL has been removed!
Si no me equivoco es lo mismo que los planks no?
Saludos.

Muy buena la sentadilla gian!

Por cierto,¿como que haces el pmr con mancuernas? xD

Un saludo gaymaster!

Gracias Ivan. Vamos hombre, no es tan dificil!.
Arriba a Hablando le deje un enlace del peso muerto piernas rigidas con mancuernas. Mira a ver que tal.
Saludos

Sirve para algo el peso muerto con mancuernas? Como lo sentiste?
Vesos.

Pues es un ejercicio interesante. Lo hice por primera vez ayer y por tanto no te puedo dar detalladamente un comentario, pero como primera impresion pues lo senti bien, buenos tirones en los femorales ademas que siento que tienes mas control que con barra. El agarre y antebrazos se trabaja bien y algo que note (que no me pasa con barra) es que tengo unas agujetas tremendas en los trapecios hoy.
Saludos fabro.

buen entreno gian, hasta que volviste kbron :pjaja, la sentadilla muy buena, la bulgara debio costar eh? :D
salu2 _abrazo_

Gracias Hell, si que costo la bulgara, sobretodo xq fue con 20 kgs, no con 18 (me equivoque al hacer la conversion de libras a kilos). xD
saludosss

Ok Gian. A veces entre semanas duras de trabajo y tanto diario se me escapan cosas!! juajauajua

COn respecto a este comentario, a mi me parece perfecto que metas mancuernas.
Si me permitis sugerirte, yo haría plano con barra e inclinado con mancuernas.
Luego los fondos, donde hay que prestar especial atención en inclinar el cuerpo hacia adelante, y abrir los codos hacia afuera, no hacia atrás.
Correcto lo del floor press, para tríceps si o si.
Yo aperturas con mancuernas hago una vez x semana. Si queres hipertrofiar bien, y armar una buena bi serie, hace el press inclinado con mancs, con pec dec, cruce de poleas o aperturas. Van bárbaro.
Saludos Peruaticogay.

Gracias por los consejos del press. Respecto a los fondos creo que ahi radica la diferencia no? Si lo haces con mayor inclinacion hacia adelante pues implicas mas el pecho, con menos inclinacion mas triceps no?
Me anoto esa biserie, me la guardo para mediados de anio cuando hipertrofie.
Peruaticogay jajaja que marica, _jodete_
saludos!

jajaja xD ya estas w, espero esos entrenos :D
salu2 _abrazo_

_navidad_

esperamos ansiosos esos entrenamientos maestro gian!

Jejejeje pues ya empezamos javi , gracias.
Saludos!

Atrás