¿Qué comiste la última vez que te saliste de la dieta?

¿Por qué ya no sigues dieta Rocky?

Mmm... no sé, yo cuando me salgo, el huevo con queso es mi pecado favoritísimo, y no es taaanto, pero lo como con mucho pan, al menos si fuera integral....

Es que de repente a uno le da como un ataque, en que necesita comer todo lo que encuentra, y eso realmente es terrible, porque uno nunca se sacia de comer tanto, hasta que se da cuenta de que le duele la barriga y que no le cabe nada más.

Salu2!

La empecé a principios de verano y al poco tiempo me lesioné... antes nunca hábia hecho dieta, intento comer sano y bien!!! Además como siempre fuera de casa, ahora trabajo y tengo de 14:00 a 16:00 para ir al gym y comer algo en algún sitio antes de llegar al trabajo.... salu2

yo solo me meti comida china y un poco de frituras y camine 2 horas hasta mi casa y se me taparon los de abajo otra ves >.<

yo creo que en lo unico donde realmente debes ser estricto es en definicion en volumen mientras comas tus cantidades de protes en cada comida esta chido xD

Última edición:
Este fin fue fatal!

Pues compramos en la tienda, Sabritas o papas fritas de la marca de la sonrisa, maruchan, y de paso pastel de chocolate envinado que me regalaron... me trague unas bolsa de papas, la maruchan, el pastel y creo que unos cacahuates, AGH! del asco pero que rico me supieron...

a la hora ya estaba arrepentido pero ni modo, asi como entra parte de esa comida tiene que salir, estoy en dieta de definicion

Se siente gacho pecar pero es como dicen muchos, no se si por que estas bajo de carbos y de repente te dan ansias ...

Saludos!!

Pues compramos en la tienda, Sabritas o papas fritas de la marca de la sonrisa, maruchan, y de paso pastel de chocolate envinado que me regalaron... me trague unas bolsa de papas, la maruchan, el pastel y creo que unos cacahuates, AGH! del asco pero que rico me supieron...

a la hora ya estaba arrepentido pero ni modo, asi como entra parte de esa comida tiene que salir, estoy en dieta de definicion

Se siente gacho pecar pero es como dicen muchos, no se si por que estas bajo de carbos y de repente te dan ansias ...

Saludos!!

Eso, al menos yo derrepente me vuelvo loco... literalmente, ya que pienso "necesito comer....NECESITO COMER DE TODO" con tantas ganas y locura como cual desquiciado de alguna película.

De COMER porquerias!!

"necesito comer....NECESITO COMER DE TODO"

jajaa pues no creo que haga tanto daño salirse de repente en una comida en todo el dia, si me senti mal.. de la chingada! pero pues segun mi esposa si estoy bajando, creo que a veces es necesario hacerlo pero moderadamente, afortunada o desafortunadamente fue para mi un lapso de 5 horas, aparte de estar acostado viendo tele y "echar HUEVA" es lo que hace daño...
Lo chido es que despues me fui a caminar o medio trotar con mis pitbull!

jeje

Asi que no te preocupes Chubi, la cosa es no comer eso DIARIO!! si no no tendria chiste el hacer ejercisio...
SALUDOS!!!

jajaa pues no creo que haga tanto daño salirse de repente en una comida en todo el dia, si me senti mal.. de la chingada! pero pues segun mi esposa si estoy bajando, creo que a veces es necesario hacerlo pero moderadamente, afortunada o desafortunadamente fue para mi un lapso de 5 horas, aparte de estar acostado viendo tele y "echar HUEVA" es lo que hace daño...
Lo chido es que despues me fui a caminar o medio trotar con mis pitbull!

jeje

Asi que no te preocupes Chubi, la cosa es no comer eso DIARIO!! si no no tendria chiste el hacer ejercisio...
SALUDOS!!!

Ufffff, menos mal, es que me preocupo algunas veces más de lo necesario, saludos y a tomar desayuno!

Ayer cenita con una amiga, y saltemos la dieta, toco italiano.
Pizza hawai, ensaladita bufala, ripieno, y unas pizzas pequeñas de queso, buena papeada.

No sigo dieta pero como sano y variado,5 veces al día procuro siempre salvo los dias que no hay gym o que mi estomago dice dejeme ushté tranquilo,pero decir que el gym parece que hace al cuerpo mas sano de por sí o psicologicamente el cuerpo se implica al empeñarse en conseguir algo.

Hace unos dias,me pegue un atracon de pizza,pero brutal,lo que viene a ser almuerzo,merienda incluso y cena,me aprovecho de ser delgado(1.82 m,72.7 kg,pesando antes 5 kg más),tener 16 y decir mañana lo quemo en el gym a base de esfuerzo y aerobico y vaya que es verdad.

Pero parece que ya no trago bastante bien este tipo de comidas fast food por X circunstancia porque el estomago lo he tenido fatal estos dias,lo maximo que he podido llegar a comer ha sido algo de chocolate e idem(obviamente no el mismo dia jaja),ya no me llama tanto el chocolate como antes!

Y es que veo un embutido tipo salchichon chorizo y demas,y esos cojo lo justo,pero no como antes de decir a las 1 antes de estar en el gym y tomarmelo un poco en serio y tal,tengo hambre,a por los embutidos! jeje

En fin un saludo a todos.

Última edición:
Un bistek relleno de queso, jamón y pollo, con papas fritas. Luego de postre un batido de helado de chocolate. _salta_

Un bistek relleno de queso, jamón y pollo, con papas fritas. Luego de postre un batido de helado de chocolate. _salta_

¿Qué? _ehhh!_, ¿podrías poner una foto, o por último decirme cómo se llama eso?, la verdad no me lo imagino, ¡pero debe ser increíble!

Salu2!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cabrones!!!!!!xdxd ami todo se me almacena!! jajajajayo la última vez que me salté la dieta me comí una lasaña con atun y carne.... fue directa a los muslos!!!

Saludos!!

jaja ya vess los día que te saltas la dieta, te da luego un remordimiento tremendo xD.

a mí lo que más me duele y tengo que hace un esfuerzo tremendo es cuando llego de la discoteca a mi casa cuando es de día, esos días de fiestas grandes, y ves en la never alos paquetes de salchichillas o las pizzas y joder que tentaciones, algunas veces no aguanto aunque la mayoría me abro mi humilde atún o mi pavo y ale, a vencer la tentación xd xd

Última edición:
Atrás