Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno chicas, por si a alguien le interesa xD. Aca pongo el video de la 4ta serie de sentadilla del domingo con 85 kgs. Cabe decir que en las 2 primeras series al subir pues como que perdi alguito el equilibrio, parece como si me fuera para adelante. _navidad_
This URL has been removed!
Muy buena profundidad en las sentadillas. Creo, xq no lo aprecio, que te faltaría ajustar mejor la barra en los omóplatos y trancarla bien con las manos.
Quizás me equivoco, pero es la sensación que da.
Fuera de ese detalle ínfimo, buenas sentadillas, si señor!
Buena sentadilla maricon.
Linda sentadilla
Sólo te faltaban las gafas de sol y la riñonera, preplaya. Bueno, se excusa si tu gym no tiene techo. XD
Buena sentadilla. Marcas bien los tiempos.
En cuanto a la técnica, muy bien también, pero por criticar algo, en la parte baja, espaldeas un poquito, ínfimo; tal vez sea porque la cámara no está alineada y la vista es algo diagonal. (Pon una regla de plástico en la pantalla y comprueba si la barra se mueve en el mismo eje vertical).
De todas maneras, la profundidad, excelente.
Saludos, ticoperuano.
y esta semana que pasa te tocas los huevos a dos manos o que jajaaj que no veo entrenos gian!! muy bueno el video de la sentadilla!
jajaja si Jhop, tambien creo que eso influia xD.muy buena la bajada que bestia eres, yo creo que no era el equilibrio eran mas bien las ganas de soltar la puta barra, con las tremenda fuerza que implica el movimiento, tremendo tio!!! buen video__genial__.
un saludo master_chino_!!!
Realmente buena esa sentadilla. Bien profunda. Impecable.
muy buena sentadilla, marika!!
y lo sacas de ahi asi sin mas?? si q tas fuerte... pero solo de piernas ehh.... jajaja
PD: por cierto vi q te estabas balanceando (las piernas un poco...), has pensado en meter un apoyo en el talon?? una tabla de madera o algo asi??
Bueno muchachos, la rutina de la próxima semana tiene la misma dinámica del método 531 con una duración de 4 semanas. El único cambio que realice es en los accesorios y asistenciales. Los rangos en los accesorios principales son igualmente orientados hacia fuerza exceptuando la ultima serie de chin ups (nótese que al final hay una serie de 1x10 después de los rangos de fuerza, es un back set con el cual pretendo buscar algo de hipertrofia en los bíceps seguido del Curl 21 estrecho ya que los tengo un poco atrasados sobretodo la cabeza corta del musculo.)
Dicho esto, ahí va.
Dia 1
Sentadilla 5x5
PMPR Con mancuernas 4x6
Sentadilla Bulgara con el pie frontal elevado 3x6-8
Elevación de piernas (3x12)+ Plank (2x45sec)
Me parece bien, pero PMPR con mancuernas?? No jodas, con barra joder xD.
Dia 2
Press Banca 531
Fondos lastrados 4x6
Remo con barra45 4x6
Extensión de tríceps acostado con mancuernas 3x8
Fondos para triceps supongo no? Si no uno trabajarias dos veces.
Dia 3
Peso muerto 531
Sentadilla Frontal 4x6
Leg Curl 3x8
Sit ups en banco Romano (3x8-10) +Cable woodchop (3x10)
Muy bien, me gusta, peso muerto+curl femoral=muerte femoral.
Dia 4
Militar 531
Floor Press 3x6
Chin Ups con lastre (* Son dominadas agarre supino estrecho*) 3x4-5, 1x10
Curl 21 con barra agarre estrecho. 2-3 series
Por cierto, una consulta… para efectos de fuerza, cual remo es mejor remo 90, 45 o pendlay?
Saludos!
Pregúntale al marica asexuado bipolar y sidoso de Jax.
buenas gian, bueno en la sentadillas veo que te estas orientando a la fuerza, esas bulgara se ven que son mas peludas? Los basicos le aplicas el 531, que por lo que entendid de tu explicacion, en la ultima serie le dads repts alta al fallo eh? yo todo lo veo muy bien en tu rutina, lo que no se, es el PMPR con mancuerdas? tendra la misma extension al musculo? bueno es cuestion de probar!!! bueno en los remos para mi a 90° requieren fuerza, a 45° el agarre me jode la muñeca pero es accesible el manejo, y en el pendlay me eh dado cuenta por lo que he visto que es mas facil aplicarle mas peso por el reposo del decenso del peso!!! 90° o pendlay!!!
un saludo guerrero!!!
Tiene buena pinta la rutina ,como la anterior jeje.Has notado mejoras de fuerza Gian?
saludos¡¡¡
Bien x el cambio de rutina.
Si vas a hacer la 5-3-1 creo que 4 semanas es muy poco.
El libro lo pasé x arriba (acá no puedo decir q lo ojee xq es un ebook, je!), pero me parece que es poco tiempo.
Pregúntale al marica asexuado bipolar y sidoso de Jax.
Floor press+press militar? Mete flexiones, presses con mancuernas y cosas asi.
Saludos!
P.D: Recomiendo el remo 90º, que opinen los demas.
Parece mentira para lo que entro al foro ultimamente.
Por que la sentadilla no con el sistema 531??
Parece mentira para lo que entro al foro ultimamente.