Buen press con 75 kilos gian!
Las dominadas muy buenas en esos rangos de fuerza!
Los fondos bestiales
Por cierto Hablando,creo que varia el agarre en el curl para incidir de forma diferente sobre las dos cabezas del biceps.
Un saludo gaymaster!
Gracias marica. Tienes toda la razon en lo que le dices a Hablando, ese es el motivo.
Saludos gay,
Hablando tiene razon.
A mi nunca me ha molestado ningun entreno por la descarga de carbos
Tu cierra el culo, homosexual.
Eso depende del organismo de cada uno, a ti no te afecto pero a mi si, los ultimos 2 dias de la descarga donde el glucogeno ya esta por debajo de los 70 dl/mm pues me siento terrible.
Suerte la tuya.
Excelente el entreno.
Hablando: Variar el agarre en el curl de biceps, permite impactar mas directamente cada una de las 2 cabezas del bíceps (agarre abierto cabeza corta, agarre angosto cabeza larga). Lo que hace Gian es lo correcto.
Gian: Ampliar el agarre en el press inverso te permite 2 cosa:
1- apoyar la barra en la totalidad de la mano
2- juntar codos al cuerpo, formando una suerte de "V".
A algunos les tira el hombro. Cuidado con eso.
Aqui está lo que te dije sobre el press militar y la cintura/caderas.
This URL has been removed!
Aqui tienes la mejor información sobre como ejecutar el press militar:
This URL has been removed!
Hablando, tu mira este video. Tu video del press militar es lo que indica coach rip aqui. This URL has been removed!
Saludos!
Niko, eres un genio. Gracias por los enlaces, ten por seguro que me los voy a estudiar.
Manana voy a probar el agarre bien amplio en el press inverso para ver que tal. Ahi te cuento.
Saludos!
Joder, Gian, buenos entrenos, capullo. Por partes:
-No te duermas con el PM, que estoy ahí, ¡eh!
Ten por seguro que no. Tu estas como moto! asi que es una razon para entrenar mas fuerte aun.
-Buena banca...para septiembre ¿dices? Pfff...a ver, a ver, lo veo muy ajustadillo. jajajja A 1Rm los 100kg ¿no?
jajajaja vamos! claro que se puede ... 1rm a 100kg antes de o en setiembre. Con huevos y constancia todo sale.
-Deja de hacer la loca cuando hagas zancadas.
jaja ya te quiero ver a ti en esas!
-Tremendas dominadas, cerdo. jajajaja Encima, luego, 2x8...hmmmm
-Me llevas buena ventaja en prácticamente, todo; ¡así que no te duermas!
Saludos
Jajaja gracias murrayson. Oye, aunque no creas las senti tann livianos los chin ups sin lastre jeje.
Ni creas cabron, estoy un poquitito mas avanzado, pero nada que no puedas igualar y superar. Ahorita me alcanzas, sobretodo en ese peso muerto. _chino_
si esto no es un buen entreno que es? esta muy bien el entreno, los lastres van creciendo ya son 11.3 kls pronto seran 15 kls maquinas, la banca excelente, esos chin ups sirven para trabajar que musculo?
buen entreno guerrero!!!
Jejeje gracias Jhop. Es que la verdad tenia un poco mas de expectativas. Uno siempre quiere mas xD.
Los chin ups son dominadas! pero la diferencia esta en el agarre, el agarre en vez de ser pronado y ancho pues aca es supino y estrecho.
Saludos!