Increible

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no se donde andaras, yo te visto por musclecoop y sinceramente me parece tambien un foro de escaso nivel.

Aunque parezca contradictorio con lo que he dicho anteriormente creo que en el foro donde mas informacion interesante hay es en este, lo que pasa que esta inundada por la basura.

Clubculturismo esta mas muerto que tutankamon. :(

Culturismoweb solo sirve para pillar buenas fotos y leer a algun atleta de nivel, pero lo que son aportes de interes, bien poquitos.

El de culturismo digital, esta bastante bien para enterarte de las noticias del culturismo a nivel mundial, alguna foto y tambien poca cosa mas. Me parece el foro mas serio y mejor llevado que hay, eso si.
El mejor foro es el mio _paraguas_

Pues por musclecoop la verdad esq me paso a echar un vistazo, como habrás visto no posteo mucho, no me parece interesante del todo.
En clubculturismo no estoy registrado porque hace tiempo que está más que muerto, además que nunca me llamó la atención.
Culturismoweb, no lo podria haber definido mejor que tú.
Culturismo digital ando más viendo noticias que otra cosa.
De tu foro no puedo opinar, pues no lo he visto.
Normalmente estoy en This URL has been removed! , ya que tenemos bastante buen rollo, 0 trolls (toco madera), ahora tenemos la opción de ver los videos directamente del youtube, mp3, etc
Además el-mallorquin nos trae todos los dias los aportes más interesantes de bb.com o cualquier página rara estoniana, etc jaja
Hay buen rollo además de seriedad a la hora de hablar de culturismo.

Y lo dejo ya que parece que esté anunciandolo, jeje un saludo a todos. __wave__

Ese foro donde normalmente andas sabemos Cuki que es de lo mejorcito vamos un grupo de amigos donde no caben Trolls ni gilipollas , solo gente seria con ganas de hablar de culturismo y de otros temas desde puntos de vista serios.Aunque tambien nos podemos hechar unas risas, Un salu2 amigo¡¡¡¡¡

Este foro tiene el problema de que importe más la cantidad que la calidad de usuarios.

Cukilu, sabes que eso ocurre en todos los sitios, esto es un negocio y lo que importa es el número de clientes, el mercado se mueve así. Igual que pasa en las discotecas, donde si vas muy ciego te dejan entrar igual, aun sabiendo que tienes más riesgo de armar jaleo que alguien que va sobrio. ¿O es que conoces alguna discoteca donde sólo admitan abstemios? Lamentablemente los sitios de Internet sobreviven gracias a la publicidad, y cuanto más gente haya registrada, mejor para los anunciantes. Al menos es totalmente gratis, y la información que se encuentra en este foro es tan valiosa (para mí mucho más) que la que puedes encontrar en miles de revistas de pago.

Un saludo amigo.

Cukilu, sabes que eso ocurre en todos los sitios, esto es un negocio y lo que importa es el número de clientes, el mercado se mueve así. Igual que pasa en las discotecas, donde si vas muy ciego te dejan entrar igual, aun sabiendo que tienes más riesgo de armar jaleo que alguien que va sobrio. ¿O es que conoces alguna discoteca donde sólo admitan abstemios? Lamentablemente los sitios de Internet sobreviven gracias a la publicidad, y cuanto más gente haya registrada, mejor para los anunciantes. Al menos es totalmente gratis, y la información que se encuentra en este foro es tan valiosa (para mí mucho más) que la que puedes encontrar en miles de revistas de pago.

Un saludo amigo.

Amigo Marek, tienes razón en parte sí, en parte no.
Muchos foros, como supongo el nuevo de Beti, no tienen un admin como el de este u otros foros, que están para crear dinero.
Muchos foros están creados simplemente porque al admin le guste el tema del cual se habla en él.
En el caso de This URL has been removed!, se creó inicialmente un foro de Pedidos Masivos de suplementos, el cual creó Keko, para su negocio.
En el que más tarde, por amistad, le animé a que crearamos más secciones de culturismo, noticias, entrenos, dietas, etc.
Ante esta crecida de lo que en principio era un foro de Pedidos Masivos, sentimos la necesidad de crear Ingresar , más actual.
El caso esq lleva apenas una semana escasa en funcionamiento y está llendo de lujo, con mucha calidad(en mi humilde opinión).
Está claro que tambien está orientado por Keko (admin), para los Pedidos Masivos (de los que tanto nos beneficiamos), pero por otra parte, es un sitio en el que nos sentimos agustos, sin publicidad, y en el que no importan la cantidad de usuarios, sino la calidad.

Un saludo Marek!

Última edición:
Estoy con betiona esta foro si quiere estar entre los más serios tiene que poner medidas... se nota que ahi mucho flipao y niñato suleto por aqui....,

De hecho el otro foro al que entro aparte de no haber niñatos hay hasta profesionales.. es un otro foro.

Nose si sigue posteando... supongo que si... pero hay gente con 1 dedo de frente que sigue posteando en los temas que creo... animandole a volver.

Nose si sigue posteando... supongo que si... pero hay gente con 1 dedo de frente que sigue posteando en los temas que creo... animandole a volver.

Donde pasa eso??

Yo creo que se dio por vencido, o igual ya pusieron filtros, no se _comorr_

Si alguno relee el diario de dogus, se va a dar cuenta que el flaco nunca tuvo ninguna historia con nadie, USTEDES LO PROVOCARON, lo deliraban xq queria ser el hombre mas definido o eso pretendia. Se le aflojo el tornillo cuando cada uno que entraba a su diario lo insultaba o le decia cosas que realmente no se deberian de haber dicho, entonces no vengan aca con las boludeces de q ,.. x dogus esto, x dogus aquello,...no, no, si vos sos el q tira la piedra primero despues bancatela macho. NO LO DEFIENDO, y menos aun comparto algo de lo q esta haciendo, pero no me gustaria que si yo armo un diario y escribo lo que hago salten a decirme boludeces discriminando, insultando y faltando el respeto. Y si no, lean de nuevo su diario y van a ver que ustedes empezaron esta historia y ahora lloran como nenas, dejense de joder. Dogus, rescatate man, tenes 35 años, definite lo q quieras, convertite en el bicho-palo si queres, pero no jodas mas, lee los post y listo. Guillote, paciencia y todavia no mates a nadie,....saludos gente !! _porro_

Donde pasa eso??

Yo creo que se dio por vencido, o igual ya pusieron filtros, no se _comorr_

Dogus esta... de hecho no lo han baneado mas por eso no ha creado mas cuentas... lo puedes buscar por "Pingi"... el post que creo "El juego de las preguntas" es muy popular ultimamente...

Dogus esta... de hecho no lo han baneado mas por eso no ha creado mas cuentas... lo puedes buscar por "Pingi"... el post que creo "El juego de las preguntas" es muy popular ultimamente...

Mientyras no salgfa de ese post, no hay problema. __cafe__

Qué más da quien lo haya hecho? Lo importante es que el post está currado

Si alguno relee el diario de dogus, se va a dar cuenta que el flaco nunca tuvo ninguna historia con nadie, USTEDES LO PROVOCARON, lo deliraban xq queria ser el hombre mas definido o eso pretendia. Se le aflojo el tornillo cuando cada uno que entraba a su diario lo insultaba o le decia cosas que realmente no se deberian de haber dicho, entonces no vengan aca con las boludeces de q ,.. x dogus esto, x dogus aquello,...no, no, si vos sos el q tira la piedra primero despues bancatela macho. NO LO DEFIENDO, y menos aun comparto algo de lo q esta haciendo, pero no me gustaria que si yo armo un diario y escribo lo que hago salten a decirme boludeces discriminando, insultando y faltando el respeto. Y si no, lean de nuevo su diario y van a ver que ustedes empezaron esta historia y ahora lloran como nenas, dejense de joder. Dogus, rescatate man, tenes 35 años, definite lo q quieras, convertite en el bicho-palo si queres, pero no jodas mas, lee los post y listo. Guillote, paciencia y todavia no mates a nadie,....saludos gente !! _porro_

Antes de opinar acerca de un tema tan delicado, INFORMATE BIEN.

Dejemos morir este tema, y olvidemos de quien tuvo la culpa o no. Vale ya de desenterrar el hacha de guerra con problemas y asuntos del pasado.

Saludos

Juancar, cierra este tema tio...

Si. Creo que va a ser lo mejor. Ademas, visto lo visto, esto va a traer cola, ya que algunas contestaciones que se le han dado a Tommy, son para mear y no echar gota.

Tommy ha sido un usuario "MODELO" en este foro, y es una verdadera lástima que nos deje. Como amigo mío, y como persona, no ha tenido precio el haber tenido el placer de conocerlo en persona.

Espero que se lo piense mejor, que medite, y que vuelva a postear aqui de nuevo.

Un abrazo Tommy !!!_abrazo__abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás