Increible

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hay tanto problema por falta de moderadores, por qué no se designan mas moderadores y listo? No entiendo cual es la dificultad de hacer eso xD

Porque tienen que aparecer los administradores que son semi-dioses intocables o algo por el estilo. Un mod no puede nombrar mods, tiene que hacerlo un administrador/Dios.

En breve conocereis los cambios que estamos planteandole al admin, pero os recuerdo que el foro es publico y que a el,por el tema ingresos,le interesa que haya un gran numero de usuarios registrados

a ver solo me detengo a decir a todos esos que quieren que se admita a dogus, UN USUARIO BANEADO DE POR VIDA NO VUELE A ENTRAR AL FORO!!! hay reglas que se deben cumplir les guste o no, por si no se dieron cuenta cuando se registran aparese una reglas que hay que leer y no solo apretar acepto.

Por otra parte ya se estan planteando nuevas sopluciones que ya se enteraran.

saludos.

En breve conocereis los cambios que estamos planteandole al admin, pero os recuerdo que el foro es publico y que a el,por el tema ingresos,le interesa que haya un gran numero de usuarios registrados

ahy ahy
importa mas la cantidad que la calidad
bien por el admin

ahy ahy
importa mas la cantidad que la calidad
bien por el admin

Es que un foro en donde haya 5 usuarios registrados no sirve. Es público y esta hecho para que se registre en el la mayor cantidad de gente, sino no funciona.

Por otra parte, lo mismo que dije antes. Podrian realizar una selección de 10 usuarios o la cantidad que crean conveniente y cederle la moderación de un subforo en particular, asi cada uno se ocupa de organizar una parte, mas que nada por el tema de creación constante de temas repetidos. Y estaría bueno que denominen a otro administrador más del foro, que tenga precencia regular para intervenir también.

Yo por mi parte habia pensado en varias cositas que podrian ayudar a la organización del foro, pero no tenia ganas de postearlo, ni sabia como comunicarlo a algún mod o admin. Si, mandar un pm es facil, pero no tenia ganas de romper las bolas tampoco, con todo el quilombo que habia.

En fin, saludos

Creo que hace falta un mod o un admin que se encargue unicamente de seguir los hilos y post de usuarios nuevos, una especie de seguimiento anti troll. Y luego que solo los que hallan pasado un límite de por ej: 100 post sin decir estupideces puedan seguir en el foro. Parece una idea absurda pero un foro si es público tiene que ser a prueba de todo tipo de gente indeseable. O no se que mas se me ocurre ... que solo los que tengan brazo de 45 cm puedan opinar en culturismo ... jajajajajaja ...

el problema de base es q con 18 y 23 añitos no se puede ser moderador si se pretende conseguir una pagina seria de culturismo.

Estás muy equivocado. La edad no importa si se tiene la cabeza "bien amueblada"

Otros tienen 35 años, y no tienen la madurez suficiente como para saber estar en un foro comportándose como una persona normal.

Saludos

Es imposible comportarse de cierta manera cuando todo el mundo esta criticando, insultando y faltando al respeto -incluido tu-. Sin tener en cuenta los baneos y borrados de mensajes utiles una y otra vez. Te reto a que lo pruebes y luego opiones con conocimiento de causa.

`Te recuerdo que yo nunca te he faltado el respeto. Ni a ti ni a nadie.

Te reto yo a ti, a que consultes tu antiguo diario(Diario de Dogus) y veas de que manera me dirijí a ti.

Estas son las últimas palabras que te dirijo, así que hazme los quotes que quieras, que no me molestaré EN contestarte.

Cuidate amigo __wave__

a ver solo me detengo a decir a todos esos que quieren que se admita a dogus, UN USUARIO BANEADO DE POR VIDA NO VUELE A ENTRAR AL FORO!!! hay reglas que se deben cumplir les guste o no, por si no se dieron cuenta cuando se registran aparese una reglas que hay que leer y no solo apretar acepto.

Por otra parte ya se estan planteando nuevas sopluciones que ya se enteraran.

saludos.

Completamente de acuerdo. Un usuario baneado de por vida NO DEBERÍA PODER VOLVER A ENTRAR AL FORO. Pero entonces será responsabilidad de quién controla el foro que no lo haga.
Lo que me parece cabreante es que los moderadores se cabreen a su vez con la gente que, viendo que este tío vuelve a entrar una y otra vez, suplantando incluso a otros foreros y el copón, dicen que si no se ponen medios para que este tío no vuelva a entrar, es preferible que entre con su propia identidad y que cada forero elija ignorarle o no.
Lo que es infumable es que haya un tío que se haga pasar por usuarios de este foro y no se haga nada para no permitírselo.
Así que un poquito de autocrítica tampoco vendría mal.

Es imposible comportarse de cierta manera cuando todo el mundo esta criticando, insultando y faltando al respeto -incluido tu-. Sin tener en cuenta los baneos y borrados de mensajes utiles una y otra vez. Te reto a que lo pruebes y luego opiones con conocimiento de causa.

Decir que Juancar, una de las personas más educadas y con más paciencia de este foro, falta al respeto, insulta y critica, es completamente malicioso.
Ojalá todas las personas del foro se comportaran con la mitad de educación, respeto y afán de ayudar de Juancar.
Así que revísate el término educación, que creo que lo tienes desfasado, ramenda.

Pues no es un comportamiento digno de 33 años. Quizas debas madurar un poco mas para poder llevar una conversacion y defenderte -si es que consideras que tu opinion es defendible-. Si no sabes de que hablas, lo mejor que puedes hacer es eso, cerrar la boca: Se es mas sabio.

_salta_ _salta_ _salta_REPORTED HIJO DE LA GRAN PUTA _salta_ _salta_ _salta_

Completamente de acuerdo. Un usuario baneado de por vida NO DEBERÍA PODER VOLVER A ENTRAR AL FORO. Pero entonces será responsabilidad de quién controla el foro que no lo haga.
Lo que me parece cabreante es que los moderadores se cabreen a su vez con la gente que, viendo que este tío vuelve a entrar una y otra vez, suplantando incluso a otros foreros y el copón, dicen que si no se ponen medios para que este tío no vuelva a entrar, es preferible que entre con su propia identidad y que cada forero elija ignorarle o no.
Lo que es infumable es que haya un tío que se haga pasar por usuarios de este foro y no se haga nada para no permitírselo.
Así que un poquito de autocrítica tampoco vendría mal.

no se ah que iras con esto??? ya que yo estoy todo el dia on line moderando el foro, sino miralo abajo en la parte de usuarios conectados!.
Despues hay ciertas cosas que solo las decide y hace el admin y no nosotros los mod, podemos opinar pero no mas que eso, asi que primero fijarse antes de hablar que bastante ya tengo con este pesado, pero no me voy a cansar nunca de banearle y borrar todo lo posteado.

Última edición:
no se ah que iras con esto??? ya que yo estoy todo el dia on line moderando el foro, sino miralo abajo en la parte de usuarios conectados!.
Despues hay ciertas cosas que solo las decide y hace el admin y no nosotros los mod, podemos opinar pero no mas que eso, asi que primero fijarse antes de hablar que bastante ya tengo con este pesado, pero no me voy a cansar nunca de banearle y borrar todo lo posteado.

No se porqué te das por aludido. Tú sabrás. Yo no he hablado en ningún momento de tí. Reconozco que eres el moderador con más presencia aquí, aunque también te digo, si no te molestan las críticas constructivas, que no se puede ir amenazando a la gente con banearle por reírse, o porque dice cosas que no te gustan. Otra cosa es la gente que falta a las normas, pero yo no se a qué normas ha faltado Draft en otro hilo sobre este mismo tema (ahora no recuerdo cómo se titulaba) para que amenazes con banearle. Yo creo que las cosas no funcionan así.
Por otra parte, te reconozco el mérito de andar todo el día detrás de Dogus baneándole, así que al César lo que es del César. Me imagino que estarás hasta las pelotas del tema.
Así que fíjate primero antes de salir como una fiera, Guillotte, que es que yo creo que te puede el carácter, y te lo digo de buen rollo, que conste.
Saludos.

Última edición:
Hemos debatido mil veces el tema y esto ya pasa de castaño a oscuro, hay que tomar medidas ya eso es evidente hacen falta mas moderadores pero no cantidad sino calidad y gente que se preocupe y tenga tiempo(pues hay que dedicar bastante para mantener un foro bien) , esto se ha debatido mil veces , Guillotte es de los moderadores en 6 meses que llevo por esta, mi segunda casa es el que he visto mas activo , con sus virtudes y sus defectos pero el que mas se ha preocupado en el tiempo que llevo por aqui ,por ahí es por lo que me refiero de que no sirve de nada en cargar otra vez intentandole hechar la culpa de todo ni mucho menos, el problema es global y todos debemos colaborar, Dogus poco a poco hace fricciones en el foro, porque somos tan necios me incluyo yo de seguirle el juego y hacer que consiga sus objetivos pues el al fin y al cabo está en su casa y se mofa de todos nosotros.¡¡¡
Por dios dejemos de seguirle el juego, intentemos entre todos hacer de este foro uno de los mejores foros de habla hispana dedicada al Culturismo (para muchos de nosotros una forma de vida) que es lo que deberiamos luchar por ello en vez de preocuparnos de tantas gilipolleces y la verdad muchas contestaciones y soplapolleces que muchos vertiis no haceis mas que avivar la llama y darle mas cobertura al Bufon de Dogus, si siguiis así no será el mismo innombrable(pues ya estoy aburrido hasta del nombre) sino nosotros mismos los que por seguirle el juego haremos que este foro decaiga aun mucho mas perdiendo la calidad que hasta no hace mucho luchaba por mantener , si queremos un foro mejor hay muchas cosas por mejorar pero ante todo tenemos que recapacitar mucho y mas entre todos para levantar el mismo y de nada sirve intentar culpar a nadie pues un foro de 15.000 usuarios es bueno o malo segun el nivel que marquen esos usuarios y no por un impresentable que entre a joder la marrana y al que todos se molesten en seguirle el juego¡¡¡¡

PD: Señores hay que hacer cambios eso es evidente , esperemos que en breve esos cambios empiecen a aparecer e intentemos colaborar mas entre todos pasemos de tantas gilipolleces y hablemos de este nuestro deporte, nuestra pasión y para muchos Una forma de vida¡¡¡¡

Tommy una pena si decides marcharte , campeón, pienso que eres una persona muy coherente y sientes este deporte así que se te echará de menos pero se que seguire viendo post tuyos aunque sea en otros foros así que saludos y cuidate maquina sabes que siempre es un placer debatir contigo¡¡¡¡

Este foro tiene el problema de que importe más la cantidad que la calidad de usuarios.
No es culpa de los mods, ellos no pueden hacer nada con la politica que tenga el administrador del dominio, que tiene todo su derecho a elegir como dirigir su foro.
Pero si tanto aman el culturismo los mods, yo lo primero que haria sería dejar el cargo, e irme a otro foro en el que, me sienta más agusto.
Porque la verdad esq veo a Guillote esforzarse por este foro como si le pagaran por hacerlo, pero cada vez se va más a pique, sólo hay que echar un vistazo.

Un saludo

Amigo Vikingindo, ya dije en otro post que no me iba por un payaso. Asi que por aqui estaremos aunque eso si, con menos frecuencia por ahora porque como guillotte estoy hasta las pelotas. Espero que se me pase pronto!!!

Un saludo!!!

Amigo Vikin, no te juntes con clones.

mensaje para dogus, tranquilo que juancar no te va a tener que leer nada porque te borro todo completido amol __wave__

Este foro tiene el problema de que importe más la cantidad que la calidad de usuarios.
No es culpa de los mods, ellos no pueden hacer nada con la politica que tenga el administrador del dominio, que tiene todo su derecho a elegir como dirigir su foro.
Pero si tanto aman el culturismo los mods, yo lo primero que haria sería dejar el cargo, e irme a otro foro en el que, me sienta más agusto.
Porque la verdad esq veo a Guillote esforzarse por este foro como si le pagaran por hacerlo, pero cada vez se va más a pique, sólo hay que echar un vistazo.

Un saludo

eso lo se amigo, y lo tengo en mente desde hace un tiempo ya, no solo por el tema de dogus, sino tambien por muchas cosas que leo de varios usuarios nuevos y no tan nuevos, con algunos la verdad que quedo helado, aparte de los post basura y sin interes, lo que pasa es que le tengo cariño al foro y tengo varios amigos dentro del mismo, pero bueno, ahora se estan por tomar unas medidas que estamos charlando, si la cosa mejor bien, sino me planteare de retirarme del mismo y seguir moderando y aportando en los otros.

saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás