Si hay tanto problema por falta de moderadores, por qué no se designan mas moderadores y listo? No entiendo cual es la dificultad de hacer eso xD
Exacto, ese es uno d elos problemas entre muchos otros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si hay tanto problema por falta de moderadores, por qué no se designan mas moderadores y listo? No entiendo cual es la dificultad de hacer eso xD
En breve conocereis los cambios que estamos planteandole al admin, pero os recuerdo que el foro es publico y que a el,por el tema ingresos,le interesa que haya un gran numero de usuarios registrados
ahy ahy
importa mas la cantidad que la calidad
bien por el admin
el problema de base es q con 18 y 23 añitos no se puede ser moderador si se pretende conseguir una pagina seria de culturismo.
Es imposible comportarse de cierta manera cuando todo el mundo esta criticando, insultando y faltando al respeto -incluido tu-. Sin tener en cuenta los baneos y borrados de mensajes utiles una y otra vez. Te reto a que lo pruebes y luego opiones con conocimiento de causa.
a ver solo me detengo a decir a todos esos que quieren que se admita a dogus, UN USUARIO BANEADO DE POR VIDA NO VUELE A ENTRAR AL FORO!!! hay reglas que se deben cumplir les guste o no, por si no se dieron cuenta cuando se registran aparese una reglas que hay que leer y no solo apretar acepto.
Por otra parte ya se estan planteando nuevas sopluciones que ya se enteraran.
saludos.
Es imposible comportarse de cierta manera cuando todo el mundo esta criticando, insultando y faltando al respeto -incluido tu-. Sin tener en cuenta los baneos y borrados de mensajes utiles una y otra vez. Te reto a que lo pruebes y luego opiones con conocimiento de causa.
Pues no es un comportamiento digno de 33 años. Quizas debas madurar un poco mas para poder llevar una conversacion y defenderte -si es que consideras que tu opinion es defendible-. Si no sabes de que hablas, lo mejor que puedes hacer es eso, cerrar la boca: Se es mas sabio.
Completamente de acuerdo. Un usuario baneado de por vida NO DEBERÍA PODER VOLVER A ENTRAR AL FORO. Pero entonces será responsabilidad de quién controla el foro que no lo haga.
Lo que me parece cabreante es que los moderadores se cabreen a su vez con la gente que, viendo que este tío vuelve a entrar una y otra vez, suplantando incluso a otros foreros y el copón, dicen que si no se ponen medios para que este tío no vuelva a entrar, es preferible que entre con su propia identidad y que cada forero elija ignorarle o no.
Lo que es infumable es que haya un tío que se haga pasar por usuarios de este foro y no se haga nada para no permitírselo.
Así que un poquito de autocrítica tampoco vendría mal.
no se ah que iras con esto??? ya que yo estoy todo el dia on line moderando el foro, sino miralo abajo en la parte de usuarios conectados!.
Despues hay ciertas cosas que solo las decide y hace el admin y no nosotros los mod, podemos opinar pero no mas que eso, asi que primero fijarse antes de hablar que bastante ya tengo con este pesado, pero no me voy a cansar nunca de banearle y borrar todo lo posteado.
Amigo Vikingindo, ya dije en otro post que no me iba por un payaso. Asi que por aqui estaremos aunque eso si, con menos frecuencia por ahora porque como guillotte estoy hasta las pelotas. Espero que se me pase pronto!!!
Un saludo!!!
Este foro tiene el problema de que importe más la cantidad que la calidad de usuarios.
No es culpa de los mods, ellos no pueden hacer nada con la politica que tenga el administrador del dominio, que tiene todo su derecho a elegir como dirigir su foro.
Pero si tanto aman el culturismo los mods, yo lo primero que haria sería dejar el cargo, e irme a otro foro en el que, me sienta más agusto.
Porque la verdad esq veo a Guillote esforzarse por este foro como si le pagaran por hacerlo, pero cada vez se va más a pique, sólo hay que echar un vistazo.
Un saludo
Amigo Vikin, no te juntes con clones.