Buzón De Sugerencias

Otro para ti, campeon !!!!

Teniamos pensado, en vez de camisetas, lavativas. Que te parece?

__meparto_

supongo que para usuarios con mas de 4000 post daras un latigo de cuero, sino vaya estafa, venga saca la hoja de reclamaciones_contrato_

No se si en este foro sería posible, en otros si que lo hay y es lo siguiente:

Un enlace rápido a buscar respuestas en los posts donde has escrito.

En otros foros he visto dos enlaces distintos:

Buscar Mensajes Nuevos (todos los mensajes nuevos del día)

Buscar Sus Mensajes (en el mismo espacio que el buscador normal aparecen tus posts y ahí de un vistazo ves si ha habido respuestas en el hilo o no.)

Ahorraría mucho tiempo la verdad. Supongo que ya estará planteado pero es que no lo encontré.

Un saludo!

No se si en este foro sería posible, en otros si que lo hay y es lo siguiente:

Un enlace rápido a buscar respuestas en los posts donde has escrito.

En otros foros he visto dos enlaces distintos:

Buscar Mensajes Nuevos (todos los mensajes nuevos del día)

Buscar Sus Mensajes (en el mismo espacio que el buscador normal aparecen tus posts y ahí de un vistazo ves si ha habido respuestas en el hilo o no.)

Ahorraría mucho tiempo la verdad. Supongo que ya estará planteado pero es que no lo encontré.

Un saludo!

Tienes que mirar en "panel de control" para saber en los hilos donde has escrito.

"El post chorra del mes"

"El troll de la semana"

A veces la vergüenza soluciona muchas actitudes insoportables.

Yo sugiero que arreglen de una vez por todas el error 500 (internal server error) que impide a muchos usuarios registrados postear. La única solución que veo es usar Firefox, así que parece algún problema de compatibilidad con navegadores.

Gracias.

yo sugiero que abran una nueva sección, solo visible para los usuarios registrados (para no dar mala imagen a los visitantes) llamada "El basurero", donde estén todos esos post repetidos, post sin sentido o problemáticos (movidos de las demás secciones). La idea es mantener el orden en las demás secciones y así cuando los moderadores ocupen hacer limpieza simplemente tienen que ir al basurero, o mejor aun, que este programado para que luego de tanto tiempo borre los post automáticamente

Ejemplos: un post sobre algún suplemento que ya esta posteado va directo al basurero.
Un post sobre justin bieber, directo al basurero.

Última edición:
yo sugiero que abran una nueva sección, solo visible para los usuarios registrados (para no dar mala imagen a los visitantes) llamada "El basurero", donde estén todos esos post repetidos, post sin sentido o problemáticos (movidos de las demás secciones). La idea es mantener el orden en las demás secciones y así cuando los moderadores ocupen hacer limpieza simplemente tienen que ir al basurero, o mejor aun, que este programado para que luego de tanto tiempo borre los post automáticamente

Ejemplos: un post sobre algún suplemento que ya esta posteado va directo al basurero.
Un post sobre justin bieber, directo al basurero.

un troll: al basurero

un troll: al basurero

tu eres un administrador o un moderador?? hasta donde se no, y es extraño porque esto va dirigido a ellos.
ahora, si lo que pasa es que quieres ser moderador, yo diría que podrías empezar por comportarte y respetar a los demás foreros y quien sabe, tal vez algún día lo seas.

jaja tranquilo hombre...es solo que lo has puesto a huevo! pero nada, ni aspiro a ser moderador ni administrador. De todas formas perteneces a "el sindicato de los trolls" comentarios como este no deberian ofenderte socio.

jaja tranquilo hombre...es solo que lo has puesto a huevo! pero nada, ni aspiro a ser moderador ni administrador. De todas formas perteneces a "el sindicato de los trolls" comentarios como este no deberian ofenderte socio.

mi intensión era colaborar
ahora, no necesariamente tiene que llevar ese nombre, puede llevar otro mas lindo como "la papelera"

Yo voto porque los hilos cerrados puedan leerse, si son repetidos y demás veo bien que se cierren pero al menos que podamos leer si alguien ha dado alguna opinión de valor en ese hilo.

También veo bien lo del basurero, hay demasiados post cerrados que ensucian bastantes apartados.

Además la opción buscar no funciona muy bien, pones un usuario y alguna palabra clave que hayas leido y no es capaz de reconocerlo, a veces no es cuestión de usar el buscador si no que este no va extremadamente fluido.

Lo que si veo es una gran labor de los moderadores y gracias a ellos este foro se ve bastante bien.

Por que no abrimos un apartado en suplementos donde se pueda hablar de quimica (ph,roids,pct, etc) al cual solo pudieran tener acceso los usuarios registrados, y en el cual solo pudieran postear los que tienen un minimo de mensajes... para evitar trolls en estos espacios.
Pienso que estaría bien ya que la quimica tambien forma parte del culturismo y es bueno aprender e informarse

Buenas! Me gustaría hacer una sugerencia como forera femenina, y es que veo que en otros foros de fitness hay apartados para mujeres, y me parece muy útil la verdad. Donde nos podamos juntar las que practicamos este deporte y comentar lo que sea, ya que a veces me cuesta un poco encontrar cosas para nosotras debido a que la mayoría de foreros son chicos.
No se si será factible o no, pero por lo menos quería sugerirlo.
Muchas gracias.

Buenas! Me gustaría hacer una sugerencia como forera femenina, y es que veo que en otros foros de fitness hay apartados para mujeres, y me parece muy útil la verdad. Donde nos podamos juntar las que practicamos este deporte y comentar lo que sea, ya que a veces me cuesta un poco encontrar cosas para nosotras debido a que la mayoría de foreros son chicos.
Muchas gracias.
Parece buena idea, con artículos y demás sólo para el público femenino.

Yo voto porque los hilos cerrados puedan leerse, si son repetidos y demás veo bien que se cierren pero al menos que podamos leer si alguien ha dado alguna opinión de valor en ese hilo.

También veo bien lo del basurero, hay demasiados post cerrados que ensucian bastantes apartados.

Además la opción buscar no funciona muy bien, pones un usuario y alguna palabra clave que hayas leido y no es capaz de reconocerlo, a veces no es cuestión de usar el buscador si no que este no va extremadamente fluido.

Lo que si veo es una gran labor de los moderadores y gracias a ellos este foro se ve bastante bien.

El buscador va mal, es cierto. De hecho, yo suelo usarlo buscando desde google.

Sobre los hilos cerrados, a dia de hoy, y por el momento, SI se pueden leer, jejeje

Por que no abrimos un apartado en suplementos donde se pueda hablar de quimica (ph,roids,pct, etc) al cual solo pudieran tener acceso los usuarios registrados, y en el cual solo pudieran postear los que tienen un minimo de mensajes... para evitar trolls en estos espacios.
Pienso que estaría bien ya que la quimica tambien forma parte del culturismo y es bueno aprender e informarse

Aqui hablar de quimica? Hay gente que recomienda usar 50 g de creatina, imaginate si hablaran de quimica lo que recomendarian....
Muchas gracias.
Se estudiará, pero no se yo como seria eso de hacer distinciones en el foro.

Atrás