Buzón De Sugerencias

Por que no abrimos un apartado en suplementos donde se pueda hablar de quimica (ph,roids,pct, etc) al cual solo pudieran tener acceso los usuarios registrados, y en el cual solo pudieran postear los que tienen un minimo de mensajes... para evitar trolls en estos espacios.
Pienso que estaría bien ya que la quimica tambien forma parte del culturismo y es bueno aprender e informarse

Yo estoy de acuerdo con refor, es algo bastante común en el culturismo y no es ajeno a nosotros. Lo mejor sería tener un espacio aquí dentro del foro para hablar sobre todo lo relacionado a la química, y no irnos a otros foros para ello. No hay posibilidad de hacer el campo juancar?
 
Estoy de acuerdo con Canopix, creo que estaría bien tener un topic sobre diferentes tipos de This URL has been removed!. Estaría bien que estuvieran divididas dependiendo de sus funciones... Por ejemplo, adelgazar, ganar volumen, fibrar... Sería bastante práctico _lengua_
 
Yo estoy de acuerdo con refor, es algo bastante común en el culturismo y no es ajeno a nosotros. Lo mejor sería tener un espacio aquí dentro del foro para hablar sobre todo lo relacionado a la química, y no irnos a otros foros para ello. No hay posibilidad de hacer el campo juancar?


era justo a lo que venia a plantear...espero que se pueda hacer, dariamos un gran paso veamos que dice el staff
 
Hola juancar.

Sería útil añadir el botón de 'spoiler', que piensas?


Se agradece el curro que te das!
 
+1000 a la sugerencia de sección de fármacos y Prohormonas. Yo creo que no deberia haber problema en hablar de ello, forma parte del culturismo le pese a quien le pese y lo mejor es estar informado para todos aquellos que nos interesa
 
Si, informado si, pero.....¿Que pasa con los que no tienen ni idea y recomiendan esto o lo otro, y tantos miligramos tantas veces al dia? ¿No os dais cuenta que eso traeria problemas para algunos?
 
Si, informado si, pero.....¿Que pasa con los que no tienen ni idea y recomiendan esto o lo otro, y tantos miligramos tantas veces al dia? ¿No os dais cuenta que eso traeria problemas para algunos?

Se soluciona tan facil como poner un moderador en dicha zona. Si alguien recomienda sin saber, se lo sancionaria.
 
Si ya en la seccion de suples/comida se dice cada barbaridad en temas de roids será eso una locura.

No creo que haya un moderador que se resposabilize y aconseje de lo que la gente vaya a tomar, aparte que no estará las 24 horas del dia mirando todos los hilos de esa seccion.
 
Se soluciona tan facil como poner un moderador en dicha zona. Si alguien recomienda sin saber, se lo sancionaria.

BUffffff, tampoco es eso. Me parece excesivo.
-1

Si ya en la seccion de suples/comida se dice cada barbaridad en temas de roids será eso una locura.

No creo que haya un moderador que se resposabilize y aconseje de lo que la gente vaya a tomar, aparte que no estará las 24 horas del dia mirando todos los hilos de esa seccion.

+1 amol
 
Buenas! Me gustaría hacer una sugerencia como forera femenina, y es que veo que en otros foros de fitness hay apartados para mujeres, y me parece muy útil la verdad. Donde nos podamos juntar las que practicamos este deporte y comentar lo que sea, ya que a veces me cuesta un poco encontrar cosas para nosotras debido a que la mayoría de foreros son chicos.
No se si será factible o no, pero por lo menos quería sugerirlo.
Muchas gracias.

Hola Ronie.... crees que me puedes dar los links de esos foros femeninos... a ver que tal... para compatir entrenos, fotos dietas y mas

_beso_

gracias...

Mensag enviado desde una computadora
 
No creen que primero se deberia "limpiar" las secciones de suplementos y dietas antes de pensar en nuevos subforos?...
 
Claro que es un problema, igualmente una persona informandose ya sabe más o menos que dosis son las apropiadas, si tu vas a incluir X esteroide en un ciclo y las dosis son entre 50-100mg y uno te dice que metas 200mg, pues hay que ver que algo no cuadra...Además como las opiniones son entre todos, si alguno dice una burrada los otros usuarios que la vean seguramente la desmentirán o corregirán el error.

También se podria colgar un post con información basica sobre el tema para que lo lean y no entre gente con 0 de conocimiento sobre el asunto, almenos que tenga una base para poder saber los consejos que estan bien y los que estan mal

Yo creo que estaria bien, en todos los foros en los que se habla de EAA's las opiniones son entre todos, algunos más expertos y otros menos, pero al final el propio usuario debe llegar a la conclusion con su propio conocimiento y contrastando las diferentes opiniones :)
 
Atrás
Arriba