Diario de Aries

Ai weii tan facil sentiste esas dominadas?yo hoy tambien las lastre y sufri mucho,Bien por los nuevos pesos.
Saludos colchon

Pues asi facil regalado no, pero si pude haberme quitado el lastre y hacer unas 4 mas por ejemplo, gracias mijo _beso_

Servicio al flaiteao

Jueves 21 de octubre del 2010: torso
DURACIÓN: 1 hr; 40 mins.
DIFICULTAD:★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★
SENSACIONES:★★★

Press declinado con barra

1x14 80 kgs
1x10 90 kgs
1x10 90 kgs
1x8 100 kgs

Jalones en polea agarre estrecho

1x14 12 placas
1x12 13 placas
1x10 14 placas
1x10 13 placas

Press plano 15º con mancuernas

1x12 30 kgs
1x10 30 kgs
1x10 30 kgs
1x8 30 kgs

Dominadas agarre estrecho

1x12 5 kgs de lastre
1x10 5 kgs de lastre
1x10 5 kgs de lastre
1x10 5 kgs de lastre

Press militar con mancuernas

1x12 25 kgs
1x11 20 kgs
1x12 20 kgs
1x10 20 kgs

Curl con barra de pie

1x11 45 kgs
1x10 45 kgs
1x9 45 kgs

Extensiones con barra

1x12 13 placas
1x11 14 placas
1x11 14 placas

Crunches con peso

1x20 todas las placas
1x14 todas las placas+10 kgs
1x14 todas las placas+10 kgs
1x12 todas las placas+10 kgs
1x10 todas las placas+10 kgs

**Cardio 20 mins trotando en cinta a 10 pts de velocidad**

NOTAS:Buen entrenamiento, buena intensidad, buena tecnica y buen tempo, aumente pesos en unos ejercicios, es una putada que no haya mancuernas de 35 kgs, en los entrenamientos del lunes procurare hacer una serie al menos de press con las de 40 kgs, seguimos en el camino..

Tema de la semana:
This URL has been removed!

Me estoy cenando un magno nopal gigante asado (en serio, ENORME) con una porcion grande de queso panela, y un pescadote a la plancha :D

Buen entrenamiento. Si las dominadas con lastre se te hicieron facil, te recomiendo que le empieces a poner mucho más peso aunque te llenes de cadenas. Para la proxima semana podrias empezar a ponerle 15 o 20kg. Con respecto al press plano con mancuernas estoy seguro que te parecieron faciles, la cosa es que las de 40 son dificiles de colocar en la posicion inicial. Como reto para la proxima semana podría ser hacer una serie sin spotters aunque te safes un poco de la técnica.

pd: escuchando el tema de la semana

Buen entrenamiento. Si las dominadas con lastre se te hicieron facil, te recomiendo que le empieces a poner mucho más peso aunque te llenes de cadenas. Para la proxima semana podrias empezar a ponerle 15 o 20kg. Con respecto al press plano con mancuernas estoy seguro que te parecieron faciles, la cosa es que las de 40 son dificiles de colocar en la posicion inicial. Como reto para la proxima semana podría ser hacer una serie sin spotters aunque te safes un poco de la técnica.

pd: escuchando el tema de la semana

Me lastro con cinturon y disco, y el aparato de dominadas es extremadamente incomodo y muy livianito, si me lastro con discos grandes choco con la estructura del aparato, y es muy molesto, a ver como le hago para solucionar el problema pero tratare de lastarme con mas peso.
En el press yo creo que seria buen reto sin usar spotter, es muy dificil ponerte en la posicion inicial sobre todo como dices, pero con las de 30 kgs voy bien ahorita, yo creo que en unas 4 semanas ya estare usando de base las de 40 kgs (eso espero), gracias por pasarteadsfgfdrfs.

Me lastro con cinturon y disco, y el aparato de dominadas es extremadamente incomodo y muy livianito, si me lastro con discos grandes choco con la estructura del aparato, y es muy molesto, a ver como le hago para solucionar el problema pero tratare de lastarme con mas peso.
En el press yo creo que seria buen reto sin usar spotter, es muy dificil ponerte en la posicion inicial sobre todo como dices, pero con las de 30 kgs voy bien ahorita, yo creo que en unas 4 semanas ya estare usando de base las de 40 kgs (eso espero), gracias por pasarteadsfgfdrfs.

de nadaadsksadlkñ

Viernes 22 de octubre del 2010: Piernas

DURACIÓN: 1 hr; 10 mins.
DIFICULTAD:★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★
SENSACIONES:★★★

**Cardio 10 mins baja intensidad en eliptica**

Sentadilla horizontal

1x12 90 kgs
1x10 100 kgs
1x10 100 kgs
1x8 110 kgs

Prensa inclinada
1x12 160 kgs
1x10 180 kgs
1x10 180 kgs
1x7 200 kgs

Zancadas
1x11 60 kgs
1x10 70 kgs
1x8 70 kgs
1x8 70 kgs

Curl femoral
1X12 130 lbs
1x10 150lbs
1x9 150 lbs
1x10 130lbs

Gemelos sentado costurera

1x12 70 kgs
1x8 80 kgs
1x9 80 kgs
1x6 80 kgs
1x6 80 kgs
1x4 80 kgs

**Caminata 15 mins en cinta con 15 pts de inclinación y 6.3 de velocidad**

NOTAS:He decicido incorporar el martes dia de biseries y para el viernes entrenamiento de este tipo, ir mas pesado y descansando mas, asi siento que voy a progresar mejor, mejore pesos en todos los ejercicios y eso fue lo mejor de este entrenamiento, aunque tuve que descansar un poco mas entre serie y serie, pero buen entrenamiento en general.

Tema de la semana:
This URL has been removed!

Buen entreno colchon, cuantas veces entrenas las piernas por semana?. me extraña ese peso en prensa ya deberias de poder como 300 kgs.

Si no me equivoco as subido unos 20 kilos en zancadas desde que empezaste? que pro, como te gusta torturar tus gemelos jaja

Buen entreno colchon, cuantas veces entrenas las piernas por semana?. me extraña ese peso en prensa ya deberias de poder como 300 kgs.

2 veces por semana, son 200 kgs de peso sin contar lo que pesa la maquina, y ten en cuenta la inclinacion tambien, adsfg

Si no me equivoco as subido unos 20 kilos en zancadas desde que empezaste? que pro, como te gusta torturar tus gemelos jaja

30 kgs en zancada y subi reps y kilaje en sentadilla y en todo, para eso es este dia para enfocarme mas en eso que en otra cosa, la verdad me esta cayendo muy bien ese entrenamiento en gemelos todo lo tengo registrado en fotos, pero abrire un hilo hasta en diciembre :D

ajaja ps la maquina de ser un puto cacharro oxidado y pesado, por que se me hace poco 200 kilos en prensa, viendo lo que levantas en sentadillas.

ajaja ps la maquina de ser un puto cacharro oxidado y pesado, por que se me hace poco 200 kilos en prensa, viendo lo que levantas en sentadillas.

estoy deacuerdo, pero no olvides que antes hace sentadillas y despues zancadas

Pues quien sabe, pero los mas cachas de mi gym a lo mucho le ponen 240 kgs, con buena tecnica por supuesto, por que hay quienes montan mucho mas pero bajando 3 cms y apoyandose con sus manos en toda rep.

estoy deacuerdo, pero no olvides que antes hace sentadillas y despues zancadas

-1

Atrás