Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi culo ya tiene dueña, cabrones!
A ver si quedais un dia y follais un rato en el rio.
Proponerle eso a gian es mas complicado, pero quiza aceptase.
Saludos!
ya ves, tengo los huevos en la garganta, cómo la cague en la misa....
buen entreno gian, eres el amo de las bulgaras marika __genial__, el PMR bastante fuerte camarada
salu2_abrazo_
Mi culo ya tiene dueña, cabrones!
A ver si quedais un dia y follais un rato en el rio.
Proponerle eso a gian es mas complicado, pero quiza aceptase.
Saludos!
Jaja no sabia yo que fenomeno se habia operado y cambiado de sexo,como dices que tu culo tiene dueña...osea que,ahora es fenomenA!jajaj
xD
saludos!
Jajaj ahora si este es el diario mas gay
Mierda, primero como por arte de magia agarras fuerza en el press de banca y ahora en la box squat :|
Ke mierdas te estas metiendo xD
ahora que sigue??
ke rompas record en el militar???
haha no lo creo xD
Por cierto son muy buenas las sentadillas bulgaras??
aa y cuanod empeizas la dieta anabolica?
nahhh, eso es de tocarse sus partes de dan propiedades anabolicas que no te enteras xDDDD
Gian mira esto,para que veas quienes son los gays jajajajajajajajajajajajaj :
Jjajaj se que te vas a poner celoso,pero no pasa nada,tambien te harna heuco a ti xD
Saludooos!
jajaja "ticoperuano" ... se lo copiaste al pana no? xD
Vamos Niko, todos sabemos que tu siempre usas guantes y tienes un agarre de mierda _regalo_ jaja pero la verdad es que ya me acostumbre a entrenar sin guantes. Lo que voy a hacer es conseguirme un par de hules y punto, cuando los necesite los uso.
jajajaja pues tienes razon, fue un pase a profundidad de Allexo que jax supo definir muy bien xD. Sobre el zapato, jaja no se si viste pero es un zapato que parece que tiene para atar pero en realidad no tiene y no me vengas con que es de maricon _jodete_ . Ahora entreno con unas converse xD
Saludos nikin
jajajajajajaja lo sabia ... y ese par de maricas negandolo todo el tiempo. Tranquilo Ivan, no estoy celoso. Mas bien me alegro por ellas. Ojala que tu y Karlos tambien arreglen sus problemas maritales pronto ... _comorr_
Agarre de mierda!?!!? Agarrame esta! Por ahora tiro 176kg en PM sin agarraderas, eh?
Buen entreno. Las búlgaras con 22.5kg x mancuernas!?!?!? La mierda! Muy bueno.
El PMR excelente tmb.
Es pull through, sin "T" al final.
Entrenar con Converse?!?! jajajaja esas ideas de T-nation......
Pues habra que ver las sentadillas bulgaras. La probare con smolov junto con las zancadas
Por cierto cual es esa dieta?
Jjajaja,me alegro de que te alegres por ellas.Pero siento decirte que lo mio con karlos es imposible,siempre me ha dicho que ha estado enamorado de ti desde el dia que le pusiste el culo en pompeta,y zaca zaca jajaja
maricooon!
Mejor me espero xD
pon un video de las sentadillas bulgaras que me da flojera buscar, para ver como son y cual es la tecnica correcta
pf osea ke son casi los mismos principios ke la dieta anabolica??