El Diario de Gianmrster

jajaja si no te decia pijo

sino que utilizaba la expresion pijo,la que te explique el otro dia que servia para tó jajaja

pijooooooo ya,coo si digo,repasa coooooño ya jaja

buen entreno gian, eres el amo de las bulgaras marika __genial__, el PMR bastante fuerte camarada
salu2_abrazo_

Mi culo ya tiene dueña, cabrones!
A ver si quedais un dia y follais un rato en el rio.
Proponerle eso a gian es mas complicado, pero quiza aceptase.
Saludos!

Saludos!

Jaja no sabia yo que fenomeno se habia operado y cambiado de sexo,como dices que tu culo tiene dueña...osea que,ahora es fenomenA!jajaj

xD

saludos!

ya ves, tengo los huevos en la garganta, cómo la cague en la misa....

_ehhh!_ los huevos de quien??
_esperma_

buen entreno gian, eres el amo de las bulgaras marika __genial__, el PMR bastante fuerte camarada
salu2_abrazo_

Gracias cabron, ahi vamos subiendo, aunque admito que casi muero en el entreno xD
_abrazo_

Saludos!

Jajajaja follar en el rio dice xD , jaja no, ahi no me gusta xq da frio haha.

Jaja no sabia yo que fenomeno se habia operado y cambiado de sexo,como dices que tu culo tiene dueña...osea que,ahora es fenomenA!jajaj

xD

saludos!

No sabias de su operacion? Jajaja por lo visto Ivan, tu fuiste el unico que se creyo el cuento de "no posteo por que no tengo internet" ... vamos que era obvio que le estaba "arreglando"... Todo lo que hizo el pobre por el culo de Hablando y mira, ahora lo niegan ... :(

Jajaj ahora si este es el diario mas gay

jajajaja nada que ver... ese trio de maricas nomas que me vienen a poner el diario medio rosa, pero seguro mañana se calman xD.

Mierda, primero como por arte de magia agarras fuerza en el press de banca y ahora en la box squat :|
Ke mierdas te estas metiendo xD
ahora que sigue??
ke rompas record en el militar???
haha no lo creo xD

Por cierto son muy buenas las sentadillas bulgaras??

aa y cuanod empeizas la dieta anabolica?

jajajaja no se !!!!! Te juro que no estoy tomando nada! con las justas tengo plata para comprar leche xD
Si loca, la proxima semana es descarga y la proxima inicio alguito para el militar :D

Sin joder, son excelentes. Te reto a que las pruebes un dia. La dieta anabolica pues en un mes o 2 quizas. Aunque tambien estoy leyendo la UD2 (Ultimate diet 2,0) De lyle macdonald, esta buena tambien aunque no lo he terminado aun. Ahi luego me decido.

nahhh, eso es de tocarse sus partes de dan propiedades anabolicas que no te enteras xDDDD

jajajajaajaa marica

Gian mira esto,para que veas quienes son los gays jajajajajajajajajajajajaj :

Jjajaj se que te vas a poner celoso,pero no pasa nada,tambien te harna heuco a ti xD

Saludooos!

jajajajajajaja lo sabia ... y ese par de maricas negandolo todo el tiempo. Tranquilo Ivan, no estoy celoso. Mas bien me alegro por ellas. Ojala que tu y Karlos tambien arreglen sus problemas maritales pronto ... _comorr_

jajaja "ticoperuano" ... se lo copiaste al pana no? xD
Vamos Niko, todos sabemos que tu siempre usas guantes y tienes un agarre de mierda _regalo_ jaja pero la verdad es que ya me acostumbre a entrenar sin guantes. Lo que voy a hacer es conseguirme un par de hules y punto, cuando los necesite los uso.

jajajaja pues tienes razon, fue un pase a profundidad de Allexo que jax supo definir muy bien xD. Sobre el zapato, jaja no se si viste pero es un zapato que parece que tiene para atar pero en realidad no tiene y no me vengas con que es de maricon _jodete_ . Ahora entreno con unas converse xD
Saludos nikin

Agarre de mierda!?!!? Agarrame esta! Por ahora tiro 176kg en PM sin agarraderas, eh?
Buen entreno. Las búlgaras con 22.5kg x mancuernas!?!?!? La mierda! Muy bueno.
El PMR excelente tmb.
Es pull through, sin "T" al final.
Entrenar con Converse?!?! jajajaja esas ideas de T-nation......

Pues habra que ver las sentadillas bulgaras. La probare con smolov junto con las zancadas

Por cierto cual es esa dieta?

jajajajajajaja lo sabia ... y ese par de maricas negandolo todo el tiempo. Tranquilo Ivan, no estoy celoso. Mas bien me alegro por ellas. Ojala que tu y Karlos tambien arreglen sus problemas maritales pronto ... _comorr_

Jjajaja,me alegro de que te alegres por ellas.Pero siento decirte que lo mio con karlos es imposible,siempre me ha dicho que ha estado enamorado de ti desde el dia que le pusiste el culo en pompeta,y zaca zaca jajaja

maricooon!

Agarre de mierda!?!!? Agarrame esta! Por ahora tiro 176kg en PM sin agarraderas, eh?
Buen entreno. Las búlgaras con 22.5kg x mancuernas!?!?!? La mierda! Muy bueno.
El PMR excelente tmb.
Es pull through, sin "T" al final.
Entrenar con Converse?!?! jajajaja esas ideas de T-nation......

Jajajajaa como se picaaa xD
Pues Niko, tu deberias estar tirando minimo 200 kgs asi que tampoco es tan bueno xD. Naa, asi hablando en serio esta bastante bien, que yo recuerde antes no pasabas de 140 no?

No sabes cuanto costaron las bulgaras. Que opinas de hacer el PMR con agarre mixto? Es que a la 5ta o 6ta repe me vence el agarre pronado ... o sacrifico un poco el peso y mantengo el agarre?

Lo de las converse jaja es mas que todo que por ser de bota larga entonces es mas dificil que se salga! jaja con tal , el gym no es ningun desfile de modas. Si no fueran mujeres pues hasta iria sin desodorante jeje.
Saludosss

Pues habra que ver las sentadillas bulgaras. La probare con smolov junto con las zancadas

Por cierto cual es esa dieta?

Te vas a morir. Te lo aseguro.
La dieta es de Lyle Mcdonald, busca e internet el libro. Es muy probable que haga un resumen y lo suba al foro. Si quieres te esperas :)

Jjajaja,me alegro de que te alegres por ellas.Pero siento decirte que lo mio con karlos es imposible,siempre me ha dicho que ha estado enamorado de ti desde el dia que le pusiste el culo en pompeta,y zaca zaca jajaja

maricooon!

jajajajaaj entonces la envidiosa eres tu !!!!! _jodete_

Mejor me espero xD
pon un video de las sentadillas bulgaras que me da flojera buscar, para ver como son y cual es la tecnica correcta

Mejor me espero xD
pon un video de las sentadillas bulgaras que me da flojera buscar, para ver como son y cual es la tecnica correcta

Estoy en la universidad y no tengo acceso a youtube jaja. Pon bulgarian squat y listo. Jeje bueno, aunque como resumen pues la dieta consiste en 4 dias de carbos bajos con propositos de deplecion de glucogeno y de 3 dias de carga.
Por ahi va, aunque es probable que postee el articulo el fin de semana xq aun tengo q traducirlo -_-

pf osea ke son casi los mismos principios ke la dieta anabolica??

Son parecidos, aunque no se tiene como objetivo entrar en cetosis. Debes contar calorias y moverte entre 50 y 70gr de chs esos 4 dias. Tambien se usan 3 tipos diferentes de entrenamiento para cada proposito y bueno, ahi me kede... jaja me falta leer la ultima parte xD.

Entreno sabado 7 marzo
Calentamiento y demas

Floor Press
4x6x 67.5kgs
Dominadas
16 (1x4,1x3,1x2,1x3,1x4) x 11kgs lastre
Fondos en paralelas
3x7x 13kgs lastre
Face Pull
3x12x 100lbs
Curl Predicador con barra
1x7x 33kgs
1x5x 33kgs
1x6x 33kgs

Cardio
15min IBUR

Comentarios- La serie donde hago 2 dominadas no fue xq ya no podia sino xq se me cayo la mancuerna xD
- Hace tanto que no hacia predicador... costo demasiado el maldito, tal vez le hubiera bajado el peso pero esta fue la ultima semana fuerte toncs lo deje.
- Duro el cardio IBUR, pero ta bueno.

Atrás