¿Y tú, qué coleccionas?

Filatelia, era filatélico. Coleccionaba estampillas, sellos postales o como quieran llamarles, así lo hice siguiendo a mi hermano mayor. Aún las tengo, a ver si más viejo las retomo.

También colecciono latas y botellas de cerveza extranjeas (aunque tengo algunas nacionales de ediciones limitadas y esas cosas) previamente bebidas por mi, tengo un buen montón en el dormitorio, pero más que una colección es un montón de basura jajaja xD

Yo coleccionaba figuritas de Mage Knigth hace unos años jejeje, por ahora no tengo aficiones de coleccionar algo, no tengo mucho tiempo ni dinero jaja saludos Sport Soldier

xD...

Por cierto draft, te confesaré que desde que entré a este foro (incluso antes de registrarme y comenzar a postear), SIEMPRE he odiado tu avatar, no sé por qué, pero me da rabia verlo... ¿me puedes decir quién es o qué significa para no odiarlo tanto :)?

Salu2 Draft, me caes bien y posteas chistosamente, pero realmente odio tu avatar.

Jajaja el fary hombre!!!...fue un cantante bastante famoso aunque particularmente creo que su gran fama se debio mas a su particular careto que a su voz xDD.

El Fary - Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Ah!...... entonces ya no lo odio, es que cuando leo un post tuyo, se me hace que él lo dice, y con esa cara... _violento_.

XD saludos!

Jajajaaj a mi tambien me cae mal el avatar de Draft, sus post son como si el monito de la foto los escribiera.

Recuerdos.

Por cierto.... como os aburrís los de las matemáticas hahahahahah

AjAJAJaJAJAJaJAJA _violento__violento__violento_

xD, nah... si sé que a muuucha gente no le gusta, pero qué le haré... me sirven (sobre todo ahora) muchísimo y me ayudan a pensar mejor.

Salu2

Jajajaaj a mi tambien me cae mal el avatar de Draft, sus post son como si el monito de la foto los escribiera.

Me entiendes ='D! xD, veo a ese monito y _violento_

Ya lo he resuelto.
El segmento DG mide 1.

Conozco uno muy difícil: En casa tengo varios animales. Todos son perros, menos dos; todos son gatos, menos dos; y todos son loros, menos dos. ¿Cuántos animales tengo?

Me es imposible resolverlo.

Saludos,

Creo que tiene un gato, un perro y un loro. Es decir, tres animales.

Buenas!

Yo colecciono historietas de Mortadelo de la Colección Olé.
Monedas españolas de todas las épocas.
Monedas de todo el mundo.
Papeletas electorales.

La pobre colección de monedas la tengo muy abandonada, si no me ofrecería a cambiar algo con Sport, pero ahora mismo ni siquiera sé las que tengo repetidas y las que no.

Jajaja el fary hombre!!!...fue un cantante bastante famoso aunque particularmente creo que su gran fama se debio mas a su particular careto que a su voz xDD.

El Fary - Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Ah!...... entonces ya no lo odio, es que cuando leo un post tuyo, se me hace que él lo dice, y con esa cara... _violento_.

XD saludos!

Cuidadín, cuidadín... Que el Fary es Dios. Y sino preguntádselo a Torrente, el brazo tonto de la ley.

Colecciono peliculas en DVD desde hace 6-7 años y tengo más de 2.000 y hace 3 meses que empecé a pillar BLU-RAYs, pero mi intención no es sustituir a los DVDs que ya tengo. También tengo una buena colección de libros (novelas, ejercicio, nutrición, artes marciales...). Saludos coleccionistas!!

yo colecciono articulos y cosas de culturismo y del mundo del entrenamiento, algun dia me tocara aprender ingles para poder leerlos jajaj

De pequeño me dio por coleccionar alamanaques, llaveros, y bolígrafos, y a lo tonto tenía cientos pero ya no colecciono nada.

yo colecciono fibras a base de entrenos pesados en los basicos
pero de pequeño coleccionava warhammer y cromos del bollicao y tazos de todas clases

De pequeño coleccionaba minerales y piedras preciosas. Tenia una coleccion entera de esas que salian por fasciculos. Tenia toda la coleccion en cajas organizaditas, y luego unos libros con informacion de cada uno. Luego en el mercadillo iba y compraba mas. Tenia como 200 cajitas. Ahora estan ahi tiradas en un armario.

Ahora colecciono musculos _feooo_

Yo tambien de enano tenia muchas piedras preciosas, sin embargo ya no las conservo..._comorr_

Atrás