¿Y tú, qué coleccionas?

No sé, el ejercicio está difícil, si me dices que diga algo... supongo que son 3 animales, porque dice que "todos son perros, menos dos" y sólo nombra al loro, perro y gato, entonces uno es perro, y los otros dos son el gato y el loro. Pero algebraicamente...

CA (conjunto animales)
P (perro)
G (gato)
L (loro)

P=CA-2
G=CA-2
L=CA-2

y

P+G+L=CA

(CA-2)+(CA-2)+(CA-2)=CA
3CA-6=CA
-6=-2CA
CA=3

Como P=CA-2 =>P=1
y P=G=L, entonces todos valen 1.

Ojalá esté bien, que ando medio apurado, saldré al gym ahora xD!

Salu2

Mi madre siempre me decía que no hacía más que coleccionar toda la mierda y cosas viejas que había por casa.

A mi no me enseñaron tan bien las matemáticas cuando estudié. Que bien has sabido buscar y plantear la ecuación. Yo, por lógica, pensé que debían ser tres, pero no lo tenía muy claro.

En algun momento me planteé buscar la solución matemáticamente, haciendo la ecuación, pero como cada vez que lo intento me equivoco en algo, desistí.

Me has quitado un quebradero de cabeza, jejeje.

Saludos,

Mi madre siempre me decía que no hacía más que coleccionar toda la mierda y cosas viejas que había por casa.

Mi madre me decía "siempre tienes cosas viejas por acá, tienes que botarlas"
y yo le decía "mamá, todavía sirves, no estás para la basura aún" _jodete_

Ya lo he resuelto.
El segmento DG mide 1.

Conozco uno muy difícil: En casa tengo varios animales. Todos son perros, menos dos; todos son gatos, menos dos; y todos son loros, menos dos. ¿Cuántos animales tengo?

Me es imposible resolverlo.

Saludos,

Joder ese de los animales que tonto xD tienes uno de cada y punto _chino_ es decir 3 _chino_

A simple vista si que parece fácil. Pero yo me comía la cabeza con la expresión: "todos son perros, menos dos...". Daba la sensación que tenía que tener más de un perro, más de un gato y más de un loro, por el mero hecho de que salen nombrados en plural.

Saludos,

Colecciono juegos de video y solia coleccionar tarjetas de Yu gi oh
no se burlen

Uh, yo también solía hacer eso, luego las vendía, así empezó todo con las ganancias monetarias, llegué a comprarme una play station 2 cuando tenía 12 años sólo vendiendo/comprando cartas... la verdad es que era un estafador, pero bueno...

Colecciono condones usados... despues de terminar con ellos les hago un nudo los lavo por fuera y los meto en una cajita.

Bah... lo unico que colecciono son los escritos que hago en mi tiempo libre.

yo colecciono moneditas de 10centavos xD, tengo un chingo de ellas y tambien tasos de todos los que han pasado claro esta de cuando iva en primaria :D tengo los de dragon ball, pokemon, yugi oh,...
salu2

Colecciono condones usados... despues de terminar con ellos les hago un nudo los lavo por fuera y los meto en una cajita.

Bah... lo unico que colecciono son los escritos que hago en mi tiempo libre.

Eso hago yo con los tampones.... _mmmmm_
pero que asco Draft... xDDDD

hola a todos

Yo coleciono toda la serie de:
Dragon ball y dragon ball Z
Ademas de musica clasica sobre todo bethoven
un saludo

Que guarra la tia... _susto_
Al menos los lavas,no? xDDD.

xD...

Por cierto draft, te confesaré que desde que entré a este foro (incluso antes de registrarme y comenzar a postear), SIEMPRE he odiado tu avatar, no sé por qué, pero me da rabia verlo... ¿me puedes decir quién es o qué significa para no odiarlo tanto :)?

Salu2 Draft, me caes bien y posteas chistosamente, pero realmente odio tu avatar.

Yo colecciono MONEDAS.

Más cosas:
- Sesiones entradas en mi diario de entrenamiento.
- Noticiarios de prensa que escribo yo. O que salgo yo.
- Posts raros....

Si alguien colecciona monedas, yo las intercambio.

Ya sé que mis últimos posts son de los más raro que se ha visto en este foro. Bueno, ¿y qué?

Seguro que todos tenéis aficiones y algunas de esas debéis coleccionar algo...

Saludos,

PD: No vale decir que coleccionáis botes de proteína vacíos, que está muy vista xD
_oveja_

Yo monedas no, pero colecciono billetes de 500 euros. Si alguien dona billetes de 500 € yo los acepto.

Recuerdos.

Por cierto.... como os aburrís los de las matemáticas hahahahahah

Atrás