¿Y tú, qué coleccionas?

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Yo colecciono MONEDAS.

Más cosas:
- Sesiones entradas en mi diario de entrenamiento.
- Noticiarios de prensa que escribo yo. O que salgo yo.
- Posts raros....

Si alguien colecciona monedas, yo las intercambio.

Ya sé que mis últimos posts son de los más raro que se ha visto en este foro. Bueno, ¿y qué?

Seguro que todos tenéis aficiones y algunas de esas debéis coleccionar algo...

Saludos,

PD: No vale decir que coleccionáis botes de proteína vacíos, que está muy vista xD
_oveja_

Tengo un refrigerador industrial en el sotano, lleno de cadaveres humanos.

Ahora enserio, colecciono monedas como tu, pero no monedas especiales de oro o plata de barcos hundidos, mi viejo tiene algunas de esas, yo colecciono monedas nacionales y billetes.

Una epoca y no me pregunten porque, tenia un frasco lleno de carozos de aceituna . .

Toda clase de libros. (todos leidos)

Mitologicos.
Historicos.
Novelas.
Poesia.
Biografias.
Ensayos.
Literatura Erotica.
Algun que otro comic Manga.
Etc...

y... Una coleccion de unas 390 botellas y latas de cerveza...

Tengo un refrigerador industrial en el sotano, lleno de cadaveres humanos.

Ahora enserio, colecciono monedas como tu, pero no monedas especiales de oro o plata de barcos hundidos, mi viejo tiene algunas de esas, yo colecciono monedas nacionales y billetes.

Una epoca y no me pregunten porque, tenia un frasco lleno de carozos de aceituna . .

Yo cuando leí eso estaba _susto_, y lo peor es que fácilmente me la creía si no pones lo de abajo u_u.

Yo colecciono los ejercicios de matemática que me costaron, pero sólo los que considero "hermosos".

Hola bigAGUS,

Yo también hago las nacionales. Tengo casi todas las españolas desde que Franco ganó la guerra hasta hoy. Me faltan algunas... Y de antiguas tengo poquitas, jeje.

Saludos,

Toda clase de libros. (todos leidos)

Mitologicos.
Historicos.
Novelas.
Poesia.
Biografias.
Ensayos.
Literatura Erotica.
Algun que otro comic Manga.
Etc...

y... Una coleccion de unas 390 botellas y latas de cerveza...

Yo también tengo mis estantes con los libros ordenados y clasificados. Cada libro para mí es una reliquia. Hasta tengo una base de datos donde los puedo entrar y almacenar, poniendo si lo he leído o no. Como un inventario. Aunque los temas que leo yo son más raros: astronomía, filosofía, matemáticas...

Saludos,

Yo cuando leí eso estaba _susto_, y lo peor es que fácilmente me la creía si no pones lo de abajo u_u.

Yo colecciono los ejercicios de matemática que me costaron, pero sólo los que considero "hermosos".

¿Has visto la colección de fascículos Desafíos de las matemáticas? Me compré el primero para ver si me interesaba y me sorprendió muchísimo. Estoy dudando en si me suscribo o no, pues son 40 euros mensuales; aunque dura pocos meses.

Si te gustan las matemáticas y te gusta leer, te va a encantar. El primero habla también del Dr. Googol, un explorador, inventor y matemático que juega e investiga con los números enteros. Hay cosas extraordinarias.

Saludos,

Matematicas????????????????? A quien se le ocurre coleccionar cosas tan horribles!!!???

Osea, los ejercicios de matemáticas que me gustan a mí, no son de mucha dificultad... ponte tú este ayer lo hice y lo guardé.

En un triángulo ABC la bisectriz del ángulo en A intersecta a BC en D. La perpendicular a AD que pasa por B, intersecta a AD en E. El segmento que pasa por E paralelo a AC intersecta a AB en H y a BC en G. Si AB = 26, BC = 28 y AC = 30, ¿Cuánto mide DG?

Tú, que debes tener más experiencia quizá lo notes muy fácil xD, pero a mí me gustó, sobre todo porque al principio saqué muchas cosas (que no servían para el resultado... u_U) pero me hizo ver que siempre tengo que ver más de lo que se muestra :).

Saludos Sport, y si tienes colecciones o algo online, las agradeceré. Por mi parte, visito This URL has been removed!, que es un foro de matemáticas.

yo tb colecciono monedas. Tambien postales de los distintos sitios a los que he viajado, y textos escritos por mi. (esto ultimo no llega a ser coleccionar)

Ya lo he resuelto.
El segmento DG mide 1.

Conozco uno muy difícil: En casa tengo varios animales. Todos son perros, menos dos; todos son gatos, menos dos; y todos son loros, menos dos. ¿Cuántos animales tengo?

Me es imposible resolverlo.

Saludos,

Attachments

• 1metro.jpg
    1metro.jpg
    88,4 KB · Visitas: 85
De pequeño coleccionaba minerales y piedras preciosas. Tenia una coleccion entera de esas que salian por fasciculos. Tenia toda la coleccion en cajas organizaditas, y luego unos libros con informacion de cada uno. Luego en el mercadillo iba y compraba mas. Tenia como 200 cajitas. Ahora estan ahi tiradas en un armario.

Ahora colecciono musculos _feooo_

De pequeño coleccionaba minerales y piedras preciosas. Tenia una coleccion entera de esas que salian por fasciculos. Tenia toda la coleccion en cajas organizaditas, y luego unos libros con informacion de cada uno. Luego en el mercadillo iba y compraba mas. Tenia como 200 cajitas. Ahora estan ahi tiradas en un armario.

Ahora colecciono musculos _feooo_

Yo también tengo un cajón lleno de estas cajitas pequeñas y blancas, cuyo contenido siempre era un orgullo cada vez que lo admiraba...
Tengo agatha verde, agatha azul, cuarzo blanco, amatista, feldespato, granito, un caballito de mar, una estrella de mar, etc... Y fósiles xD

yo tb colecciono monedas. Tambien postales de los distintos sitios a los que he viajado, y textos escritos por mi. (esto ultimo no llega a ser coleccionar)

¿También te gusta escribir? Yo tampoco lo puse, pero tengo todos mis escritos guardados en sus carpetas ordenadas, jaja. Y cuantos más hay, más feliz me siento.

Saludos,

Ahhhhh tengo una inmensa coleccion de sellos, no la hice yo, era de mi abuelo pero la tengo aqui conmigo.
Supuestamente vale muchisimo dinero la coleccion.

Tengo muchos aviones de esos para armar, hace años que no armo, pero estan muy buenos, basicamente tengo aviones de la segunda guerra y casi todos alemanes.

Salu2.

¿También te gusta escribir? Yo tampoco lo puse, pero tengo todos mis escritos guardados en sus carpetas ordenadas, jaja. Y cuantos más hay, más feliz me siento.

Saludos,

jejejej, si, bastante. Cuando me siento algo inspirado me pongo a ello :D. Me pasa lo mismo jejejeje

Yo también tenía una, que había sido de mi tío. Entonces yo la continué hasta que le pasé el legado a mi hermano. Y mi hermano la tiene parada xD. De hecho, no hay muchos sellos hoy en día. Sino, la habría seguido yo mismo.

Saludos,

Yo creo que he vivido toda la vida con una especie de "síndrome del coleccionismo". Con todo lo que tengo en cantidad y diversidad, disfruto viendo como se acrecienta... hahahha.

PD: Menos la cuenta bancaria xD que siempre va igual...

Atrás