Diario de Aries

Martes: Piernas
**Cardio 10 mins en eliptica, baja intensidad**

Prensa en maquina piernas abiertas

4x15-16 210 lbs

Extensiones de pierna

1x20 85 lbs
3x13-15 115 lbs

Prensa piernas cerradas

120 kgs + el peso de la maquina

4x13-15

Curl femoral

4x15-20 90 lbs

Abductores

1x18 100 lbs
4x13-15 130 lbs

Costurera

6x10-12 50 kgs

**Cardio 15 mins en corredora, 10 de inclinacion con 4.2 pts de velocidad **

NOTAS: Iba muy debil de piernas, pero no es de extrañar despues de tanto tiempo sin entrenarlas, en estas 2-3 semanas seran rutinas mas para irme adaptando que otra cosa.

Cito

Callate, yo mismo no entrené casi por 3 meses y el primer día de piernas (la semana pasada) pude levantar 150Kg X 3 en sentadilla majo.

Que bueno que ya andes de nuevo en un gimnasio comercial wey,buen entreno,solo sera cuestion de tiempo para retomar esos 200kg en sentadilla multipower jeje.
Saludos adsad

Que bueno que ya andes de nuevo en un gimnasio comercial wey,buen entreno,solo sera cuestion de tiempo para retomar esos 200kg en sentadilla multipower jeje.
Saludos adsad

Gracias peco pero no creo volver a tirar esa burrada de peso jajaja, por que sigues banned??? adsfg

nomas por webon y mamon xDD tu veras que hasta cargas mas wey, ai que estar listos para ese mr. peniss juvenil ;)

En estos dias que he ido al gym, y me ve un amigo o conocido me dice, "que carajos te paso" "te veo mas delgado" "ya perdiste tu mounstrosidad" me bajan la moral hijos de puta, supongo que en vivo soy mucho mas impresionable que en fotos.

jaja nimodo aries en vez de bajarte la moral,utiliza eso para darle mas fuerte a esas reps ultimas _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

Hoy no entreno, toca descanso, pero respeto la dieta con todo y fin de semana.

Atrás