Diario de Aries

Tribute to allexo45 xd

Acá ya estaba hecho mierda...

A ver Brench... ni a tí, ni a Aries, ni a Xplicit os trato, por consiguiente no estais en mi lista de colegas (o amigos) y si no estais no os he dado permiso (implícito o explícito) para tomarme el pelo (cosa que sin tienen Entertener, Slayer,Juancar, Berserker y otros más). Como no tenéis esa licencia me tomo vuestras bromas como burla, mofa y veja y además hecha a mis espaldas... y sinceramente me toca los huevos que unos chavales (por no poner un epíteto más fuerte aunque creo que tengo el derecho moral de hacerlo) a los que no trato se me suban a la chepa. si quereis vacilar, vacilaos entre vosotros porque como vea alguna broma a mi costa, escrita por cualquiera de vosotros en cualquier lugar del foro voy directo a que os pongan un BAN como un castillo

Las bromas con quien proceda, entendido... y conmigo no está claro que NO

Brench wapo... bueno y Xplicit que aunque lo sabe lo va a tener que leer otra vez y por supuesto tú Aries_ATG

No tolero una broma más a mi costa por vuestra parte, porque no son bromas, son faltas de respeto.

Tuve un mal entreno por que domir poco.
Me pase todo el dia en la sala de parto, esperando como Aries tenia a su hijo.
Desafortunadamente el parto se complico por lo que aries todavia esta en el hospital.
El ninio se llamara Ivan Emanuel Rodrigo.
Cuando crezca sera el Dios del culturismo y la hipertrofia ademas de ser el Dios de la Metrosexualidad

Bueno, ya creo que no tiene caso mover mas el caso de los banns.

Les comento:
Muy buena la noche de ayer, muchisimo whiskey, y en la borrachera un poco de poses culturistas con un amigo que va tmb al gym.
Hizimos unas poses y pues el tiene l cuerpo atletico, asi que pues todos dicen que en todas las poses me gano, es normal pues el tenia los brazos y hombros definidos.

Eso si, al momento de hacer una pose de espalda me los comi. Dandome razon que mi espalda es de mis puntos mas fuertes, dicen que era grandisima yque se miraba rocosa.

Bueno hoy tengo algo de resaca, lo bueno es que no entreno, pero trabajo 12 horas seguidas, bueno me voy que tenog ke irme a trabajar

Les dejo esta cancion
This URL has been removed!

Manana contesto todos los conocimientos que han posteaod, me tenog ke ir a tomar

Juancar se que tienes que cumpliir con tu trabajo.
Pero es que para mi es reconfortante, llegar y entrar a mi diario y reirme de todo lo que postean, aunque se burlen de mi, todos esos gays me sacan unas buenas carcajadas, para mi no me cagan el diario, me sakan carcajadas, aun estando en la uni me acuerdo y me rio.
Se que es basura, peroo joer como me rio y creo que todos nos reimos, por lo menos deja que en este diario se digan las chorradas para pasar un buen rato, mientras posteo mis grandiosos entrenos. A mi no me molesta para nada que se digan bromas, que se burlen demi, etc.

Igual yo tmb me desahogo burlandome de ellos y ellos de mi y todos contra todos, es una guerra sana.

Por lo menos en este diario, deja que prospere la paz y la felicidad que profeso.
Podrias tomar mi diario como un subforo, donde se peuden decir las chorradas xD.

Creo que todos coincidiran conmigo.
Hostias!!!!!!!!!!!!

Joer tios tremendo dolor de cabeza traigo.
Ayer me meti tequila, cerveza, cigarros, Lassagna con Crossaints, caldo de camaron, mas cerveza y tequila y cigarros, y al finalizar un Sandiwich con un Bistek de carne, un jamon y queso.

Joer me he despertado con un dolor brutal de cabeza y ademas me duelen las articulaciones.

Ostias.

Caldo de camaron caliente comi ayer mientras tomaba xD

Aries es Logico, pone la de Dorian por que la espalda de brench no cabe en la foto, asi que solo mirariamos un pedazo de piel.

Hola soy brench y estoy definiendo, ya llevo 20 KG, miren ya se me ven las venas de mis brazo.
venas-arterias-miembros-superiores_image001.jpg

Hola soy brench, soy divertidisimo, inteligente, y fuerte y magro a la vez

Hla soy slayer fan y me gusta el look de gatusso

Hola soy aries, he perdido 50 Toneladas de musculo por ke me contagie de VIH por acostarme con la mama de allexo

Entertainer?? el rey de las peleas

Estupidos llenos de mierda.
El curl es bajo y facil por que acabo de iniciar la rutina, todo se basa en progresiones bola de pendejos, empiezo lento y subo poco a poco y obtendre la fuerza necesaria para matarlos a todos ustedes.

P.D. Los quiero.

Atte: El Dios de la Sequedad Allexo

Les comento, regreso a clases y regreso al alcohol entre semana.
Bebi poco aprox 2 Lts.

4 de octubre del 2010
Lunes: torso

Press plano 15º con mancuernas
1x13 25 kgs c/man
1x10 30 kgs
1x10 30 kgs
1x8 30 kgs

Jalones en polea agarre prono ancho

1x12 10 placas
3x10 13 placas

Press inclinado con barra

1x15 60 kgs
2x10 70 kgs
1x8 70 kgs

Remo en máquina

4x10 16 placas

Press de hombros con barra

1x12 40 kgs
1x1040 kgs
1x7 40 kgs

Curl de bíceps EZ

3x12 40 kgs

Extensiones con cuerda

3x12 8 placas

Crunches con peso

6x15-20 todas las placas

**Cardio 20 mins en corredora trotando, con 15 pts. de inclinacion a 5.0 de velocidad**

Notas:Como mis amigos de toda la vida foril ya sabran, vengo de una temporada sombría, no saben los nervios que traia ayer y antes de llegar al gimnasio... nervios de emocion sobre todo, hasta nauseas traia... a pesar de que me sentí mareado haciendo sobre todo el press 15º, yo segui adelante, luchando por lo que quiero... me siento sumamente bien con el entrenamiento, se que apartir de hoy comienza una mejor etapa, saludos.

Para que se den una idea de mi alimentación, esta es mi dieta base a seguir, saludos.

Desayuno

4 tlacoyos de frijol sin grasa y sal
1 pechuga de pollo asada
1 huevo revuelto
1 nopal asado
3 cápsulas de Omega-RX

**Entrenamiento**

Post-entreno

1 lata de lomo de atún en agua

Comida

2 pechugas de pollo asadas
1 morrón pinto revuelto con cebolla
1 porción de queso manchego
5 tortillas de maíz
3 cápsulas de Omega-RX

Cena

2 filetes de pescado blancos asados
4 tazas de espinacas y acelgas
1 cda. de aceite de oliva.

Antes de dormir

1 puñado de almendras
3 cápsulas de Omega-RX

4 de octubre del 2010
Lunes: torso

Press plano 15º con mancuernas
1x13 25 kgs c/man
1x10 30 kgs
1x10 30 kgs
1x8 30 kgs

Jalones en polea agarre prono ancho

1x12 10 placas
3x10 13 placas

Press inclinado con barra

1x15 60 kgs
2x10 70 kgs
1x8 70 kgs

Remo en máquina

4x10 16 placas

Press de hombros con barra

1x12 40 kgs
1x1040 kgs
1x7 40 kgs

Curl de bíceps EZ

3x12 40 kgs

Extensiones con cuerda

3x12 8 placas

Crunches con peso

6x15-20 todas las placas

**Cardio 20 mins en corredora trotando, con 15 pts. de inclinacion a 5.0 de velocidad**

Notas:Como mis amigos de toda la vida foril ya sabran, vengo de una temporada sombría, no saben los nervios que traia ayer y antes de llegar al gimnasio... nervios de emocion sobre todo, hasta nauseas traia... a pesar de que me sentí mareado haciendo sobre todo el press 15º, yo segui adelante, luchando por lo que quiero... me siento sumamente bien con el entrenamiento, se que apartir de hoy comienza una mejor etapa, saludos.

Buen entreno, esta todo perfecto. Yo prefiero el press de hombros sentado con mancuernas porque trabaja mas fibras pero bueno es solo un comentario que no cambia nada, el press con barra también esta bien. Mañana trata de ir más relajado que es el entreno de piernas. Saludos.

Buen entreno, esta todo perfecto. Yo prefiero el press de hombros sentado con mancuernas porque trabaja mas fibras pero bueno es solo un comentario que no cambia nada, el press con barra también esta bien. Mañana trata de ir más relajado que es el entreno de piernas. Saludos.

Gracias sebarc, el press c/ barra lo meti sobre todo por que el jueves pretendo meterlo con mancuernas, para variar ya sabes jeje, yo creo que mañana optare por mas maquinas y mas repeticiones para re-adaptarme sin tirar demasiado fuerte, gracias por pasarte!! _cintura_

Gracias sebarc, el press c/ barra lo meti sobre todo por que el jueves pretendo meterlo con mancuernas, para variar ya sabes jeje, yo creo que mañana optare por mas maquinas y mas repeticiones para re-adaptarme sin tirar demasiado fuerte, gracias por pasarte!! _cintura_

Buena idea.

Martes: Piernas
**Cardio 10 mins en eliptica, baja intensidad**

Prensa en maquina piernas abiertas

4x15-16 210 lbs

Extensiones de pierna

1x20 85 lbs
3x13-15 115 lbs

Prensa piernas cerradas

120 kgs + el peso de la maquina

4x13-15

Curl femoral

4x15-20 90 lbs

Abductores

1x18 100 lbs
4x13-15 130 lbs

Costurera

6x10-12 50 kgs

**Cardio 15 mins en corredora, 10 de inclinacion con 4.2 pts de velocidad **

NOTAS: Iba muy debil de piernas, pero no es de extrañar despues de tanto tiempo sin entrenarlas, en estas 2-3 semanas seran rutinas mas para irme adaptando que otra cosa.

Hola, la prensa es extremadamente gay. Saludos.

Atrás