Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
Aca esta la tabla que use para calcular mi 1RM. La calculadora que dejo Allexo tambien esta bastante interesante. Gracias Chapulin
Jajaja animal yo? ya quisieraa _comorr_
Uff el hiit al final del entreno me deja aniquilado, trato de siempre hacerlo despues torso xq si lo hago en piernas pues ya te imaginaras...
Lo iba a grabar pero justo estaba terminando las series de sentadilla y se estaba yendo a hacer predicador con 80 o 90 kilos 0_0 ... una bestialidad
_abrazo_
pues si no quieres sacarte maximos, calculalos pero ten en cuenta que si te dice ahh tu maximo esta entre 80 y 85, hazlo con 80 hehehe y si, yo creo que te vendria estupendo esta semana de descarga y la proxima comenzar la nueva rutina. la descarga que sea con un peso suave y con 10 repes tienesXD pero nada cercano al fallo eh, nada. suerte con tu nueva rutina.
una cosa...los maximos, lo unico en que te deben ayudar es en la banca...y te pillas a uno de por ahi, y le dices que te saque la barra cuando tu le digas, y que no la toque ya esta XD pero si no quieres nop. tampoco es necesario.
Pues todo depende de cada uno Wolf.
A mi me gusta saber que tiro mas que yo. Je.
Dicho de otra manera, mi competencia es conmigo mismo, asi que quiero medir mis progresos. Claro que esto es algo que me agarró hace un tiempo.
Lo otro importante de medir tu 1RM es que trabajas sobre datos ciertos y no sobre estimados. Quizás no es mucha la diferencia, pero entiendo que al menos a mi me da mayor satisfacción. Obviamente esto va en cada uno, yo solo pongo mi punto de vista.
Sobre la descarga Wolf, yo prefiero mezclar un día liviano a 10 reps, y otro en rangos de pesos de trabajo usuales, pero a 4 o 5 reps.
La descarga durará una semana, Gian?
Suerte y avanti con los progresos.
Saludos!
Pues acutalmente estoy levandot entre 85 kg en sentadilla para 5 repes, checa mi diario. Y pues segun esta tabla si levanto ese peso 5 veces mi 1 Rm sera como 105 por hay y no lo dudo :|En que te basas , cuanto levantas y cuantas repes y en que?
Pues todo depende de cada uno Wolf.
A mi me gusta saber que tiro mas que yo. Je.
Dicho de otra manera, mi competencia es conmigo mismo, asi que quiero medir mis progresos. Claro que esto es algo que me agarró hace un tiempo.
Lo otro importante de medir tu 1RM es que trabajas sobre datos ciertos y no sobre estimados. Quizás no es mucha la diferencia, pero entiendo que al menos a mi me da mayor satisfacción. Obviamente esto va en cada uno, yo solo pongo mi punto de vista.
Sobre la descarga Wolf, yo prefiero mezclar un día liviano a 10 reps, y otro en rangos de pesos de trabajo usuales, pero a 4 o 5 reps.
La descarga durará una semana, Gian?
Suerte y avanti con los progresos.
Saludos!
Pues acutalmente estoy levandot entre 85 kg en sentadilla para 5 repes, checa mi diario. Y pues segun esta tabla si levanto ese peso 5 veces mi 1 Rm sera como 105 por hay y no lo dudo :|
pedazo de maricon! hahahaha no lees todo! yo le digo esto a gian porque el mamon este no quiere sacarse su rm real....obviamente se lo dije, que era lo mejor....en cuanto a la descarga, tienes razon. cada quien descarga como le sienta mejor...y a mi por lo menos me sienta mejor no hacer nada 1 semana hahaha (de pesas....pero si corria o cosas por el estilo, era mi semanita de recuperacion total)
gian, hazle caso a este mastodonte que tiene razon...ves? yo que tu me sacaba los maximos ya! mamon!
buen entreno gian, jaja ahora toca hacer la sentadilla bulgara haber que salecreo que probare con 10kg de cada lado =P, muy buena esa sentadilla makina __genial__
salu2 _abrazo_
Entreno 10 de febrero
Patas- Descarga
Calentamiento
Estiramientos dinamicos
Sentadilla
3x8x 60kgs
Peso muerto rumano
3x6x 50kgs
Sentadilla Bulgara con mancuernas
3x8x 13.6x mancuerna
Elevacion de gemelos sentado
3x12 x No me acuerdo xD 50 kgs creo xD
Abdominales en silla romana
3x12
Comentarios
-Creo que me pase un poquito con la sentadilla para ser un dia de descarga jeje.
-Gracias Niko por el video de abs en silla romana, se sintieron bastante bien.
hay q aflojar con los postres gian, haha nahh, es broma
cada vez te veo mas grande
aver una de frente
un abrazoo