El Diario de Gianmrster

Naa, seguramente es mejor hacer las cosas esas que hacen ustedes, yo seguramente estoy a cm de lesiones que podria evitar entrenando de una manera mas responsable y no haciendo lo que me dan ganas siempre jeje.

Saludos.

cargaslibresao8.jpg

Aca esta la tabla que use para calcular mi 1RM. La calculadora que dejo Allexo tambien esta bastante interesante. Gracias Chapulin

osea ke segun tu tabla mi 1 rm es cerca de 105 - 110
no me lo creo :|

Jajaja animal yo? ya quisieraa _comorr_
Uff el hiit al final del entreno me deja aniquilado, trato de siempre hacerlo despues torso xq si lo hago en piernas pues ya te imaginaras...
Lo iba a grabar pero justo estaba terminando las series de sentadilla y se estaba yendo a hacer predicador con 80 o 90 kilos 0_0 ... una bestialidad
_abrazo_

jajajaj ps para mi son buenos pesos wey :p, te entiendo jaja el hiit con cuerda ps sera que estoy acostumbrado o no c porque pero no vatallo para brincar :p de hecho la brinco cruzada :D,mierda 90kg en predicador =/ animalaso ese kbron
salu2 makina _abrazo_

pues si no quieres sacarte maximos, calculalos pero ten en cuenta que si te dice ahh tu maximo esta entre 80 y 85, hazlo con 80 hehehe y si, yo creo que te vendria estupendo esta semana de descarga y la proxima comenzar la nueva rutina. la descarga que sea con un peso suave y con 10 repes tienesXD pero nada cercano al fallo eh, nada. suerte con tu nueva rutina.

una cosa...los maximos, lo unico en que te deben ayudar es en la banca...y te pillas a uno de por ahi, y le dices que te saque la barra cuando tu le digas, y que no la toque ya esta XD pero si no quieres nop. tampoco es necesario.

Pues todo depende de cada uno Wolf.
A mi me gusta saber que tiro mas que yo. Je.
Dicho de otra manera, mi competencia es conmigo mismo, asi que quiero medir mis progresos. Claro que esto es algo que me agarró hace un tiempo.
Lo otro importante de medir tu 1RM es que trabajas sobre datos ciertos y no sobre estimados. Quizás no es mucha la diferencia, pero entiendo que al menos a mi me da mayor satisfacción. Obviamente esto va en cada uno, yo solo pongo mi punto de vista.
Sobre la descarga Wolf, yo prefiero mezclar un día liviano a 10 reps, y otro en rangos de pesos de trabajo usuales, pero a 4 o 5 reps.
La descarga durará una semana, Gian?

Suerte y avanti con los progresos.

Saludos!

Entreno 10 de febrero
Patas- Descarga

Calentamiento
Estiramientos dinamicos

Sentadilla

3x8x 60kgs

Peso muerto rumano
3x6x 50kgs

Sentadilla Bulgara con mancuernas
3x8x 13.6x mancuerna

Elevacion de gemelos sentado

3x12 x No me acuerdo xD 50 kgs creo xD

Abdominales en silla romana

3x12

Comentarios
-Creo que me pase un poquito con la sentadilla para ser un dia de descarga jeje.
-Gracias Niko por el video de abs en silla romana, se sintieron bastante bien.

Dicho de otra manera, mi competencia es conmigo mismo, asi que quiero medir mis progresos. Claro que esto es algo que me agarró hace un tiempo.
Lo otro importante de medir tu 1RM es que trabajas sobre datos ciertos y no sobre estimados. Quizás no es mucha la diferencia, pero entiendo que al menos a mi me da mayor satisfacción. Obviamente esto va en cada uno, yo solo pongo mi punto de vista.
Sobre la descarga Wolf, yo prefiero mezclar un día liviano a 10 reps, y otro en rangos de pesos de trabajo usuales, pero a 4 o 5 reps.

Saludos!

Si Niko, solamente es esta semana y la proxima inicio unas progresiones para los 3 basicos de 5 semanas.
Y que pasa si usualmente trabajas a 5-6 repes? Entonces se mantiene el peso, pero se baja el volumen de trabajo no?
Saludos!

En que te basas , cuanto levantas y cuantas repes y en que?
Pues acutalmente estoy levandot entre 85 kg en sentadilla para 5 repes, checa mi diario. Y pues segun esta tabla si levanto ese peso 5 veces mi 1 Rm sera como 105 por hay y no lo dudo :|

Saludos!

pedazo de maricon! hahahaha no lees todo! yo le digo esto a gian porque el mamon este no quiere sacarse su rm real....obviamente se lo dije, que era lo mejor....en cuanto a la descarga, tienes razon. cada quien descarga como le sienta mejor...y a mi por lo menos me sienta mejor no hacer nada 1 semana hahaha (de pesas....pero si corria o cosas por el estilo, era mi semanita de recuperacion total :( )

gian, hazle caso a este mastodonte que tiene razon...ves? yo que tu me sacaba los maximos ya! mamon!

buen entreno gian, jaja ahora toca hacer la sentadilla bulgara haber que sale :p creo que probare con 10kg de cada lado =P, muy buena esa sentadilla makina __genial__
salu2 _abrazo_

Pues acutalmente estoy levandot entre 85 kg en sentadilla para 5 repes, checa mi diario. Y pues segun esta tabla si levanto ese peso 5 veces mi 1 Rm sera como 105 por hay y no lo dudo :|

Si, pues por ahi va. Prueba con ese peso, si no puedes subir y mueres abajo de la barra entonces quito el enlace de la tabla ok? _iloveu_

pedazo de maricon! hahahaha no lees todo! yo le digo esto a gian porque el mamon este no quiere sacarse su rm real....obviamente se lo dije, que era lo mejor....en cuanto a la descarga, tienes razon. cada quien descarga como le sienta mejor...y a mi por lo menos me sienta mejor no hacer nada 1 semana hahaha (de pesas....pero si corria o cosas por el estilo, era mi semanita de recuperacion total :( )
gian, hazle caso a este mastodonte que tiene razon...ves? yo que tu me sacaba los maximos ya! mamon!

jajaja ayyy es que me da miedo xD. A ver ... podria sacarme los maximos mmm pero cuando seria mejor ? Al acabar la descarga o antes de?

buen entreno gian, jaja ahora toca hacer la sentadilla bulgara haber que sale :p creo que probare con 10kg de cada lado =P, muy buena esa sentadilla makina __genial__
salu2 _abrazo_

jejeje veremos como te va! metele 14kgs ! :D

Bueno chicas, aca les adjunto una foto de espalda que me saque ayer xD. Como pueden ver, mi cintura es ancha por tanto tengo que esforzarme por ensanchar la espalda para poder disimular un poquito jeje.

Attachments

• espalda 9.02.09.jpg
    espalda 9.02.09.jpg
    59,7 KB · Visitas: 24
yo creo que podrias sacartelos ya mismo :p a mi me da igual si antes o despues de una descarga. si te sientes con fuerzas, hazlos. con una progresion buena, que no te canse y atacas! y con cuidado...que la primera vez uno tiende a pensar ''ah, saque 80 y no me costaron porque no me pegue...seguro saco los 85'' y lo intentas y mueres decapitado por la barra con 85 hahahaha XD a lo que me refiero, tira con un peso que creas que sacas, y ve subiendo con cautela los pesos...no de 10 en 10 Xd si quieres una idea de la progresion, no te comas la cabeza...calienta con la barra, luego pones un peso de mierda y te haces 5 repes de mierda...luego un poco mas y 3 repes. luego 1 en 1 hasta tu posible maximo descansando al menos 2 minutos ( y antes del primer maximo jamas hecho, descansa hasta que te sientas con fuerzas, 5 minutos o mas). ya cuando empiezas con los maximos, descansa lo que tengas que descansar (5 minutos si quieres o mas) y vas atacando pesos hasta que falles. haz lo mismo con PM y la sentadilla en caja. saludos!

una cosita..piensa que no es un entreno, sino un test XD yo empezaria con sentadilla, luego banca y al final PM...o los 3 en dias diferentes.

a por cierto, segun la tabla que yp puse, mi 1rm seria de 100 kgs, y eso todavia ya lo veo mas realista.

hay q aflojar con los postres gian, haha nahh, es broma
cada vez te veo mas grande
aver una de frente
un abrazoo

Entreno 10 de febrero
Patas- Descarga

Calentamiento
Estiramientos dinamicos

Sentadilla

3x8x 60kgs
Peso muerto rumano
3x6x 50kgs

Sentadilla Bulgara con mancuernas
3x8x 13.6x mancuerna

Elevacion de gemelos sentado

3x12 x No me acuerdo xD 50 kgs creo xD

Abdominales en silla romana

3x12

Comentarios
-Creo que me pase un poquito con la sentadilla para ser un dia de descarga jeje.
-Gracias Niko por el video de abs en silla romana, se sintieron bastante bien.

Gran entrenamiento,aunque la sentadilla fue pesada para mi gusto, te metes los pesos de un entreno normal mio!
Saludos!
Hablando!!

Atrás