Diario de Aries

Pues te explico, sabroso...

El modulo es un lugar secreto donde se suele llevar a los soldados que provocan o no cumplen nuestros deseos... ya hace tiempo que no llevamos allí a ninguno... la ultima vez fue cuando uno de los soldados tardó mas de lo normal en dedicarme una poesia:rolleyes:, pero tenía que ser escrita por el mismo, nada de copiar...que despues el gran maestro lo va comprobando en persona, y no se le escapa ni una:D...

AHHHHH!!!!! ya lo tengo!!!!_fiesta_

HERMANITA!!! HERMANITA!!!

La proxima prueba para los soldados será dedicarnos una poesía, eso, eso.... ufff.... que mente tan brillante tengo!!!!_abrazo_

Ya les dejo tarea para mañana... ahora me voy a entrenar, que no se diga que una esta aki por gusto..._mmmmm_

Hola aries, por estos lados, se encuentra la sepultura de Allexo y yacen sus restos...
He venido a dejar rosas.

Qepd.jpg

Si, se te nota la diferencia pero dentro de todo siempre es mejor perder peso que ganarlo. Es decir si dejas de hacer dieta y engordas es mucho peor porque después cuando querés retomar, primero tenes que definir y después recién empezar con volumen, perdés el doble tiempo. Vos la tenes fácil, directamente arrancas con volumen y listo.

+1000

Ya ves porque yo me he dedicado a lloriquear tanto, Aries_ASGFASDGFASDGF ???
Es precisamente por lo que dice mi tocayo. :D

A mi me pasó lo que él dice... perdí músculo y encima he ganado grasa, no la tengo nada fácil cuando retome... FUCK !!! :(

Hola aries, por estos lados, se encuentra la sepultura de Allexo y yacen sus restos...
He venido a dejar rosas.

Qepd.jpg

oh allexo , pobre alma!!
era tan joven y puro, no tenia ningun defecto, su aficion al alcohol lo desviaba un poco del camino pero se esforzaba por ser mejor

esperemos encuentre la resurrecion en el reino de los cielos!!

ALLEXO R.I.P

el-entierro-3.jpg

Pues te explico, sabroso...

El modulo es un lugar secreto donde se suele llevar a los soldados que provocan o no cumplen nuestros deseos... ya hace tiempo que no llevamos allí a ninguno... la ultima vez fue cuando uno de los soldados tardó mas de lo normal en dedicarme una poesia:rolleyes:, pero tenía que ser escrita por el mismo, nada de copiar...que despues el gran maestro lo va comprobando en persona, y no se le escapa ni una:D...

AHHHHH!!!!! ya lo tengo!!!!_fiesta_

HERMANITA!!! HERMANITA!!!

La proxima prueba para los soldados será dedicarnos una poesía, eso, eso.... ufff.... que mente tan brillante tengo!!!!_abrazo_

Ya les dejo tarea para mañana... ahora me voy a entrenar, que no se diga que una esta aki por gusto..._mmmmm_

__meparto_ __meparto_

Entendido princesa, hoy tendra lo que me pide, tengo que inspirarme para hacerlo, nos vemos alrato !!!

He venido a dejar rosas.

Qepd.jpg

oh allexo , pobre alma!!
era tan joven y puro, no tenia ningun defecto, su aficion al alcohol lo desviaba un poco del camino pero se esforzaba por ser mejor

esperemos encuentre la resurrecion en el reino de los cielos!!

ALLEXO R.I.P

el-entierro-3.jpg

article-0-02306AD300000578-95_468x483.jpg

+1000

Ya ves porque yo me he dedicado a lloriquear tanto, Aries_ASGFASDGFASDGF ???
Es precisamente por lo que dice mi tocayo. :D

A mi me pasó lo que él dice... perdí músculo y encima he ganado grasa, no la tengo nada fácil cuando retome... FUCK !!! :(

Tu lo que necesitas hacer es dejar de comer como un principiante tio.

Bueno pues esta es la rutina base que seguire, la ire adaptando conforme al tiempo, a lo mejor me place meter otros accesorios yo que se, pero este sera el molde que seguire durante 3 meses.

Lunes: torso
Press plano 15º con mancuernas
Jalones en polea agarre prono ancho
Press inclinado con mancuernas
Remo con mancuerna
Press de hombros con barra
Curl de bíceps EZ
Extensiones con cuerda
Crunches con peso

**Cardio 20-25 mins en corredora a alta intesidad**

Martes: Piernas
**Cardio 10 mins a baja intensidad**
Sentadillas
Peso muerto piernas rigidas
Prensa
Curl femoral
Gemelos parado
Elevaciones laterales

**Cardio 15 mins a media intensidad**

Jueves: torso
Press declinado con barra
Jalones en polea agarre estrecho
Press plano 15º con mancuernas
Rack pull
Press de hombros con mancuernas
Curl con barra
Extensiones con barra
Crunches con peso

**Cardio 20-25 mins a alta intensidad**

Viernes: Piernas
**Cardio 10 mins a baja ntensidad**
Prensa
Peso muerto
Zancadas
Curl femoral
Gemelos sentado
Elevaciones laterales

**Cardio 15 mins a media intensidad**

Series y reps
Musculos grandes: 4 x 8-10
Musculos pequeños: 3 x 12
Abdomen: 6 x 15-20
Gemelos: 6 x 5-8 (mucho peso)

Aqui quoteo un comentario de cuando allexo escribia como una persona normal por el foro

jajaja eso era antes de empezar a postear mariguano.

Atrás