Diario de Aries

AQUÍ ESTAMOS SOLDADO!!!!

_enfermera__chica2__chica_

POR LO QUE VEO, VAS A EMPEZAR CON VOLÚMEN NO??

ajajaj con qué el Dios sabroso???

Me voy para las páginas de atrás...Hermanita, porqué llamas así a nuestro soldadito??

Hola soldado, buenas noches!_beso_

Me ha comunicado mi hermanita la reina que teniamos a un soldado con falta de motivacion, y que necesitaba todo nuestro apoyo

Pues nada
!!!!VENGA CAMPEON!!!!_fiesta__fiesta_

!!!! SIGUE ASI !!!!!_volando_

!!!!PRONTO LO CONSEGUIRAS!!!!!!_futbol_

Pd. espero que no tenga que sacar los pompones y hacer el baile de animadora... uff...

Si es preciso,

lo haremos por el bien de la Galaxia!!!!!...

Soldado Aries, aquí nos tienes motivandote...

This URL has been removed!

Descordinamos un poco...pero la intención es la que cuenta :D...

AQUÍ ESTAMOS SOLDADO!!!!

Me voy para las páginas de atrás...Hermanita, porqué llamas así a nuestro soldadito??

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Ay hermanita !!!! no te has puesto las gafas de vision galactica nocturna?

Pero si el muchacho no esta sabroso, esta sabrosiiiiisimo, yo es que soy mas joven y veo mucho mejor que tu.... _futbol_

Hola soldado, buenas noches!_beso_

Me ha comunicado mi hermanita la reina que teniamos a un soldado con falta de motivacion, y que necesitaba todo nuestro apoyo

Pues nada
!!!!VENGA CAMPEON!!!!_fiesta__fiesta_

!!!! SIGUE ASI !!!!!_volando_

!!!!PRONTO LO CONSEGUIRAS!!!!!!_futbol_

Pd. espero que no tenga que sacar los pompones y hacer el baile de animadora... uff...

Mi princesa!!!!!!!!! muchas gracias por los animos, el lunes me apunto a un gym para dejar de entrenar en casa, que el peso que tengo aqui ya no me suficiente para seguir esculpiendo mi cuerpo jaajaja.

Seria mucho mas motivador si saca los pompones, princesa, asi haria un mucho mejor trabajo!

AQUÍ ESTAMOS SOLDADO!!!!

Mi reina!!!
asi es, empiezo con un volumen muy limpio a partir del lunes, estoy partiendo de un muy buen punto y lo que me interesa es mantenerme bien todo el año, con buena estetica y buen fondo fisico, besos!! _cenita_

Si es preciso,

lo haremos por el bien de la Galaxia!!!!!...

Soldado Aries, aquí nos tienes motivandote...

This URL has been removed!

Descordinamos un poco...pero la intención es la que cuenta :D...

Excelente el video, asi me dan ganas de irme a entrenar cuando antes... _cintura__cintura__comba_

Ah tambien dejo esta de hace semanas, mis compas ya las vieron jeje

doblefrente2-1.jpg

SOLDADO ES USTED UN CICLOPE!!!!

Pero un cíclope muy apuesto....no me imagino cómo se vá a poner cuando crezca más física e intelectualmente...

Mire que a mi hermanita le gustan con más volúmen...así que a entrenar !!!_latigo2_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Ay hermanita !!!! no te has puesto las gafas de vision galactica nocturna?

Pero si el muchacho no esta sabroso, esta sabrosiiiiisimo, yo es que soy mas joven y veo mucho mejor que tu.... _futbol_

__meparto_...ya lo ví, pero es muy chikillo para mí pff!!...yo los prefiero mayorcitos ;)

__meparto_...ya lo ví, pero es muy chikillo para mí pff!!...yo los prefiero mayorcitos ;)

__meparto___meparto___meparto_

Ay hermanita!!!!! jajajaja... yo...jajajaja... no puedo....jajajaja.... jajajaja...mejor te lo digo en tus aposentos privados..jajajaja...

pd. tendremos que recluirte de nuevo en el planeta Venus durante un buen tiempo, esto requiere un entrenamiento intensivo... tu creeme... bastante intensivo..._leyendo_

Ay hermanita!!!!! jajajaja... yo...jajajaja... no puedo....jajajaja.... jajajaja...mejor te lo digo en tus aposentos privados..jajajaja...

pd. tendremos que recluirte de nuevo en el planeta Venus durante un buen tiempo, esto requiere un entrenamiento intensivo... tu creeme... bastante intensivo..._leyendo_

OMG!!!!

No será lo que estoy pensando??:rolleyes:

Te espero en mis aposentos.....me muero de curiosidad!!!! ajajaja
no es qe sea envidioso!!

pero te las veras con todos los del clan por usurpar un titulo qe no te perteneze!! :(

Y de quién se supone que es entonces soldado???...

Y soldado Geos OCASIONES ES CON S!!!....misión corrección de firma please!!
ahhhh...y pertenece, con c...

OMG!!!!

No será lo que estoy pensando??:rolleyes:

Te espero en mis aposentos.....me muero de curiosidad!!!! ajajaja

Y de quién se supone que es entonces soldado???...

Y soldado Geos OCASIONES ES CON S!!!....misión corrección de firma please!!
ahhhh...y pertenece, con c...

mi reyna me disculpo pero me temo qe esa es informacion confidencial! no puedo mencionarlo porqe me veria obligado a realizar el peor de los actos, y no me atreveria
espero entienda

respecto a al firma ese es el chiste que las faltas de ortografia la hacen unica

Pero un cíclope muy apuesto....no me imagino cómo se vá a poner cuando crezca más física e intelectualmente...

Mire que a mi hermanita le gustan con más volúmen...así que a entrenar !!!_latigo2_

Jajaja sii reina, soy un ciclope!!! espero eso no le moleste, y pueda seguir desempeñando mis labores como soldado del noble ejercito intergalactico!!!
Espero sea como usted dice, que siga creciendo, que cada vez cuesta mas trabajo jajaja, pero con esta motivacion, seguro que lo logro!

no es qe sea envidioso!!

pero te las veras con todos los del clan por usurpar un titulo qe no te perteneze!! :(

Ala a leer principiante y hasta nunca que ya me he cansado de ti.

__meparto_ __meparto_
me la terminare creyendo princesa, me hacen sonrojar!!!!
espero con ansias mi reclutamiento al planeta venus!!!!

mi reyna me disculpo pero me temo qe esa es informacion confidencial! no puedo mencionarlo porqe me veria obligado a realizar el peor de los actos, y no me atreveria
espero entienda

respecto a al firma ese es el chiste que las faltas de ortografia la hacen unica

QUE ESTÁ DICIENDO SOLDADO!!!.._latigo2__latigo2__latigo2_

No me haga enojar!!!

Para la Reina NO DEBE HABER NADA CONFIDENCIAL!!

Así que le ordeno realizar lo que ud. llama "El peor de los Actos", suceda lo que suceda...caiga, quien caiga _latigo2_

Jajaja sii reina, soy un ciclope!!! espero eso no le moleste, y pueda seguir desempeñando mis labores como soldado del noble ejercito intergalactico!!!
Espero sea como usted dice, que siga creciendo, que cada vez cuesta mas trabajo jajaja, pero con esta motivacion, seguro que lo logro!

__meparto_ __meparto_
me la terminare creyendo princesa, me hacen sonrojar!!!!
espero con ansias mi reclutamiento al planeta venus!!!!

HERMANITAAAA!!!!

Has visto???
EL SOLDADO HA DICHO LA PALABRA MÁGICA!!! jajajaj...y aparte de todo, quiere ser reclutado en el planta Venus...Dios!!, a este soldado tendremos que sumergirlo en una tina con hielo:D

Última edición:
QUE!!!!

ANSIOSO!!!!!

DONDE, QUIEN ESTA ANSIOSO!!!!

Espera que cojo la nave y activo la hipervelocidad..... a mi es que esta palabrita me pone de los nervios...._fiesta_

QUE!!!!

ANSIOSO!!!!!

DONDE, QUIEN ESTA ANSIOSO!!!!

Espera que cojo la nave y activo la hipervelocidad..... a mi es que esta palabrita me pone de los nervios...._fiesta_

Pero que pasa??? jajaja que hay con mis ansias y ganas de ir a venus????

Pero que pasa??? jajaja que hay con mis ansias y ganas de ir a venus????

Se lo voy a advertir soldado sabroso... ya que usted no sabe nada, se merece primero la advertencia, pero de las consecuencias como continue usando esa palabra yo no me hago responsable...

La palabra ANSIOSO en mi produce este efecto.... ya mejor no se puedo explicar...

foto_quienes_somos.jpg

Asi que cuando vuelva a usarla, me hago el atlantico rumbo norte a toda velocidad!!!!

ya queda advertido....__cafe__

que!!!!

ansioso!!!!!

donde, quien esta ansioso!!!!

espera que cojo la nave y activo la hipervelocidad..... A mi es que esta palabrita me pone de los nervios...._fiesta_

se lo voy a advertir soldado sabroso... Ya que usted no sabe nada, se merece primero la advertencia, pero de las consecuencias como continue usando esa palabra yo no me hago responsable...

La palabra ansioso en mi produce este efecto.... Ya mejor no se puedo explicar...

foto_quienes_somos.jpg

asi que cuando vuelva a usarla, me hago el atlantico rumbo norte a toda velocidad!!!!

Ya queda advertido....__cafe__

ansioso

TU TE LO HAS BUSCADO!!!!

Dime exactamente la calle donde vives... AHORA MISMO!!!!

Vamos R2, anota las coordenadas RAPIDO!!! y activa la hipervelocidad... tenemos que estar allí en 8, 7, 6, 5.... ya!!!!!!

tn_star_wars_battlefront2_02.jpg

TU TE LO HAS BUSCADO!!!!

Dime exactamente la calle donde vives... AHORA MISMO!!!!

Vamos R2, anota las coordenadas RAPIDO!!! y activa la hipervelocidad... tenemos que estar allí en 8, 7, 6, 5.... ya!!!!!!

tn_star_wars_battlefront2_02.jpg

Pero princesa!!!!!!!!!!! no tengo idea ni de que hice.... _susto_ _cenita_

Pero princesa!!!!!!!!!!! no tengo idea ni de que hice.... _susto_ _cenita_

jajaajaja... tu no te preocupes que ya lo entederas cuando te tenga encerrado en el modulo lunar a mi entera disposicion...:D

Hermanita!! desde cuando no usamos el modulo? ve buscando las llaves,que el soldadito sabroso necesita un correctivo por provocar de esta manera a su ANSIOSA princesa..._latigo

jajaajaja... tu no te preocupes que ya lo entederas cuando te tenga encerrado en el modulo lunar a mi entera disposicion...:D

Hermanita!! desde cuando no usamos el modulo? ve buscando las llaves,que el soldadito sabroso necesita un correctivo por provocar de esta manera a su ANSIOSA princesa..._latigo

Vale, y que es lo que hacen en tal modulo??? enseñan buena disciplina?? :O jajaja

Atrás