gianmrster
New member
La evolucion es interesante, la verdad es que esta bien,pero por que no empiezas ya con el press militar, el press banca lo tienes bueno,por que no lo cambias?
Saludos!
Hablando!!
P.D: Sorprendente tu sentadilla y peso muerto
La verdad es que me gusta mas el press de banca que el militar xDDDDD, vamos, son solo 4 o 5 semanas y de ahi le entro de lleno al militar y no lo dejo descansar hasta levantar 100 kgs jeje.
Respecto a la sentadilla, no es tan sorprendente la verdad por que como es en caja pues la profundidad es hasta la paralela y noc q otras cosas mas, el asunto es que se pueden manejar cargas mayores.
Saludos!
buenas gian!! lo de el pressmilitar me suena a escusa enorme. no es que quieres un pecho grande y fuerte? XD y lo de sentadilla en cajon, me suena mas aun a ego porque cargas mas peso hahahaha es en broma _abrazo_, son excelentes ejercicios y me gusta tu nueva rutina. yo te recomindaria realizar los 3 basicos (los maximos de estos), después de 1 semana de descarga. asi trabajarias mejor y le sacarias mas provecho a tu rutina. es una opinion solamete. saludos!
Hola Wolf! jajajaja se nota que ya sabes como soy xD
Me dices que antes de hacer 1RM en los 3 basicos haga una semana de descarga o que antes de iniciar la progresion haga una semana de descarga?