El Diario de Gianmrster

La evolucion es interesante, la verdad es que esta bien,pero por que no empiezas ya con el press militar, el press banca lo tienes bueno,por que no lo cambias?
Saludos!
Hablando!!
P.D: Sorprendente tu sentadilla y peso muerto

La verdad es que me gusta mas el press de banca que el militar xDDDDD, vamos, son solo 4 o 5 semanas y de ahi le entro de lleno al militar y no lo dejo descansar hasta levantar 100 kgs jeje.

Respecto a la sentadilla, no es tan sorprendente la verdad por que como es en caja pues la profundidad es hasta la paralela y noc q otras cosas mas, el asunto es que se pueden manejar cargas mayores.
Saludos!

buenas gian!! lo de el pressmilitar me suena a escusa enorme. no es que quieres un pecho grande y fuerte? XD y lo de sentadilla en cajon, me suena mas aun a ego porque cargas mas peso hahahaha es en broma _abrazo_, son excelentes ejercicios y me gusta tu nueva rutina. yo te recomindaria realizar los 3 basicos (los maximos de estos), después de 1 semana de descarga. asi trabajarias mejor y le sacarias mas provecho a tu rutina. es una opinion solamete. saludos!

Hola Wolf! jajajaja se nota que ya sabes como soy xD
Me dices que antes de hacer 1RM en los 3 basicos haga una semana de descarga o que antes de iniciar la progresion haga una semana de descarga?

como llevabas la semana anterior ?? fue una semana pesada, media,suave? descansaste sabado y domingo? yo que tu haria semana de descarga primero si fue fuerte tu entreno, y sino(osea semanita media tipo poco volumen o esfuerzo ligero) , que te sacases los maximos, el resto de la semana trabajo ligero (''descarga'') y a la otra que comiences tu rutina.

mmmm, segun tu ultimo entreno que vi, estas un poco cargadillo de ciertas zonas. yo que tu haria descarga, maximos y luego de descansar unos 3 dias la rutina nueva :p es para no acumular mas canancio, que por lo que leí vas un poco cansado ya (incluso hasta descansaria 1 semana sin hacer nada....pero para la gente vigorexica-gymaniatica como tu, existen las descargas haha)

muy buenas marcas gian
nunca hice el 1rm pero seguro q estamos parejos en press banca jijiji

como llevabas la semana anterior ?? fue una semana pesada, media,suave? descansaste sabado y domingo? yo que tu haria semana de descarga primero si fue fuerte tu entreno, y sino(osea semanita media tipo poco volumen o esfuerzo ligero) , que te sacases los maximos, el resto de la semana trabajo ligero (''descarga'') y a la otra que comiences tu rutina.

mmmm, segun tu ultimo entreno que vi, estas un poco cargadillo de ciertas zonas. yo que tu haria descarga, maximos y luego de descansar unos 3 dias la rutina nueva :p es para no acumular mas canancio, que por lo que leí vas un poco cansado ya (incluso hasta descansaria 1 semana sin hacer nada....pero para la gente vigorexica-gymaniatica como tu, existen las descargas haha)

La semana anterior ... mmm pues no fue tan suave pero tampoco muy exigida y si descanse sabado y domingo. No creo que me saque maximos por el momento ya que no tengo nadie que me pueda ayudar jeje pero al final de la rutina si que lo haré.

Creo que tienes razon Wolfito xD, ando medio cargado en ciertas zonas, aunque la verdad es que puedo iniciarla hoy bien fuerte pero creo que lo mejor sera hacer esta semana de descarga e iniciar fuerte el lunes que viene. Estas loco??? jajaja yo necesito ir al gym! aunque sea a ayudar a los preplayas en el press de banca pero necesito ir xD. Pero, tengo aun una duda un poco tonta, si la proxima semana empiezo la rutina (no me voy a sacar maximos), igual seria bueno descargar no?
_abrazo_

muy buenas marcas gian
nunca hice el 1rm pero seguro q estamos parejos en press banca jijiji

jejeje por el momento seguro que si! Pero esperate un par de meses _mmmmm_ jeje

A esa rutina tmb metele el militar, ave si subes unos kilitos en ese tmb, no seas marica

Es que necesito priorizar un ejercicio de press, osea o banca o militar. Por el momento sera banca, pero la proxima agarro la rutina de Pureta y aniquilo el militar.
Pd> tambien eres marica _jodete_

pues si no quieres sacarte maximos, calculalos pero ten en cuenta que si te dice ahh tu maximo esta entre 80 y 85, hazlo con 80 hehehe y si, yo creo que te vendria estupendo esta semana de descarga y la proxima comenzar la nueva rutina. la descarga que sea con un peso suave y con 10 repes tienesXD pero nada cercano al fallo eh, nada. suerte con tu nueva rutina.

una cosa...los maximos, lo unico en que te deben ayudar es en la banca...y te pillas a uno de por ahi, y le dices que te saque la barra cuando tu le digas, y que no la toque ya esta XD pero si no quieres nop. tampoco es necesario.

una pregunta loquilloo
el 1 rm como lo calculaste?? probaste al azar un peso q crees q podrias hacer solo 1 repe?

una pregunta loquilloo
el 1 rm como lo calculaste?? probaste al azar un peso q crees q podrias hacer solo 1 repe?

aagahhahaha si, al azar...dijo a ver, 200 kilitos...mm..no puedo...vamos por 20 kilitos....mm si, ese es mi 1rm hahaXDXD sorry gonchisz es bromilla. no te respondo porque supongo que le preguntas a gian :D

Entreno 9 de febrero
Torso- Descarga

Calentamiento

10 min cinta+ estiramientos dinamicos tren superior

Superserie Press de banca + Remo con barra 45 grados

3x8x 50kgs + 50kgs

Superserie Press militar con mancuernas+ Elevaciones laterales

3x8x 13.6kgs x mancuerna + 7kgs x mancuerna

Extension de Triceps

3x10x 36kgs

Cardio HIIT
20 min

Comentarios

-Un paseo el entreno, nada extraordinario.
-Me encontre a un gorila que levanta 200 kgs en sentadilla y me estuvo corrigiendo un poco mi tecnica de peso muerto. Semejante bestia... haciendo biceps con 70 kgs xDD

pues si no quieres sacarte maximos, calculalos pero ten en cuenta que si te dice ahh tu maximo esta entre 80 y 85, hazlo con 80 hehehe y si, yo creo que te vendria estupendo esta semana de descarga y la proxima comenzar la nueva rutina. la descarga que sea con un peso suave y con 10 repes tienesXD pero nada cercano al fallo eh, nada. suerte con tu nueva rutina.

una cosa...los maximos, lo unico en que te deben ayudar es en la banca...y te pillas a uno de por ahi, y le dices que te saque la barra cuando tu le digas, y que no la toque ya esta XD pero si no quieres nop. tampoco es necesario.

Ya los calcule wolf, con una tabla ahi rara , por que maximos nunca los saque pero mi 5rm si se cual es.

La verdad es que confio en casi nadie en banca, les dices NO TOQUES LA BARRA y siempre terminan metiendo su mano cuando no deben ... parece como si no pudieran contenerse ... y al final terminan desconcentrandote y cagandote la serie.

una pregunta loquilloo

Ahorita no estoy en mi casa gonza, pero lo calcule con una tabla de relacion entre rms y peso usado. Parece buena. Cuando llegue a casa te la paso :)

aagahhahaha si, al azar...dijo a ver, 200 kilitos...mm..no puedo...vamos por 20 kilitos....mm si, ese es mi 1rm hahaXDXD sorry gonchisz es bromilla. no te respondo porque supongo que le preguntas a gian :D

20 kgs eh? _perillas_
jaja esta bien que sea un debilucho pero tampoco es para tanto no? :(
xD

buen entreno gian, esa SS mierda 50kg y 50kg o_O eres un animal __genial__, como esta el HIIT =P?, lo del vato ese que mueve 200kg en sentadilla mierda, lo hubieras grabado (claro que con su permiso xD)
salu2 camarada _abrazo_

Entreno 9 de febrero
Torso- Descarga

Calentamiento

3x8x 50kgs + 50kgs

Extension de Triceps

3x10x 36kgs

Cardio HIIT
20 min

Comentarios

-Me encontre a un gorila que levanta 200 kgs en sentadilla y me estuvo corrigiendo un poco mi tecnica de peso muerto. Semejante bestia... haciendo biceps con 70 kgs xDD

Wakala superseries u.u
200 kg en sentadilla impresionante.
Creo que te has enamorado ;)

This URL has been removed!

En esta url pueden sacar su aproximacion de su 1RM, solo que tiene que poner el peso en lbs

Entreno 9 de febrero
Torso- Descarga

Calentamiento

3x8x 50kgs + 50kgs

Extension de Triceps

3x10x 36kgs

Cardio HIIT
20 min

Comentarios

Joder, te metes unos pesos que para mi son un entreno normal xD. Como que te metes un HIIT despues de entrenar? Que sensaciones te deja?
Saludos!
Hablando!!

cargaslibresao8.jpg

Aca esta la tabla que use para calcular mi 1RM. La calculadora que dejo Allexo tambien esta bastante interesante. Gracias Chapulin

buen entreno gian, esa SS mierda 50kg y 50kg o_O eres un animal __genial__, como esta el HIIT =P?, lo del vato ese que mueve 200kg en sentadilla mierda, lo hubieras grabado (claro que con su permiso xD)
salu2 camarada _abrazo_

Jajaja animal yo? ya quisieraa _comorr_
Uff el hiit al final del entreno me deja aniquilado, trato de siempre hacerlo despues torso xq si lo hago en piernas pues ya te imaginaras...
Lo iba a grabar pero justo estaba terminando las series de sentadilla y se estaba yendo a hacer predicador con 80 o 90 kilos 0_0 ... una bestialidad
_abrazo_

Wakala superseries u.u
200 kg en sentadilla impresionante.
Creo que te has enamorado ;)

jajajaja ahora me joden de gay U_U ...
Prefiero alguna chiquilla de unos 19 años mejor ! __love__

Joder, te metes unos pesos que para mi son un entreno normal xD. Como que te metes un HIIT despues de entrenar? Que sensaciones te deja?
Saludos!
Hablando!!

Jajaja que exagerado Abry ...
Pues si, lo hago despues de entrenar torso, 2 o 3 veces por semana. La verdad es que depende, el entreno de ayer no fue duro entonces lo aguante bien, pero hay veces en que terminas destrozado y pues con el HIIT vas directo al hospital a rehabilitacion xDDD
Saludos!

Yo cuando quiero ver cual es mi 1rm, cargo la barra y les pido que me sigan jej, si estare lejos de la civilizacion.

gracias gian
mi 1rm en press banca serian 200 kg AJAJA nah
probare unos 72,5 kg

te recomiendo que pruebes con 100. Si no pues entonces subele _porro_

Yo cuando quiero ver cual es mi 1rm, cargo la barra y les pido que me sigan jej, si estare lejos de la civilizacion.

jajaja en realidad esa es la actitud q hay q tener... pero no todos somos tan machitos como tu Agus _comorr_ xD

Atrás