Mejor Revista de Culturismo

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Estoy pensando en suscribirme a una revista de culturismo, ¿Cuál me recomendáis o cuál es más completa?
Alguna que hable de rutinas, dietas, competiciones, osea, culturismo general.
¿En las revistas de culturismo hablan también de deportes como halterofilia, strongman y powerlifting?

Muchas gracias, saludoss

a mi gusto musclemag es la mejor y despues de esta musclefitness estan muy muy interesantes hablan de todo de alimentos entrenamientos , te ponen tablas que hacen culturistas , estan muy bien , pero a mi gusto musclemag la mejor

hola belmonteño:

A mi me gusta la revista bodyfitness, antes la llevaban al estanco pero ya no la llevan. Es una revista buena, que te explica muchas cosas sobre el culturismo.

Personalmente me gusta Muscle & Fitness, pero sin tomarme en serio casi nada de lo que dicen. MuscleMag también está bien. Saludos.

men´s health??? joder tio...xD y eso es revista de culturismo???xdxdxd ya me diras que me compre la men´s health dentro de 6 años jejejeje es coña.
saludoss

ya se que mean healt es una revista preplayista. Que Draft piense lo que quiera de mí, no me importa lo más mínimo... yo sólo me preocupo de progresar y menos de qué piensen de mí.
Saludoss

Si lees inglés y la encuentras (en algún kiosko que venda prensa extranjera), Muscular Development.

A pesar del número de páginas de publicidad de rigor, tiene firmas muy interesantes.

Para lo que es la actualidad de competiciones y demás, la revista como formato ha quedado obsoleta. En distintos portales se comentan y/o retransmiten muchos eventos y las noticias llegan antes a internet.

Para temas específicos como el entreno, hay publicaciones online mucho mejores que cualquier revista al uso -por mucho que allí vengan ilustradas con reportajes fotográficos de fulanito o menganito castigando sus bíceps-, como T- Nation, por ejemplo.

Y lo mismo que para el entreno, para otras cosas.

Saludos

Me quedo con musclemag y muscle and fitness. aunque hay que tragarse los "artículos publicitarios" que hacen promoción del TH 101 y demás. Lo de que no hay que creerse todo lo que dicen... pues es verdad. Yo llevo ya comprando revistas de culturismo unos 20 años... y al final sabes sacar lo interesante de lo que no lo es... pero en fin... de algún lado hay que aprender.

Si lees inglés y la encuentras (en algún kiosko que venda prensa extranjera), Muscular Development.

A pesar del número de páginas de publicidad de rigor, tiene firmas muy interesantes.

Para lo que es la actualidad de competiciones y demás, la revista como formato ha quedado obsoleta. En distintos portales se comentan y/o retransmiten muchos eventos y las noticias llegan antes a internet.

Para temas específicos como el entreno, hay publicaciones online mucho mejores que cualquier revista al uso -por mucho que allí vengan ilustradas con reportajes fotográficos de fulanito o menganito castigando sus bíceps-, como T- Nation, por ejemplo.

Y lo mismo que para el entreno, para otras cosas.

Saludos

Bueno... se me olvidaba comentar... lo de los foros e internet, es una muy buena opción y hay muchas cosas interesantes, tanto en inglés como en español... pero cuando empecé no había internet y siempre se le queda a uno el vicio de ir al kiosco a principios de mes y comprar la/las revista/as.

yo no veo muy util comprar una revista de culturismo, para eso esta internet que hay mucha mas informacion mas interesante sobre cualquier tema, quizas la pega es que mucha esta en ingles
yo compraria mejor la Fhm o de alguna de ese tipo, pero puestos a gastar el dinero asi mejor me lo ahorro para otras cosas

Atrás