Mejor Revista de Culturismo

Mis favoritas!

Muscle Mag y Muscle and Fitness..

mejoras tu ingles, y si te distraes un poco pero no tomes tanta informacion de la que viene, la informacion viene siempre basandose en dietas y entrenos para culturistas profesionales, bastaria para motivarse un poco y adelantarse de algunas cosas..

Es como todo... toma lo bueno y lo malo desechalo.

SALUDOS!

mens health es preplayista

si, pero si ignoras la parte del entreno tiene muy buenos articulos :D q serian como 10 pginas d toda la revista pero entretiene... yo la compro para cuando me tiro en el dofa sin nada q leer... en un dia ya lei todo lo interesant u.u

Wenas!! La Musclemag no es lo que era antes!! Sacaron muchas secciones de las buenas... Como "sin sensura" q hablaba de la verdad en el culturismo Sobre todo el tema de las drogas!!! Las rutinas cada vez son mas simples!! y ni siquiera el director contesta las preguntas que le hacian los lectores!! Una pena la que supo ser la mejor revista del culturismo independiente ahora es un catalogo mas de suplementos!!!
La Muscle & Fitness!! es siempre lo mismo tengo revistas de mas de 10 años atras y hasta las mismas fotos ponen!!!! El otro dia un amigo me presto una revista que le habia dado un tio la rvista era del año 91 y tenia las mismas fotos y rutinas del año pasado!!! Una verguenza!! Mostraban Las fotos de Mike Matarazzo y de Monica Brant de hace 20 años atras!! Cuando aun competian.. Ahora no sabemos si estan vivos Ja!!!! Un Bodrio de revista!!!

Antes habia alguna buena seccion en Musclema, pero eso era hace mucho tiempo.
Ahora no puedo aguantar la cantidad de chorradas que escriben las revistas y por eso paso de comprarlas.
Las considero un autentico timo y una burla a los aficionados al culturismo.
En internet hay mucha informacion y muy buena como para andar comprando revistas.

Atrás