Diario de Aries

Subelas cochon

yo si me acuerdo de ti

ajaja tienes razón hermana mía __cafe__

Yo solo espero que cuando despierte me pueda decir que f...g rayos le pasó al tigre Toño jajajaj

Anda Aries, sube fotos nuevas para que mi amiguita te conozca, a ver si podemos aceptarte en nuestro ejercito :D

Vale, nada mas por que tu me lo pides jajaja, en los próximos dias abrire un hilo con mis fotos recientes para que vean que clase de soldado estan por reclutar :D

Subelas cochon

yo si me acuerdo de ti

Venga papucho si abrire el hilo en unos dias..

Eso es amiguita.... vamos a ver esas fotitos nuevas, necesitamos saber que clase de soldado estamos reclutando...__cafe__

Jajaja esta bien esta bien.. lo hare, por ustedes mis superiores _guerra_

Me temo hermanita que este aspirante nos ha dejado con los crespos hechos y se ha ido a dormir __cafe__

jajajaa.... era de esperarse hermanita mia...jajaja

Es dificil encontrar hombres que aguanten nuestro ritmo...__cafe__

jajajaja nada aqui estoy, aunque sea un rato, pero ustedes digan que ritmo quieren y yo se los ofrezco con gusto _porrero_ _porrero_

Que pasa mi reina???
No le gusto mi comentario?? solo intentaba ofrecer lo mejor de mi como soldado _guerra_

No se preocupe soldado!

Es que hay veces en las que la reina no entiende eso del ritmo...pero no se preocupe que ya se le informará a su debido tiempo como debe de seguirlo...__cafe__

No se preocupe soldado!

Es que hay veces en las que la reina no entiende eso del ritmo...pero no se preocupe que ya se le informará a su debido tiempo como debe de seguirlo...__cafe__

Perfecto!!! yo solo espero ordenes y con gusto las ejecuto, para eso me he alistado... hare lo mejor que pueda _guerra_

Perfecto!!! yo solo espero ordenes y con gusto las ejecuto, para eso me he alistado... hare lo mejor que pueda _guerra_

Muy bien!!! pero la reina espera el juramento, aunque para mi ya eres soldado, ella dice que hasta que no jures nada de nada... en fin, cosas de la realeza...:rolleyes:

Muy bien!!! pero la reina espera el juramento, aunque para mi ya eres soldado, ella dice que hasta que no jures nada de nada... en fin, cosas de la realeza...:rolleyes:

En unas horas que tenga mas luz y mi mente este mas despejada hare un juramento digno de la reina y princesa.. te parece?? _prohibir_

En unas horas que tenga mas luz y mi mente este mas despejada hare un juramento digno de la reina y princesa.. te parece?? _prohibir_

Si, si, claro... cuando tu te encuentres bien mentalmente,jajaajaja....

Bueno me tengo que ir, despues nos seguimos leyendo

Un abrazote grande_abrazo_

Si, si, claro... cuando tu te encuentres bien mentalmente,jajaajaja....

Bueno me tengo que ir, despues nos seguimos leyendo

Un abrazote grande_abrazo_

Tu si me comprendes mi princesa.. igual te mando un abrazote y que pases linda noche _abrazo__abrazo_

Setas? NO, Gracias

Atrás